Volumetrico de alarma con luz roja fija
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Volumetrico de alarma con luz roja fija
Despues de años sin problemas con la alarma de serie del 8v, hoy se le ha dado por desvariar.
Los sintomas son: piloto rojo del volumetrico encendido a piñon fijo, tanto con coche encendido, como apagado, con coche abierto, cerrado o doble cierre puesto, da igual. Incluso he probado a pulsar el boton del volumetrico izquierdo para intentar dejar fuera de la ecuacion a los mismos y el resultado es el mismo, como si nada.
No he podido hacer muchas pruebas porque ya fue ahora por la noche y no pude pararme con el pero revisando el manual de usuario y los fallos de la alarma, no citan tal error de luz roja permanente
¿a alguien le ha pasado algo asi?
Los sintomas son: piloto rojo del volumetrico encendido a piñon fijo, tanto con coche encendido, como apagado, con coche abierto, cerrado o doble cierre puesto, da igual. Incluso he probado a pulsar el boton del volumetrico izquierdo para intentar dejar fuera de la ecuacion a los mismos y el resultado es el mismo, como si nada.
No he podido hacer muchas pruebas porque ya fue ahora por la noche y no pude pararme con el pero revisando el manual de usuario y los fallos de la alarma, no citan tal error de luz roja permanente
¿a alguien le ha pasado algo asi?
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Re: Volumetrico de alarma con luz roja fija
a mi me paso una vez,desconecte bateria, volvi a ponerla y hasta ahora sin problemas.
Re: Volumetrico de alarma con luz roja fija
prueba a hacerle el autodiagnostico. Igual que a la ecu pero los parpadeos que lees son en ese mismo led. Los pines del conector ahora mismo nome acuerdo.
Edito: Pines A y H
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- Alan78
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Re: Volumetrico de alarma con luz roja fija
- Bateria desconectada y reconectada: igual.
- Puente entre A y H para diagnostico: igual y nada parpadea en cuadro o volumetrico.
- Revision de interruptores de puertas, capo y porton: igual.
- Diagnostico con opel scanner: ni responde la ecu de antirobo.
- Desconectar el volumetrico del lado conductor (el del boton): igual.
- Desconexion de ambos volumetricos y pasadita con un secador de pelo para quitar humedad bien (la condensacion del techo por no haber movido ultimamente mucho el coche habia humedecido los volumetricos por arriba): igual.
Haga como haga, siempre se queda encendido el piloto del volumetrico. Lo unico que se aprecia es que al pulsar el boton del volumetrico izquierdo, poner la alarma o hacer autodiagnostico con clip (no me da para enterarme ni del codigo que canta), el piloto se nota que parpadea MUY sutilmente pero simplemente por perder un muy levemente intensidad de luz, no por encender y apagar como haria habitualmente, se nota que en condiciones normales la intensidad es constante.
He hecho pruebas de diferentes formas con volumetricos montados, sin ellos, desconectandolos a base de boton y en todos los casos la alarma funciona correctamente con los sensores de puertas.
Solo me queda que sea un problema de la ecu de la alarma o de los volumetricos (especialmente desconfio del que lleva la luz). En cuanto pueda probar otros volumetricos ya os contare
- Puente entre A y H para diagnostico: igual y nada parpadea en cuadro o volumetrico.
- Revision de interruptores de puertas, capo y porton: igual.
- Diagnostico con opel scanner: ni responde la ecu de antirobo.
- Desconectar el volumetrico del lado conductor (el del boton): igual.
- Desconexion de ambos volumetricos y pasadita con un secador de pelo para quitar humedad bien (la condensacion del techo por no haber movido ultimamente mucho el coche habia humedecido los volumetricos por arriba): igual.
Haga como haga, siempre se queda encendido el piloto del volumetrico. Lo unico que se aprecia es que al pulsar el boton del volumetrico izquierdo, poner la alarma o hacer autodiagnostico con clip (no me da para enterarme ni del codigo que canta), el piloto se nota que parpadea MUY sutilmente pero simplemente por perder un muy levemente intensidad de luz, no por encender y apagar como haria habitualmente, se nota que en condiciones normales la intensidad es constante.
