PERDIDA DE ACEITE

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
asturacing
Calibrerito Iniciado

PERDIDA DE ACEITE

Mensaje por asturacing »

Pues ante todo saludos y disculpas, porke a pesar de leer el foro a diario mis aportes suelen ser escasos.Mi problema es, ke me babea aceite por el tapon de la tapa de balancines, y con el motor encendido cuando saco la cala del nivel de aceite me sale como un humo y suena choff choff al comprimir los pistones, me temo ke va a ser tema de perdida de compresion.vosotros ke opinais llevo puesto un decantador de aceite o cath tank casero pero cumple su funcion,se lo puse pensando ke era problema del circuito de recirculacion de gases pero sigue igual.
berk
Calibrero Silver

Re: PERDIDA DE ACEITE

Mensaje por berk »

Hola, puede que tengas la junta de la culata quemada o algun reten roto y te pase los gases del motor al circuito de aceite, de todas formas con el motor encendido el arbol de levas te puede salpicar aceite fuera por el agujero si quitas la tapa o no cierra bien
rojo 8V 1991
asturacing
Calibrerito Iniciado

Mensaje por asturacing »

la junta esta cambiada,y de todos modos ni me baja el nivel del agua, ni la mezcla con el aceite. lo de los retenes no lo descarto probare cambiando el tapon a ver ke pasa por ke la junta de balancines la cambie hace un mes.
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

BUENAS asturacing,eso mismo me pasava ami hace 2 semanas cambie el tapon de la tapa de balancines y dejo de salirme humo por la cala y eso que el mio ya me ta dando miedo por que ya saves ke acaba de pasar los 320.000km y nunca se a abierto el motor,
Espero que nosea nada.
salu2 :cuñao:
asturacing
Calibrerito Iniciado

Mensaje por asturacing »

ke pasa makina,espero ke sea eso por ke ademas, desde ke cambie la junta de balancines es por el unico sitiu ke pierde,ke lu pillaste nuevu o en cañamina? cuanto te costo?
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

buenas ,pues mira me meti en milanuncios y puse opel calibra,ay un chaval de galicia ke los vende,creo k tiene un tema en ventas,
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

Pues el forero es edgras,a el se los pille y todos perfectos,ya te digo el mio era el tipico de plastico negro y tenia una fisura muy leve.
Responder