Trompazo calibrero. Ayuda para devolverlo a la vida
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Trompazo calibrero. Ayuda para devolverlo a la vida
Buenas, ayer a eso de las 8 de la noche, un tio se paro de repente en un paso de peatones y al frenar el ABS no entro, los frenos se blocaron, habia agua... y paré contra el de alante...
total; aleta, faro, capo, paragolpes...y mucha chapa doblada...
así pues os pregunto un par de cosas:
-La viga del paragolpes es igual que la del vectra a?
-los soportes de la viga del paragolpes son iguales que los de vectra a?
-La parte baja de la caja del filtro de aire, es igual en un 2.0 y en un 2.5?
De momento me an salido esas dudas mientras hacia el inventario de piezas, si salen mas os cuento.
PD: aun me da cosa verlo así, cuando se me pase el shock pongo fotos
un saludo y gracias de antemano
total; aleta, faro, capo, paragolpes...y mucha chapa doblada...
así pues os pregunto un par de cosas:
-La viga del paragolpes es igual que la del vectra a?
-los soportes de la viga del paragolpes son iguales que los de vectra a?
-La parte baja de la caja del filtro de aire, es igual en un 2.0 y en un 2.5?
De momento me an salido esas dudas mientras hacia el inventario de piezas, si salen mas os cuento.
PD: aun me da cosa verlo así, cuando se me pase el shock pongo fotos
un saludo y gracias de antemano
Re: Trompazo calibrero. Ayuda para devolverlo a la vida
joder tio que putada,espero que se te pase pronto la mala leche y arregles pronto el coche,ya lo siento un saludo y animo
Tranquilo, todo tiene solucion, jejeje.
A ninguna de las 3 preguntas te podría dar una respuesta segura pero probablemente los soportes de la viga que lleva el corcho (creo que es a esa a la que te refieres) sean distintos, asi como la viga.
La parte baja del filtro del aire, es más probable que sea igual. Segun he visto, las cajas de filtros de aire son muy parecidas, sino iguales entre un 16v y un v6.
A ninguna de las 3 preguntas te podría dar una respuesta segura pero probablemente los soportes de la viga que lleva el corcho (creo que es a esa a la que te refieres) sean distintos, asi como la viga.
La parte baja del filtro del aire, es más probable que sea igual. Segun he visto, las cajas de filtros de aire son muy parecidas, sino iguales entre un 16v y un v6.
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Vaya putada... Menos mal que el ABS si que funcionaba.
Ya sabes donde tienes la ayuda a mano, pata-chula
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No hay nada de vectra de eso que se le parezca al calibra, lo he visto todo hace poco y, excepto lo de la parte baja que no estoy seguro, todo es diferente.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
estoy con el ,pero bueno ojala lo resucites pronto como yo con el mioJoshuA escribió:No hay nada de vectra de eso que se le parezca al calibra, lo he visto todo hace poco y, excepto lo de la parte baja que no estoy seguro, todo es diferente.
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
vaya, una pena q no sirvan piezas, asi me ahorraba comprarlas jajaj. El viernes ire a comprar capo aleta y los soportes. La parte baja de la caja del filtro ...yo creo que es igual no? lo que varia es la superior por el tema del caualimetro "cuadrado" y redondo, no?
espero que este finde este completo de nuevo, a colores, pero completo.
un saludo y gracias
PD: la mala leche se me paso ya ayer dando martillazos y desdoblando el ojal jajaj, espero dejar el ojal "bien" con un par de horas mas
espero que este finde este completo de nuevo, a colores, pero completo.
un saludo y gracias
PD: la mala leche se me paso ya ayer dando martillazos y desdoblando el ojal jajaj, espero dejar el ojal "bien" con un par de horas mas
jajjajpalm--vectra escribió:Vaya putada... Menos mal que el ABS si que funcionaba.
Bueno, avances, confirmo que la parte baja de la caja del filtro de aire es igual en los 8v 16v y 24v, en turbo nose
La viga es casi igual de no ser por un doblez q cambia un poco, pero vamos q se podria poner sin ninguna dificultad
Los soportes ni idea, pille unos de calibra.
El coche ya tiene todo montado (capo aleta paragolpes faros), solo resta ajustarlo bien(lo fino vaya), a ver si lo pinto el proximo finde.
Mañana pondre fotos en la galeria.
Un saludo!
La viga es casi igual de no ser por un doblez q cambia un poco, pero vamos q se podria poner sin ninguna dificultad
Los soportes ni idea, pille unos de calibra.
El coche ya tiene todo montado (capo aleta paragolpes faros), solo resta ajustarlo bien(lo fino vaya), a ver si lo pinto el proximo finde.
Mañana pondre fotos en la galeria.
Un saludo!