cambio el let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
Re: cambio el let
alan se que entra una silla y mas tengo traido muchas mas cosas incluso mas que alguna furgoneta pero estoi pensando en ir kitandome un pokillo del venenoy cambiar por algo diferente,pero tengo tiempo por eso estoi mirando diferentes cosas,y un 530d vuelan ,mi hermano el mayor tiene uno y anda como un xe igual no tiene tanta punta peroooooo cuidado
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo llevo a mi hija en el calibra y ahora necesito otra silla para el otro calibra y bueno no es precisamente comodo pero no es una escusa tampoco para venderlo .
Respecto al bmw con el que compara alan el calibra...... bueno decir que yo soy mas rapido montado en patinete pero sintiendolo mucho pese a que se me tire medio foro a la cabeza , los coches diesel de ahora ya no son lo que eran antes , ya ni suenan ni escupen humo ( mil duros a quien vea humo negro en el a6 diesel de mi viejo ) y tienen prestaciones acojonantes , a la vista esta el nuevo 530 , que si alguno es capaz de repudiar sus especificaciones tecnicas es que no tiene ojos en la cara .
http://www.km77.com/eli/motor/fichacomp ... p?id=27574
Comparandolas con un 535 inyeccion y 56cv mas
http://www.km77.com/eli/motor/fichacomp ... p?id=27567
Claramente sale mejor parado el diesel por que son identicas casi y el combustible vale menos .
No quiero que esto se comvierta en un debate gasolina vs diesel y empecemos a comparar coches añejos con leones tdises , si quieres pasarte a un diesel azlo pero la silla no es escusa , yo tambien tengo una cria y aunque no es muy comodo , tampoco es imposible y si es un 530 diesel por el que vas a cambiar , apartir del año 2000 tooooooooooooodos vuelan y gastan poco , no creo que heches tanto en falta tu turbo si te montas en un 530d .
Un cordial saludo chavales
Respecto al bmw con el que compara alan el calibra...... bueno decir que yo soy mas rapido montado en patinete pero sintiendolo mucho pese a que se me tire medio foro a la cabeza , los coches diesel de ahora ya no son lo que eran antes , ya ni suenan ni escupen humo ( mil duros a quien vea humo negro en el a6 diesel de mi viejo ) y tienen prestaciones acojonantes , a la vista esta el nuevo 530 , que si alguno es capaz de repudiar sus especificaciones tecnicas es que no tiene ojos en la cara .
http://www.km77.com/eli/motor/fichacomp ... p?id=27574
Comparandolas con un 535 inyeccion y 56cv mas
http://www.km77.com/eli/motor/fichacomp ... p?id=27567
Claramente sale mejor parado el diesel por que son identicas casi y el combustible vale menos .
No quiero que esto se comvierta en un debate gasolina vs diesel y empecemos a comparar coches añejos con leones tdises , si quieres pasarte a un diesel azlo pero la silla no es escusa , yo tambien tengo una cria y aunque no es muy comodo , tampoco es imposible y si es un 530 diesel por el que vas a cambiar , apartir del año 2000 tooooooooooooodos vuelan y gastan poco , no creo que heches tanto en falta tu turbo si te montas en un 530d .
Un cordial saludo chavales
-
- Calibrero Gold
tengo varios en la mesa pero como dije ni prisa ni falta de nada kiero las cosas bien ,estoi arto de pringar siempre
-
- Calibrero Gold
bueno me vencio el seguro hoy escucho ofertas por el let....
Ostia tio, menuda pena que tengas que deshacerte de let tio.
Podias poner unas fotos? Tengo algun coche por aqui que lo mismo te puede interesar.
Por cierto, felicidades por lo de papa
Podias poner unas fotos? Tengo algun coche por aqui que lo mismo te puede interesar.
Por cierto, felicidades por lo de papa
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a ver, que yo sepa tienes porlomenos 2 coches, el let y el gsi, porque no vendes el gsi para cmprar el bmw y te guardas el let? lo que falte de dinero lo puedes ir ahorrando mientras viene el bebe, y vendiendo algunos repuestos del let...
te digo esto porque es una pena que despues de invertir tanto tiempo y dinero no vayas a poder sacar seguramente ni lo que te has gastado en el.....
tambien puedes optar por un bmw algo mas "economico" ya que para potente tendrias el let...
es mi consejo, pero mejor que tu no vamos a saber nosotros lo que necesitas y quieres
te digo esto porque es una pena que despues de invertir tanto tiempo y dinero no vayas a poder sacar seguramente ni lo que te has gastado en el.....
tambien puedes optar por un bmw algo mas "economico" ya que para potente tendrias el let...
es mi consejo, pero mejor que tu no vamos a saber nosotros lo que necesitas y quieres
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Calibrero Gold
bueno akabo de ir a por el let y lo he subido al pueblo sin seguro se kedara ahi hasta alguna oferta esta tapadito y levantado,si teneis algun bicho interesante no dudeis en decirlo
-
- Calibrero Gold
vendido ,, tropic se puede cerrar el hilo
-
- Calibrero Gold
vendido ,, tropic se puede cerrar el hilo
Vendido? No lo cambiabas?
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
-
- Calibrero Gold
si pero que mas da vendido o cambiado,,respondo pues cambiado, pero sigo siendo calibrero jeje me temo que para rato jeje ya contare
vendidooo que pena tio bueno pues por lo menos hablale al tio del foro y que se meta
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv