palm--vectra escribió:¿Podria probarla sin problemas en mi x20xev sin que pase nada? (en el caso que sea el modelo de 2 sondas)
Yo creo que si, si ambas son narrow no vas a joder ni marear la ECU, no obstante comprueba por si acaso que cada cable va a su sitio en el conector, que no cuesta nada (los de alimentacion a la resistencia, la masa a la masa y la salida a ECU). Si por algun motivo los pins van cambiados y a la ECU la llegan 12V o burrada similar, pudieras liarla parda
flown escribió:Lo de si era de primera hornada o simplemente prerestyling...ni idea, a mi estos dos me parecen muy similares, si bien es cierto que lo "que se veia en el vano" era muy similar a lo que tiene palm "bajo su capó", no creo que supieramos diferenciar la gestion simtec solamente mirando por encima, no?
A ver, los de la admision variable cantan por bulerias a 56.5, pero hay algunos que cuesta diferenciarlos. Algun rasgo distintivo seguro que tienen, pero de momento no los conozco tan bien como para sabermelos al dedillo. En alguna KDD podiamos jugar a las diferencias si hay un ecotec de cada
flown escribió:Igualmente, podria valer la sonda, no?
Por señales si, pero como ya digo, mejor que compruebe que cada cable va a su sitio en el conector, por si las moscas...