Otro testigo mas para el cuadro :(
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Otro testigo mas para el cuadro :(
Buenas a todos!
Pues nada, cuando aun no había solucionanado el tema del abs,ahora me aparece otro porblema y otro testigo en el cuadro....
llevaba un par de dias apareciendose durante 10 segundo (o mas) el testigo amarillo de control del motor,
mirando en la instrucciones,decía que era una averia, pero si no aparecia continuamente no había razon de averia...
pues bien,hoy estube con el durante todo el dia y el rallito ya no desaparece,esta desde que enciendes el coche hasta q lo apagas.en fin...
si alguien me dice por que puede ser,estaría mas tranquilo.
Gracias y un saludo.
Pues nada, cuando aun no había solucionanado el tema del abs,ahora me aparece otro porblema y otro testigo en el cuadro....
llevaba un par de dias apareciendose durante 10 segundo (o mas) el testigo amarillo de control del motor,
mirando en la instrucciones,decía que era una averia, pero si no aparecia continuamente no había razon de averia...
pues bien,hoy estube con el durante todo el dia y el rallito ya no desaparece,esta desde que enciendes el coche hasta q lo apagas.en fin...
si alguien me dice por que puede ser,estaría mas tranquilo.
Gracias y un saludo.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Otro testigo mas para el cuadro :(
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
gracias miguelobregon, estoy mriando pero no veo donde abir el link, parecen todos caidos.
saludos
saludos
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
en la segunda pagina redzone lo esplica una vez sepas el fallo que sale ya sera mas facil saber que pasaBardock escribió:gracias miguelobregon, estoy mriando pero no veo donde abir el link, parecen todos caidos.
saludos
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
Muchas gracias miguelobregon, ahora toca ir al taller para hacer el autodiagnostico y haber que es.
saludos
saludos
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Compi, el autodiagnostico lo puedes hacer tu en tu casa, te lo explica muy bien el hilo que te ha puesto Miguel y te pone las tablas con los errores, para que lo vas a llevar al taller? para eso no preguntes y llevalo directamente.......
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Bueno, pues en el taller el autodiagnostico, salio esto:
13 Sensor de Oxígeno (Sonda Lambda) asi que tendre que comprar una.
saludos y gracias
13 Sensor de Oxígeno (Sonda Lambda) asi que tendre que comprar una.
saludos y gracias
Perdón si te ha molestado Joshua, mi inexperiencia en estas cosas hace que pregunte de todo,y ya que tengo unos amigos en el taller y no les cuesta nada mirarlo pues...JoshuA escribió:Compi, el autodiagnostico lo puedes hacer tu en tu casa, te lo explica muy bien el hilo que te ha puesto Miguel y te pone las tablas con los errores, para que lo vas a llevar al taller? para eso no preguntes y llevalo directamente.......
saludos compy
-
- Calibrero Gold
en todos nuestras fieras se suele joder la lambda,, ¿no hay forma de poner una mas dura o mejor?¿cada cuantos km se suelen joder? es solo curiosidad, y tu mira d pillarte una en ebay que te sale por pokos euros
que motor lleva tu bestia¿?¿' yo tengo una sonda de x20xev por ahi si te vale ablamos?
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
Pues no tengo ni la mas remota idea,pero te diré que tengo un mercedes benz del 92(230e) con 325.000 km y nunca tube que cambiarla.nuno26 escribió:en todos nuestras fieras se suele joder la lambda,, ¿no hay forma de poner una mas dura o mejor?¿cada cuantos km se suelen joder? es solo curiosidad, y tu mira d pillarte una en ebay que te sale por pokos euros
saludos
PD:en el taller me recomendaron un nueva...
c20xe,que uso tiene esa sonda?CEBO escribió:que motor lleva tu bestia¿?¿' yo tengo una sonda de x20xev por ahi si te vale ablamos?
saludos
Una cosa que quería añadir sobre la sonda...
esque desde hace tiempo me venía un olor a gasolina,puede estar relaccionado con la sonda?como regula la catidad en la mezcla...
esque desde hace tiempo me venía un olor a gasolina,puede estar relaccionado con la sonda?como regula la catidad en la mezcla...
-
- Calibrero Gold
puede ser que valla rico y la suelte sin kemar ,pero revisa todos los manguitos de fuel que se suelen agrietar y perder,mira desde el deposito hasta la rampa de injeccion que seguro que ves alguna fuga
- pelines
- Master Calibreitor!
Así es, si no quema bien la gasolina, puede oler algo a gasolina, pero si huele mucho, yo buscaría pérdidas por manguitos. El mío da CO alto, y al poner el motor en marcha huele a que no quema bien, pero en otras ocasiones, olía a gasolina, y en ambas fue por manguitos con pérdidas, y es muy peligroso circular así. Yo lo revisaría, cuando pierde, el olor a gasolina es mas fuerte que el olor por mala combustión.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No me ha molestado, pero es que no entiendo por que hay gente como tu que pregunta algo aqui, se le da solucion y luego se lleva el coche al taller. Aqui se da soluciones a problemas precisamente para no llevar el coche al taller y que un Pofezionáh te mangonee el coche, te diga y te cobre lo que el quiera. Si dices que tienes colegas que no te cobran nada aun bueno, pero algo como el autodiagnostico es algo tan facil como tener el coche en tu garaje,un clip en la mano, puentear una clavija y mirar los resultados del cuadro sentado en el asiento. Nadie nace aprendido, pero todo es ponerse a ello por primera vez y ver que no es tan dificil.Bardock escribió:Perdón si te ha molestado Joshua, mi inexperiencia en estas cosas hace que pregunte de todo,y ya que tengo unos amigos en el taller y no les cuesta nada mirarlo pues...JoshuA escribió:Compi, el autodiagnostico lo puedes hacer tu en tu casa, te lo explica muy bien el hilo que te ha puesto Miguel y te pone las tablas con los errores, para que lo vas a llevar al taller? para eso no preguntes y llevalo directamente.......
