Buenas!
pues bueno, eso era para mi vectra GT, ya que pensaba que era culata y al final, limpieza de circuito y fuera. Pensaba quedarmela para repuestos, pero la cuesta de enero y las trampas que tengo me obligan a venderlo.
La culata NO ESTA COMPROBADA, en el taller que me la vendieron me dijeron que se la quitaron a un Kadett GSI para ponersela a un vectra GT como el mio, pero el dueño mando su coche al desguace.
El unico pero, a parte de que hace falta una limpieza cojonuda, es que el muelle de una de las valvulas de escape falta, se lo pedi al dueño y me dijo que no la tenia, que si la queria bien y que si no iba a la chatarra. La valvula no obstante la tengo.
Cuando llegue a casa pongo fotos del pack, decir que n se el estado, ya que no me fio de lo que diga el del taller, pero solucionando lo de la valvula y llevando a comprobar tendriais una culata para poner.
Culata SEH + Rampa inyectores con inyectores + Valvula del acelerador + Arbol y culatin.
El precio incluye todo lo antes mencionado, y siempre negociable. ¿que os parece 150e por todo el pack?
Un saludo
[VENDO] Culata SEH + Tapa balancines ( con arbol ) + Inyecto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
[VENDO] Culata SEH + Tapa balancines ( con arbol ) + Inyecto
Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km
Re: [VENDO] Culata SEH + Tapa balancines ( con arbol ) + Inyecto
Buenas!
a peticion, bajo a 125e todo el conjunto
Recuerdo
Culata + Rampa de inyeccion con inyectores + arbol de levas con culatin + Valvula del acelerador
salu2
a peticion, bajo a 125e todo el conjunto
Recuerdo
Culata + Rampa de inyeccion con inyectores + arbol de levas con culatin + Valvula del acelerador
salu2
Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km