Vendo cosillas varias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Vendo cosillas varias
Bueno pues eso que necesito pasta para arreglar tanto coche como tengo y quiero desacerme de algunas cosillas
Relojes de presion de aceite y voltimetro modelo con agujas rojas 60 Euros
Paneles de cuero traseros de cuero nuevecitos . 60 Euros
Espejos cromados con intermitencias a los lados y soportes metalicos 30 Euros
Volcaguen golf 3 1.4 abd con 220.000km de motor esta bien pero de chapa esta con bollos ( lo conducia mi novia jajaaja ) 300 euros
Luego cuelgo fotos de lo que voy sacando , el golf tiene los filtros de aire , aceite , y gasolina cambiados hace 3 meses , los discos de freno nuevos tambien hace 3 meses , el aceite que le hecho 0/40 , el interior del coche esta en muy buenas condiciones , no tiene Aire acondicionado , ni direccion asistida , ni elevalunas .Tiene itv que se la pasamos en septiembre , y todos sus papeles en regla
Un saludo chavales
Relojes de presion de aceite y voltimetro modelo con agujas rojas 60 Euros
Paneles de cuero traseros de cuero nuevecitos . 60 Euros
Espejos cromados con intermitencias a los lados y soportes metalicos 30 Euros
Volcaguen golf 3 1.4 abd con 220.000km de motor esta bien pero de chapa esta con bollos ( lo conducia mi novia jajaaja ) 300 euros
Luego cuelgo fotos de lo que voy sacando , el golf tiene los filtros de aire , aceite , y gasolina cambiados hace 3 meses , los discos de freno nuevos tambien hace 3 meses , el aceite que le hecho 0/40 , el interior del coche esta en muy buenas condiciones , no tiene Aire acondicionado , ni direccion asistida , ni elevalunas .Tiene itv que se la pasamos en septiembre , y todos sus papeles en regla
Un saludo chavales
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Re: Vendo cosillas varias
De donde sacas tantos coches!!
Se lo voy a dicir a mi hermano que estaba buscando uno para andar por el pueblo
¿Es el de 60 cv no?
Se lo voy a dicir a mi hermano que estaba buscando uno para andar por el pueblo
¿Es el de 60 cv no?
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
sastamente es el 60cv esto no se rompe ni a martillazos , aun lo arranco y no se escucha ni el pedo de un raton en el coche y esta bastante bien por dentro , yo lo tengo hace 3 años que era con el que se movia la novia ( creo que se nota jajaajaja ) pero como ahora la niña tiene un tigra y yo los calibras pues como que va sobrando .
Hace meses queria pillarme las aletas y el capot en la torre total 70 pavos 15 por aleta y 40 el capot para dejarlo decentito y pulirlo para quitarle esa laca que se le a despellejado pero como la niña tiene juguete nuevo pos nada me desago de el .
Tiene la itv pasada de hace bien poco y el mantenimiento hecho tambien hace bien poquito , para andarlo por el pueblo los caminos y demas creo que es mas que suficiente al precio que esta jajaajaja
Un saludo niño!!
Hace meses queria pillarme las aletas y el capot en la torre total 70 pavos 15 por aleta y 40 el capot para dejarlo decentito y pulirlo para quitarle esa laca que se le a despellejado pero como la niña tiene juguete nuevo pos nada me desago de el .
Tiene la itv pasada de hace bien poco y el mantenimiento hecho tambien hace bien poquito , para andarlo por el pueblo los caminos y demas creo que es mas que suficiente al precio que esta jajaajaja
Un saludo niño!!
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Hola DAMOKLES, me quedaría esos paneles de cuero, dime algo por aquí o por MP y cerramos el trato.
Un saludo.
Un saludo.
- Odinista
- Calibrero Bronze
Si al final a quien lo tienes reservados los paneles se cae de la lista me los pido yo
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bueno pues los relojes y los paneles ya estan vendidos y mañana bienen a ver el golf
Un saludo chavales
Un saludo chavales