VENDO interor cuero del calibra turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
VENDO interor cuero del calibra turbo
hola compis,
-los cuatro paneles, asientos delanteros y traseros calefactables + los botones con su marco, los asientos traseros estan perfectos salvo una quemada pequeña de cigarro, los paneles delanteros tienen un poco de burbuja y el asiento del concuctor tiene la oreja algo desgastada (no rota) del el uso de entrar y salir y el del copiloto esta perfecto.son del turbo.
si ay algun interesado mañana le saco fotos y las envio.
400 euros
-los cuatro paneles, asientos delanteros y traseros calefactables + los botones con su marco, los asientos traseros estan perfectos salvo una quemada pequeña de cigarro, los paneles delanteros tienen un poco de burbuja y el asiento del concuctor tiene la oreja algo desgastada (no rota) del el uso de entrar y salir y el del copiloto esta perfecto.son del turbo.
si ay algun interesado mañana le saco fotos y las envio.
400 euros
c20xe cosecha del 93
Re: VENDO interor cuero del calibra turbo
te van a volar...no te interesará un kit para pasar el cali a 5x110 con sus frenos de 284 y 256 detras...con posibilidad de ruedas en 5x100 en buen estado?...
Hola fown, pues la verdad es que no me interesa pasarme a los 5 tornillos, antes si que estube buscando eso mismo pero ahora tengo unas llantas bbs en 15 que me encantan y no se las cambiaria por nada,
tambien se puedo vender solo los asientos delanteros en 200 euros con los botones de la calefacion, mando fotos por email porque ponerlas aqui me es imposible,
¿ay otra forma de colgar fotos que no sea el imajeshat este?
gracias!
tambien se puedo vender solo los asientos delanteros en 200 euros con los botones de la calefacion, mando fotos por email porque ponerlas aqui me es imposible,
¿ay otra forma de colgar fotos que no sea el imajeshat este?
gracias!
c20xe cosecha del 93
ok dont worry.
yo siempre uso photobucket, muy recomendable
yo siempre uso photobucket, muy recomendable
vendes los asientos traseros sueltos??precio??un saludo
joder bad ya iba a jodertelos pero siendo tu, nanay...espero que te los vendan.......
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
hombre por ser tu te cedo,mi puesto,
si al final vendes los asientos traseros aparte le cedo mi puesto a cabrilla jeje
si al final vendes los asientos traseros aparte le cedo mi puesto a cabrilla jeje
como te dije, te iban a volar jjeje
volar es poco, creo que ha llegao a mach3.....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!