saludos compy
Un saludo
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
ezo va a zer cosa de la junta la trocolaJoshuA escribió:No me ha molestado, pero es que no entiendo por que hay gente como tu que pregunta algo aqui, se le da solucion y luego se lleva el coche al taller. Aqui se da soluciones a problemas precisamente para no llevar el coche al taller y que un Pofezionáh te mangonee el coche, te diga y te cobre lo que el quiera. Si dices que tienes colegas que no te cobran nada aun bueno, pero algo como el autodiagnostico es algo tan facil como tener el coche en tu garaje,un clip en la mano, puentear una clavija y mirar los resultados del cuadro sentado en el asiento. Nadie nace aprendido, pero todo es ponerse a ello por primera vez y ver que no es tan dificil.Bardock escribió:Perdón si te ha molestado Joshua, mi inexperiencia en estas cosas hace que pregunte de todo,y ya que tengo unos amigos en el taller y no les cuesta nada mirarlo pues...JoshuA escribió:Compi, el autodiagnostico lo puedes hacer tu en tu casa, te lo explica muy bien el hilo que te ha puesto Miguel y te pone las tablas con los errores, para que lo vas a llevar al taller? para eso no preguntes y llevalo directamente.......
saludos compy
Un saludo
prueba a pegarle el cambiazo a la sonda
- torni
- Calibrero de pro
si quieres un consejo, cuando te digan que problema puede ser los compañeros , ponlo en el buscador, encontraras explicaciones , bricos , soluciones, experiencias , donde comprar,etc etc, casi en el 90% de los problemas tienen ya la solucion en el foro , y lo mejor es postear en esos temas para completar la informaciontorni escribió: si vas a comprar una lambda no la compres barateja que luego igual no te vale para nada, gastate los 120 leurazos en una bosch (creo que ese es el precio), las demas suelen dar problemas
una frase que me gusto en su dia fue
" ... cualquier problema del calibra ya esta solucionada en el foro ,solo hay que buscarlo"
si despues de buscar no te queda claro , no dudes en preguntar, donde toca
suerte con la averia compañero
Torni,es exactamente el precio que me dijéron en el taller,osea que mi amistad con esta gente aun perdurará,xDtorni escribió:si quieres un consejo, cuando te digan que problema puede ser los compañeros , ponlo en el buscador, encontraras explicaciones , bricos , soluciones, experiencias , donde comprar,etc etc, casi en el 90% de los problemas tienen ya la solucion en el foro , y lo mejor es postear en esos temas para completar la informaciontorni escribió: si vas a comprar una lambda no la compres barateja que luego igual no te vale para nada, gastate los 120 leurazos en una bosch (creo que ese es el precio), las demas suelen dar problemas
una frase que me gusto en su dia fue
" ... cualquier problema del calibra ya esta solucionada en el foro ,solo hay que buscarlo"
si despues de buscar no te queda claro , no dudes en preguntar, donde toca
suerte con la averia compañero
Ultimanete estoy mucho por el foro y valoro muchísimo el esfuerzo y trabajo de la gente postea para ayudar a otros,se nota el compañerismo y las ganas de ayudar,pero esque cada vez que veo como cambiar algo,arreglarlo uno mismo me suena a chino y tengo que leerlo tranaquilamente para comprenderlo mejor,ahora gracias a vosotros ya no creo que lleve el coche al taller,para hacer el autodiagnostico...pero todo poco a poco.
gracias y un saludo.
PD:el calibra hace amigos
Tienes toda la razón joshua para que preguntar (si luego va ir al taller que te dicen lo que le pasa,pones la ginda y te lo arreglan),pero soy muy novatillo y sinceramente me da miedo, tocar lo que no debo...,si los del taller son colegas pero se ganan la vida con esto,puede que un dia saquen partido... xDJoshuA escribió:No me ha molestado, pero es que no entiendo por que hay gente como tu que pregunta algo aqui, se le da solucion y luego se lleva el coche al taller. Aqui se da soluciones a problemas precisamente para no llevar el coche al taller y que un Pofezionáh te mangonee el coche, te diga y te cobre lo que el quiera. Si dices que tienes colegas que no te cobran nada aun bueno, pero algo como el autodiagnostico es algo tan facil como tener el coche en tu garaje,un clip en la mano, puentear una clavija y mirar los resultados del cuadro sentado en el asiento. Nadie nace aprendido, pero todo es ponerse a ello por primera vez y ver que no es tan dificil.Bardock escribió:Perdón si te ha molestado Joshua, mi inexperiencia en estas cosas hace que pregunte de todo,y ya que tengo unos amigos en el taller y no les cuesta nada mirarlo pues...JoshuA escribió:Compi, el autodiagnostico lo puedes hacer tu en tu casa, te lo explica muy bien el hilo que te ha puesto Miguel y te pone las tablas con los errores, para que lo vas a llevar al taller? para eso no preguntes y llevalo directamente.......
saludos compy
Un saludo
LLevo por aqui una semana leyendo mucho:averías,brico,mercadillo...
y tengo en mente ir poco a poco aprendiendo,(nunca me sentiría tan util en la vida)
Tube que leer varias veces el autodiagnostico casero y me dí cuenta ,ya no me merece la pena lllevarlo al taller para que me lo hagan.
Saludos tio