He hecho pruebas de diferentes formas con volumetricos montados, sin ellos, desconectandolos a base de boton y en todos los casos la alarma funciona correctamente con los sensores de puertas.
Solo me queda que sea un problema de la ecu de la alarma o de los volumetricos (especialmente desconfio del que lleva la luz). En cuanto pueda probar otros volumetricos ya os contare
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Re: Volumetrico de alarma con luz roja fija
No existia una forma de resetear la alarma??
- Alan78
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Re: Volumetrico de alarma con luz roja fija
¿mas que desconectar los bornes de la bateria durante unos cuantos segundos? No me suena nada de resetear la alarma la verdadkorvo01 escribió:No existia una forma de resetear la alarma??
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Re: Volumetrico de alarma con luz roja fija
No se si ya tienes el problema resuelto, creo que encontre esto en alguna web pero nunca a sido testado, asi que no se hasta que punto es factible .Alan78 escribió:¿mas que desconectar los bornes de la bateria durante unos cuantos segundos? No me suena nada de resetear la alarma la verdadkorvo01 escribió:No existia una forma de resetear la alarma??
Lo ideal es que sean dos personas ya que se necessita utilizar las dos llaves de ignicion (certificate de que el fusible 17 este aciendo su funcion).
1) Desconectar el cable positivo de la bateria (aqui me salen dudas pero es lo que estaba en el original ) y dejar el capot abierto.
2) Introducir una de las llaves en la ignicion y ligar en la posicion check.up.
3) Cerrar las puertas y el maletero correctamiente (maletero cerrado con llave, rañura en la vertical).
4) Introducir la otra llave en la cerradura de la puerta del piloto, rodar la llave para la posicion de accionamiento de alarma, una de las personas se queda sujetandola en esa posicion.
5) Mientras eso, el otro va al motor, pressiona el interruptor del vano motor (el de la alarma claro).
6) Com el interruptor siempre pressionado, conectar de nuevo la bateria, la alarma debe de sonar! El otro abre la puerta, sin quitar la llave! Entra en el coche y pone el motor en marcha con la otra que ya se encuentra en la ignicion en la posicion de check-up.
Y si esto es verdad, la alarma esta reiniciada.
REPITO QUE NUNCA LO ICE Y NO SE HASTA QUE PUNTO FUNCIONA
- Alan78
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Re: Volumetrico de alarma con luz roja fija
Joder que liada
No lo he solucionado aun. He probado a dejar un dia entero el volumetrico de la luz roja secando encima de una estufa para eliminar posibles humedades y nada, sigue igual. Encima creia tener unos volumetricos de repuesto y solo encuentro uno, justo el que yo no necesito (en principio ).
Me imprimire tu how-to y lo probare, que no pierdo nada, ya os contare
No lo he solucionado aun. He probado a dejar un dia entero el volumetrico de la luz roja secando encima de una estufa para eliminar posibles humedades y nada, sigue igual. Encima creia tener unos volumetricos de repuesto y solo encuentro uno, justo el que yo no necesito (en principio ).
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Re: Volumetrico de alarma con luz roja fija
los transductores de ultrasonidos suelen dar problemas ,sustitucion por otro igual o equivalente y asunto solucionado.
saludos amigo.
saludos amigo.
Re: Volumetrico de alarma con luz roja fija
y el boton que tiene en el lado del conductor que funcion tiene que siempre e tenido esa curiosida un saludo
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- Alan78
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Re: Volumetrico de alarma con luz roja fija
Anularlos por si dejas un animal dentro del coche con la alarma y el doble cierre puesto, hay que pulsarlo justo cuando vayas a salir del coche y cerrar la puertachristian escribió:y el boton que tiene en el lado del conductor que funcion tiene que siempre e tenido esa curiosida un saludo
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