amortiguadores

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ruben
Calibrero Gold

amortiguadores

Mensaje por ruben »

hola xicos tengo una pregunta tengo unos mueyes ke se keda a menos 4 pero no se ke marca son solo se ke son rojos ala pregunta si le monto estos mueyes al cali tendre mas dureza? un saludo
gatonegro
Calibrero Bronze

Re: amortiguadores

Mensaje por gatonegro »

ruben escribió:hola xicos tengo una pregunta tengo unos mueyes ke se keda a menos 4 pero no se ke marca son solo se ke son rojos ala pregunta si le monto estos mueyes al cali tendre mas dureza? un saludo
yo tenia unos muelles rojos asi en el otro cali solo quedaba el coche mas bajo,la dureza creo que la da los amortiguadores que pongas.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

eske yevo yantas 17 con un neumatoco 225/45/17 y con los amortiguadores ke yevo si entro en una curva mui follao ya me toca la rueda en la aleta y claro tengo esa duda porke si le pongo esos mueyes me tocara antes sino se keda mas rijido un saludo y grasias
gatonegro
Calibrero Bronze

Mensaje por gatonegro »

ruben escribió:eske yevo yantas 17 con un neumatoco 225/45/17 y con los amortiguadores ke yevo si entro en una curva mui follao ya me toca la rueda en la aleta y claro tengo esa duda porke si le pongo esos mueyes me tocara antes sino se keda mas rijido un saludo y grasias
por lo que yo entiendo esos muelles tambien tienen menor recorrido que los de serie, osea que no creo que tubieras problemas en que toque con la aleta.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

si no quieres que te toque la aleta deveras de poner amortiguacion mas dura , no solo muelle , el muelle corto te da algo mas de dureza pero cuando pilles un bache en curva en autopista por ejemplo te tocara, es sin contar si llevas gente en el coche , que aun es peor
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

muchas gracias a todos los pondre y aber ke pasa ya os contare gracias xicos
Responder