Direccion clavada
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Direccion clavada
Bueno, necesito ayuda porque ya el siguiente paso es llevar el coche o a la opel o al desguace.
Problemas con la direccion asistida, explico:
Media vuelta de volante a cualquier lado y la bomba de direccion se clava y deja la direccion super-resistida, casi bloqueada.
Os pongo lo que se le ha hecho:
-Cambiar correa y liquido(norauto).
-Cambiar bomba de direccion(este paso lo repeti 5 veces con 5 bombas distintas)
-Cambiar bote del liquido
-Cambiar cremallera de direccion
-Cambiar circuito entero(si, entero) de la direccion.
-Volver a cambiar liquido ahora por un kraft dextrom 2D
Y despues de todo esto, como si no hubiera hecho nada, es mas cada vez esta peor.
Lo que mas me emparanoya que cuando la bomba se va a clavar, manda una presion que los tubos de direccion se ponen super duros y comprimidos.
Pero lo mas grande es que si el coche esta en una superficie deslizante(el suelo terraso de mi garage o en marcha) la direccion va perfecta, solo se clava cuando esta en superficie rugosa(carretera) que le cuesta mas arrastrar las gomas.
Ab si me podeis hechar un cable porque ya me duele la cabeza de escuxar lo mismo de todos los mecanicos "cambia la bomba de direccion", 5 bombas ya -_-
Y ya por curiosidad, si a alguien le ha pasado alguna vez esto, porque no veo ningun problema relacionado, un saludo!!!
Por cierto el sujeto es un Opel calibra 2.0 16v
Problemas con la direccion asistida, explico:
Media vuelta de volante a cualquier lado y la bomba de direccion se clava y deja la direccion super-resistida, casi bloqueada.
Os pongo lo que se le ha hecho:
-Cambiar correa y liquido(norauto).
-Cambiar bomba de direccion(este paso lo repeti 5 veces con 5 bombas distintas)
-Cambiar bote del liquido
-Cambiar cremallera de direccion
-Cambiar circuito entero(si, entero) de la direccion.
-Volver a cambiar liquido ahora por un kraft dextrom 2D
Y despues de todo esto, como si no hubiera hecho nada, es mas cada vez esta peor.
Lo que mas me emparanoya que cuando la bomba se va a clavar, manda una presion que los tubos de direccion se ponen super duros y comprimidos.
Pero lo mas grande es que si el coche esta en una superficie deslizante(el suelo terraso de mi garage o en marcha) la direccion va perfecta, solo se clava cuando esta en superficie rugosa(carretera) que le cuesta mas arrastrar las gomas.
Ab si me podeis hechar un cable porque ya me duele la cabeza de escuxar lo mismo de todos los mecanicos "cambia la bomba de direccion", 5 bombas ya -_-
Y ya por curiosidad, si a alguien le ha pasado alguna vez esto, porque no veo ningun problema relacionado, un saludo!!!
Por cierto el sujeto es un Opel calibra 2.0 16v
Re: Direccion clavada
has morado como estan los rodamientos de las copelas y las copelas ?
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Re: Direccion clavada
y en que influiria eso? porque no le veo demasiada relacion, un saludo!!
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Re: Direccion clavada
tiene que ver bastante mi let giraba a cachos con ellos rotos o desechos
Re: Direccion clavada
Pues tiene mucho que ver, para que el amortiguador gire tiene que pivotar sobre el rodamiento de copelas, ya que las copelas estan fijas.
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Re: Direccion clavada
Cierto es, lo revisare. Aunque me extraña un taco ya que el coche lo dejas en volandas y muevo las ruedas y va bien.
- Carlos
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Re: Direccion clavada
Yo no lo veo raro, el amortiguador tiene que girar sobre algo para que la dirección pueda moverse, para que veas si es importante el los Alfas 33 los amortiguadores tenían rodamientos de agujas, si se fastidiaban los rodamientos al romperse los guarda polvos de los amortiguadores el coche giraba muy mal.
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Re: Direccion clavada
Pues los brazos de suspension giran perfectamente, asique se descarta esa opcion, alguna idea mas?:s
Re: Direccion clavada
hombre los brazos si estan levantados guiran bien lo sullo es desmonta y ver como estan los rodamientos
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Re: Direccion clavada
no tendras algun manguito del likido trinkado y por eso pasa mal el likido
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Re: Direccion clavada
He cambiado la instalacion entera incluido manguitos de direccion y nada, sigue =.
Re: Direccion clavada
rotulas?
Re: Direccion clavada
estoy de acuerdo con dp16, abogaría por alguna rotula petada y que se gripa
- Alan78
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Re: Direccion clavada
¿algo cruzado en la caña de direccion?
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Re: Direccion clavada
Yo me decanto igual, por algo de copelas y brazo de direccion, rotulas. algro gripado o doblado, as tenido algun bordillazo o un bache fuerte y empezo a ir mal???
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