temperatura v6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
temperatura v6
estuve mirando en diferentes foros y necesitaba ayuda de alguien que tenga un v6.El problema es que en carretera la aguja de la temperatura va en lo azul pero en cuanto me meto a poblado sube, puede ser del termostato que no cierra correctamente o es normal en este tipo de motor.Si esta mal el termostato tieni algun problema el motor andar asi gracias calibreros
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: temperatura v6
Tiene la gran mayoria de papeletas de ser eso...NESKA escribió:puede ser del termostato que no cierra correctamente
Mataras unas cuantas ballenas mas de lo normal y puede que consuma algo mas de lo habitual, nada super-urgente siempre que no eches en falta la calefaccion o no le de a la luna por empañarse en exceso y te toque limpiar a manubrioNESKA escribió:Si esta mal el termostato tieni algun problema el motor andar asi
Es normal que se caliente y suba cuando deja de respirar. Otra cosa es que la aguja te suba a cotas encarnadas.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cuan formidable experimento sobre la dinámica de fluidos y el choque elástico .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Pues sí, me sentía con un espíritu especialmente científico cuando topé con esta demostración valorada con 5 estrellas en el Euro NCAP.
Otro se habría pensado que es que me gustan las tetas, fíjate
Otro se habría pensado que es que me gustan las tetas, fíjate
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black