feliz año a todos, buenas tios
aver os cuento, tengo un poco dejao el cali por culpa de la puta crisis dios, aver me suena un bum bum bum como si fuese un rodillo sabeis el ruido, pero esque deja de sonar si cojo del embrague eso es lo raro, el embrague tiene menos de un mes, un saludo y gracias, a y un testigo se me enciende eso si cuando el quiere cada mes o yo que se, un naraja con una bombillita muy redonda, el testigo que hace el chequeo de las luces no, otro.
me suena un bun bun bun
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
me suena un bun bun bun
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Re: me suena un bun bun bun
Tio si puedes subir un video de dicho ruido creo que nos ayudaria mucho
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
buu ok yo si pueso lo ago, esque solo lo hace andado en carretera quieto no, yo pense que era de las ruedas, pero como al coger el embrega deja de sonar por eso lo descarte, un saludo
CALIBRA 2.0 16V 150cv
y en parado acelerando en parado no te lo hace?toyko escribió:buu ok yo si pueso lo ago, esque solo lo hace andado en carretera quieto no, yo pense que era de las ruedas, pero como al coger el embrega deja de sonar por eso lo descarte, un saludo
Saludos.
Monturas:
pusiste prensa disco cojinete nuevo? eso puede ser cojinete un saludo 2011
yo puese el conjunto embrague entero todo el kit todo nuevo, en parado no me hace el ruido suena normal, algo pay tien que ser del embrague
CALIBRA 2.0 16V 150cv
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El pofezionáh que te cambio el embrague te ha sacado la caja para cambiarlo? Si es asi, mira a ver que los tornillos de las ruedas esten bien apretados. Miralo pronto, a ver si es de eso y pierdes una rueda por el camino.
Saludos.
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6