Compro lavafaros original calibra

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Morti
Calibrero Casual

Compro lavafaros original calibra

Mensaje por Morti »

Hola, estoy buscando lavafaros, circuito y bomba, si alguien lo tiene que me mande un privi con precio.

Un saludo y muchas gracias
Morti
Calibrero Casual

Re: Compro lavafaros original calibra

Mensaje por Morti »

chicos me urge muchisimo ya que esta el paragolpes listo para pintar, si sabeis de algo o veis algo por ebay darme un toke please!! q por mas q busco no veo nada!!
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

creo que en la opel esta descatalogado pero no estaria de mas mirar a ver si tienen algo.
Hablalo con sir alex que igual te puede conseguir algo.

Ponte fotos del cacharro yaaa :cuñao: :jaja: :lol:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

Dasari escribió:creo que en la opel esta descatalogado pero no estaria de mas mirar a ver si tienen algo.
Hablalo con sir alex que igual te puede conseguir algo.

Ponte fotos del cacharro yaaa :cuñao: :jaja: :lol:

Saludos.
Si esq he teido jaleo de busqueda de piezas.... sir alex pasa de mi culo completamente... le envie un privi hace un tiempo para ver si me conseguia un paraca restyling y se ve q tiene muxo curro xq no me ha dixo ni arroz... y lo del lavafaros vi un post suyo en el q lo vendia y le escribi este lunes y tampoco m e ha contestado. Al final consegui uno por mi cuenta para montar la parte delantera del kit irmscher q estaba todo el coche azul y el paraca delantero amarillo... bueno ahora rojo... esq mi coche es catalan como el amo!! ja,ja,ja. prometo fotos de verdad pero esq de esa guisa no queria hacerselas de echo me da verguenza hasta sacar el coche de dos colores a la calle... lo saco una vez en semana para q se mueva un poco... pero esq demasiada mala fama tiene ya como para ir con piezas de otros coches y de colores varios q parece el polo arlequin!
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

lo de sir alex ten paciencia que esta saturado de trabajo, ha habido mp's mios que estan sin contestar pero eso es que no da abasto, dejale un mensaje en su post que supongo que te lo vera, aunque igual te los esta buscando y no te quiere decir nada hasta que no los tenga.
Cuando tengas el coche decentillo ponte fotillos de ese coche que a mi me enamoro :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

compañero yo tambien voy detras de unos hace tiempo , tambien le pedi a alex pero es un hombre ocupado, paciencia, aun que yo solo quiero los tiradores

yo he mirado en ebay alemania , ebay UK y nada

me falta preguntar en la opel
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

torni escribió:compañero yo tambien voy detras de unos hace tiempo , tambien le pedi a alex pero es un hombre ocupado, paciencia, aun que yo solo quiero los tiradores

yo he mirado en ebay alemania , ebay UK y nada

me falta preguntar en la opel
Parece ser q en la opel esta descatalogado.... No se habra q hacer algo yo por ahora me corren prisa los lavafaros para pintarlos con el paraca y para montarle el regulador de altura de faros y el xenon... para lo demas no me corre mucha prisa.
¿Por cierto sigues teniendo la kawa? yo llevo 5 meses sin limitacion y parece q he cambiado de moto!! menuda diferencia!
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

hostias ya no me acordaba quien era el forero que tambien estaba en kawa, sigo alli si, pero como estoy liado con el coche hace semanas que no entro, tambien me quede 20 dias sin internet y... en fin no tengo perdon ,tengo el foro descuidado

ahora le estoy montando una bomba radial brembo ,unos diablo supercorsa pro , cadena nueva y le he puesto un diente menos en el piñon, solo te dire que si al deslimitarla cres que corre... con un diente menos ibas a flipar, mi hermano tiene una R6 con un diente menos y le dije que se hiciera una rutilla sabadera con la mia, cuando me la trajo me dijo que era una bestia, que se nota muchisimo y que cuidadito que levanta si te descuidas, estoy contento con el resultado

pero si acabas de deslimitarla mejor coje experiencia asi y luego ya se vera
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

comprueva si estos son como los de calibra, compara fotos, pregunta al vendedor etc

http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-ASTRA-GTE-H ... 2eb26e04cf
Imagen
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

