CO alto, muy, muy, muy alto.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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pelines
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CO alto, muy, muy, muy alto.

Mensaje por pelines »

Bueno, pues hoy me han pasado la itv con el CO dando valores de 0,8 acelerado, cuando el máximo es 0,3. El chico tenía colega con calibra, y le daba pena tirarme por eso.

Pero bueno, el problema de gases altos es por consumo extra de gasolina, y no tengo ni idea de qué hacer para solucionarlo, porque los cables de bujías están bien, las bujías tendrán unos 30mil km, el catalizador tiene 4 años, y lo compré nuevo, en caliente el consumo a ralentí me marca en el ordenador 1,1/1,2, el filtro de aire va limpio y el aceite estaba recién cambiado, entré con los ventiladores puestos, de hecho, hice 40km hasta la itv rapidito para que fuera libre de carbonilla.

Incluso el chico le tuvo un rato acelerado a ver si bajaba, y no hubo manera, ni dando luces y metiendole consumo enchufando todo lo enchufable.

No sé por dónde empezar, no se me ocurre el motivo por el cual mete mas gasolina. Estoy pensando en comprar una lambda y un catalizador nuevos, a ver si hay suerte, pero si no es eso....
gatonegro
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Re: CO alto, muy, muy, muy alto.

Mensaje por gatonegro »

pelines escribió:Bueno, pues hoy me han pasado la itv con el CO dando valores de 0,8 acelerado, cuando el máximo es 0,3. El chico tenía colega con calibra, y le daba pena tirarme por eso.

Pero bueno, el problema de gases altos es por consumo extra de gasolina, y no tengo ni idea de qué hacer para solucionarlo, porque los cables de bujías están bien, las bujías tendrán unos 30mil km, el catalizador tiene 4 años, y lo compré nuevo, en caliente el consumo a ralentí me marca en el ordenador 1,1/1,2, el filtro de aire va limpio y el aceite estaba recién cambiado, entré con los ventiladores puestos, de hecho, hice 40km hasta la itv rapidito para que fuera libre de carbonilla.

Incluso el chico le tuvo un rato acelerado a ver si bajaba, y no hubo manera, ni dando luces y metiendole consumo enchufando todo lo enchufable.

No sé por dónde empezar, no se me ocurre el motivo por el cual mete mas gasolina. Estoy pensando en comprar una lambda y un catalizador nuevos, a ver si hay suerte, pero si no es eso....
lo mas seguro que sea la sonda lambda eso fue el mismo problema qe tuve yo i asi lo aregle.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
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NeWbIe_SLMNK
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Re: CO alto, muy, muy, muy alto.

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

pelines escribió:las bujías tendrán unos 30mil km
¿Y no te paice que va siendo hora de al menos verificar colorcillo y GAP? ¿O solo las miras con cada distribucion?

:rofl: :rofl: :rofl:

Ni las de Iridio/Ytrio/Platino/Mangarranio-frito las dejo tanto tiempo sin al menos supervisar! Ni aunque me jure y me perjure Pascual que las multipata chupiguay aguantan 80.000Km!
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Carlos
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Re: CO alto, muy, muy, muy alto.

Mensaje por Carlos »

Me inclino por la sonda (la experiencia me dice que es la principal candidata en los casos de CO muy alto), y NeWbIe tiene razón, cambia esas bujías ya :wink: .
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pelines
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Re: CO alto, muy, muy, muy alto.

Mensaje por pelines »

NeWbIe_SLMNK escribió:
pelines escribió:las bujías tendrán unos 30mil km
¿Y no te paice que va siendo hora de al menos verificar colorcillo y GAP? ¿O solo las miras con cada distribucion?

:rofl: :rofl: :rofl:

Ni las de Iridio/Ytrio/Platino/Mangarranio-frito las dejo tanto tiempo sin al menos supervisar! Ni aunque me jure y me perjure Pascual que las multipata chupiguay aguantan 80.000Km!
Bueno, pero unas bujías pueden dar 0,5 de CO por encima del máximo permitido. El coche no petardea, ni da tirones ni nada de nada.

Feliz año nuevo nibi! :cuñao:
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NeWbIe_SLMNK
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Re: CO alto, muy, muy, muy alto.

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

pelines escribió:Bueno, pero unas bujías pueden dar 0,5 de CO por encima del máximo permitido. El coche no petardea, ni da tirones ni nada de nada.
Tenemos un amigo comun que hace poco ha sufrido las consecuencias de unas bujias con un GAP de 0,9-1mm en un 8V y segun el, el coche iba subjetivamente fino pero daba la hostia de gases y tragaba algo mas de lo normal. Tambien tenia una entrada furtiva de aire aguas arriba de la lambda que mareaba aun mas el invento.

Mi consejo es que al menos compruebes GAP, sustituyas si es menester, y apliques correctivos del mas barato hacia el mas caro, como es logico. Bujias>Lambda>???
pelines escribió:Feliz año nuevo nibi! :cuñao:
Feliz año nuevo Pelines! :D
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spewi
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Re: CO alto, muy, muy, muy alto.

Mensaje por spewi »

mirale el lado positivo, puedes tener una muerte dulce el doble de rapido que cualquiera de nosotros... :cuñao:
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