correa diastribucion v6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
correa diastribucion v6
para la semana me cambian la correa distribucion de un v6 me han dicho que cambie correa y tensores me saldra por unos 300e que opinais deberia cambiar algo mas como por ejemplo bomba agua .Como puedo consegir o arreglar un soporte de motor en forma de biela que sujeta el motor que estan los tacos de goma algo jodidos gracias
Re: correa diastribucion v6
si en el v6 la distribucion mueve la bomba de agua ponlo todo asta los tensores y el taco compralo maxo eso no se puede reparar de ninguna manera
Ese taco ya no lo tiene la pelo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Exige que te monten todos los tornillos de las poleas de distribucion NUEVOS (poleas de reenvio y tensor que van a cambiar), no cuestan mucho y te puedes evitar problemas. La opel suele recomendar montar esos tornillos nuevos y darles un poco de fijador de roscas, esto especialmente viene bien en un V6, que ya de por si tienden a pasar factura a uno de los rodillos que divide las dos bancadas entre la V y que en muchos casos salta por el aire y pasa toda la distribucion con todo lo que trae consigo (aqui hay varios foreros que pueden corroborar sus experiencias al respecto ). Si no se lo dices tu, seguramente por abaratar el trabajo y por no pararse en ver esos detalles, pasen directamente a montar los tornillos viejos.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo