amortiguadores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
amortiguadores
hola xicos tengo una pregunta tengo unos mueyes ke se keda a menos 4 pero no se ke marca son solo se ke son rojos ala pregunta si le monto estos mueyes al cali tendre mas dureza? un saludo
-
- Calibrero Bronze
Re: amortiguadores
yo tenia unos muelles rojos asi en el otro cali solo quedaba el coche mas bajo,la dureza creo que la da los amortiguadores que pongas.ruben escribió:hola xicos tengo una pregunta tengo unos mueyes ke se keda a menos 4 pero no se ke marca son solo se ke son rojos ala pregunta si le monto estos mueyes al cali tendre mas dureza? un saludo
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
eske yevo yantas 17 con un neumatoco 225/45/17 y con los amortiguadores ke yevo si entro en una curva mui follao ya me toca la rueda en la aleta y claro tengo esa duda porke si le pongo esos mueyes me tocara antes sino se keda mas rijido un saludo y grasias
-
- Calibrero Bronze
por lo que yo entiendo esos muelles tambien tienen menor recorrido que los de serie, osea que no creo que tubieras problemas en que toque con la aleta.ruben escribió:eske yevo yantas 17 con un neumatoco 225/45/17 y con los amortiguadores ke yevo si entro en una curva mui follao ya me toca la rueda en la aleta y claro tengo esa duda porke si le pongo esos mueyes me tocara antes sino se keda mas rijido un saludo y grasias
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
- torni
- Calibrero de pro
si no quieres que te toque la aleta deveras de poner amortiguacion mas dura , no solo muelle , el muelle corto te da algo mas de dureza pero cuando pilles un bache en curva en autopista por ejemplo te tocara, es sin contar si llevas gente en el coche , que aun es peor
muchas gracias a todos los pondre y aber ke pasa ya os contare gracias xicos