que puede ser ?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

tumichu
Calibrerito Iniciado

Re: que puede ser ?

Mensaje por tumichu »

osea si me da menos de 14 es la bateria ? i si me da mas de 14 es el alternador?
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

noooo :lol: Lo del voltaje es solo para comprobar el alternador, con motor en marcha te deberia estar dando sobre 13,7v, si te da 12v o incluso menos esta mal. La bateria ya estas viendo que no esta bien en cuanto pasa un dia y ya no quiere arrancar.

Y ojo, si te da mas de 14v, el alternador tambien esta mal, un exceso de voltaje es producido por el regulador en mal estado y cuidadin que podemos quemar la instalacion electrica.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
tumichu
Calibrerito Iniciado

Mensaje por tumichu »

si estubiera pasado de 14 ya se me hubiera kemado la instalacion no crees?
xqe ya lo e cojido metiendole pinzas unas 3 veces y e andado unos 30 kilometros entre las 3 veces i si estubiera pasado su tubiera qe aver kemado no?
yo me estoi emparanollando i seguramente sea la bateria qe x dejar de ir a encenderlo 2 semanas seguidas se jodio i fuera jaja porke luego una vez le de cn las pinzas ba de lujo es mas lo e puesto a 160 i no me enciende nada osea qe nose ojala qe se kede todo en la bateria jajapero de todas formas gracias
tumichu
Calibrerito Iniciado

Mensaje por tumichu »

al final no pude conseguir un rollo pa medir pero llege y un puto papel de la poli qe estaba como abandonao i qe si no lo kitaba hoy mañana pasaban con la grua y pal desguaze a triturarmelO me qede flipando i no sabia qe podian hacer eso en fin. qe lo arranke con unas pinsas estube 1 hora o dos dandole pa ver si cargaba o qe y lo apage me fui pa casa me duxe y tal y cuando fui encendia asi qe todo qedo en un susto qe me era la bateria qe estaba sin carga xqe sino no me hubiera encendido luego.ya ire mañana aver si me enciende jaja un saludo y gracias por todo! PUTOS POLICIAS jaja! ven un calibra y les entra la envidia de qe xqe no podran darles uno a ellos pa ir por la ciudad jajaj! :cuñao:
Responder