rampa inyeccion

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
proty
Calibrero Bronze

rampa inyeccion

Mensaje por proty »

hola buenas a todos, el dia 24 compre esta pieza por ebay y aun no me a venido es normal, que tarde tanto, es que otra veces que e comprado en 3 o 4 dias ya estaba en casa. la pieza viene de alemania. es una rampa de inyeccion con manometro y fpr. un saludo
Fuerza y honor
proty
Calibrero Bronze

Re: rampa inyeccion

Mensaje por proty »

aun no me a llegado
Fuerza y honor
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Antes de nada comprende que son muy malas fechas para los envios. Lo que el resto del año tarda 4 dias laborales en llegar, en navidades nada mas que cruza los pirineos se puede ampliar al doble sin despeinarse.

Independientemente de eso, lee las condiciones de envio y el tiempo estimado de trayecto que ofrece el vendedor, incluso algunos te ofrecen un localizador para que veas donde esta el paquete.

Si el plazo se pasa notablemente (si te dicen que en 5 dias laborales lo tienes en casa y en 10 laborales no te ha llegado) primero pregunta al vendedor, que se informe el sobre que pasa sobre el envio y te cuente. Normalmente se suele solucionar todo hablando.

Si te da largas o ni contesta, tras ese tiempo prudencial y agotada la via diplomatica no te cortes, abre disputa y calzale un negativo por ARTICULO NO RECIBIDO y que espabile. Cuando te llegue si ha habido algun malentendido se puede cambiar a neutral o positivo si se lo merece. Si has pagado mediante PayPal y no recibes nada, seguramente te devuelvan el importe integro.
ImagenImagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Yo he pedido algo que data del 14 de diciembre y el dia 3 de enero llego a Madrid aun. Lo que dice newbie, son malas fechas para comprar, a partir de reyes los envios volveran a la normalidad.

Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
proty
Calibrero Bronze

Mensaje por proty »

gracias a los dos sois unos maquinas y felices fiestas. pues nada a esperar unos dias mas
.
Fuerza y honor
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Bueno, parece que al final fue un fallo en la comunicacion y que este tema lleva pinta de solucionarse definitivamente. :D

Proty cuando finalmente te llegue todo comentanos, que tiene una pinta suculenta y el teuton que se lo curra parece saber muy bien lo que hace :pulgar:
ImagenImagen
proty
Calibrero Bronze

Mensaje por proty »

Esta mañana me a venido la rampa de inyeccion, me podia haber muerto esperando no lei bien, el aleman no es lo mio, aparte de pagar la rampa tuve que pagar 30 euros mas por la fpr regulable, o bien mandar la mia de serie a alemania, una vez pagados los 30 euros a tardado 5 dias en llegarme, es igual que la de la foto manometro y fpr regulable, ya os dire cuando la ponga, un saludo, GRACIAS NEWBIE POR TU ALEMAN SI NO ME QUEDO SIN RAMPA,
Fuerza y honor
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

ahora fuegooooooo con esa cosita ya tienes una tarde de reglaje que si ap rieta,afloja ahora jeje ,eso me paso a mi suerte proty y buena compra pero no entiendo lo de los ultimos 30 e mas tu rampa a mi me clavaron 120e puesta en casa
proty
Calibrero Bronze

Mensaje por proty »

pues ami me pidieron que le mandara mi fpr de serie o 30 euros. :?
Fuerza y honor
proty
Calibrero Bronze

Mensaje por proty »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Fuerza y honor
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Queda de coña, y como brilla la top hat! ¿Tambien es nueva?

Me alegro de que finalmente llegase y todo haya encajado bien! Ahora a disfrutarlo! :twisted:
ImagenImagen
proty
Calibrero Bronze

Mensaje por proty »

no es nueva, es que limpie un poco el motor, que estaba lleno grasa de ponerla rampa, muchas gracias que si no es por ti no puedo colgar las fotosssss.
Fuerza y honor
Responder