torni escribió:comprueva si estos son como los de calibra, compara fotos, pregunta al vendedor etc

http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-ASTRA-GTE-H ... 2eb26e04cf
El problema esq valen mas estos dispensadores q un kit univeral de lavafaros completo....
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

torni escribió:hostias ya no me acordaba quien era el forero que tambien estaba en kawa, sigo alli si, pero como estoy liado con el coche hace semanas que no entro, tambien me quede 20 dias sin internet y... en fin no tengo perdon ,tengo el foro descuidado

ahora le estoy montando una bomba radial brembo ,unos diablo supercorsa pro , cadena nueva y le he puesto un diente menos en el piñon, solo te dire que si al deslimitarla cres que corre... con un diente menos ibas a flipar, mi hermano tiene una R6 con un diente menos y le dije que se hiciera una rutilla sabadera con la mia, cuando me la trajo me dijo que era una bestia, que se nota muchisimo y que cuidadito que levanta si te descuidas, estoy contento con el resultado

Vosotros jugais en otra liga!! ja,ja,ja. A mi me da mucho miedo el suelo.... facil tendre casi 1cm de goma virgen a cada lado... ja,ja. Vamos q eso de tocar rodilla como q no... Si vas asi dentro de poco te veo llendo a por la nueva z1000 o directamente a por una r, yo esta no me la acabo en lo q me queda de vida y solo tengo 25 tacos...
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

Morti escribió:
torni escribió:hostias ya no me acordaba quien era el forero que tambien estaba en kawa, sigo alli si, pero como estoy liado con el coche hace semanas que no entro, tambien me quede 20 dias sin internet y... en fin no tengo perdon ,tengo el foro descuidado

Vosotros jugais en otra liga!! ja,ja,ja. A mi me da mucho miedo el suelo.... facil tendre casi 1cm de goma virgen a cada lado... ja,ja. Vamos q eso de tocar rodilla como q no... Si vas asi dentro de poco te veo llendo a por la nueva z1000 o directamente a por una r, yo esta no me la acabo en lo q me queda de vida y solo tengo 25 tacos...
z1000 no por que ni nakeds ni F,s quiero mas, lo proximo quiero volver a tener una R1 04-05 que ya tendria si pudiera , pero la zeta no me es rentable venderla , y 2 coches y 2 motos me seria muy complicado de mantener

lo de los lavafaros universales si que salen mas economicos pero son una cagada esteticamente, son muy parecidos a los de lavaparabrisas

por cierto depende que opel , te dicen que las piezas estan descatalogadas, en otras como se me dio el caso te miran en zaragoza que alli si tienen recambio de muchas piezas, hay que ver si el recambista mira por el ordenador o no
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Buenas morti. he aqui el tema de los lavafaros. yo sabia que tengo un juego, pero lo tenia apalabrado con un hombre. aparte que no sabia exactamente donde estaba susodicho kit, y aparte aun no habia hablado con su dueño. lo llame y dada su situacion hoy dia el calibra no es prioritario, y yo seguro que encuentro mas kits con el tiempo.

al kit que tengo le falta la pieza numero 8, y los lavafaros son nuevos. tengo foto en su bolsa, nunca se montaron en el coche y estan sin estrenar. los compre en la opel en el 2009, y me costaron casi 48+iva (23.92 cada tobera exactamente). otro forero que los puso a primeros del 2010 pago casi 56€ por ellos y entra la subida de este año y la subida del iva, calculo que casi tocan los 60€.

tengo q subir al trasero y ver que estean ahi las toberas (lavafaros en si) sino, estaran donde las piezas, me llevara algun dia mas encontrarlos pero se que estan. como tu tenias prisa con esta historia, y yo no tengo mucho tiempo y sabia que no hablaria con a quien se los estaba guardando hasta el miercoles, asi pues entre eso, reyes, y mi mala memoria, pues no apure mas, sorry, pero no sudo de tu culo ni de nadie :) :)

asi que ahora que ves como esta el patio, y casi seguro que esten descatalogados nuevos en la opel porque cuando los pedi ya me dijeran que muchos no habia, pero igual hacian mas como tiene pasado con otras piezas, o igual no .... lo dicho, ponle al kit el precio justo que consideres y si eso lo vemos.
Responder