Le cuesta arrancar un pelín
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Le cuesta arrancar un pelín
Buenas a todos,solo quería preguntaros rapidamente y que no se extienda mucho este hilo....
Cuando llevo sin coger el coche un par de dias o lo arranco por la mañana le cuesta arracnar entre 3-5 segundos.
Cuando ya se arranca una vez,lo hace a la primera.
¿Pueden que tenga una bujia en las ultimas?¿Qué podrá ser?
gracias de antemano y un saludo.
Cuando llevo sin coger el coche un par de dias o lo arranco por la mañana le cuesta arracnar entre 3-5 segundos.
Cuando ya se arranca una vez,lo hace a la primera.
¿Pueden que tenga una bujia en las ultimas?¿Qué podrá ser?
gracias de antemano y un saludo.
- BlackBullet
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- Registrado: Mié, 11 Ago 2010, 14:37
- Ubicación: Vizcaya
Re: Le cuesta arrancar un pelín
batería ?
al golfi de mi progenitora no se le había cambiado la batería en muuuuucho tiempo y si pasaban 2 días sin tocar el coche ya ni arrancaba
al golfi de mi progenitora no se le había cambiado la batería en muuuuucho tiempo y si pasaban 2 días sin tocar el coche ya ni arrancaba
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
TDI = Malo
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Re: Le cuesta arrancar un pelín
Pues la verdad esque la bateria esta nueva... la cambie hace un mes o asi.BlackBullet escribió:batería ?
al golfi de mi progenitora no se le había cambiado la batería en muuuuucho tiempo y si pasaban 2 días sin tocar el coche ya ni arrancaba
Sigo decantandome por las bujias jeje.
saludos y gracias!
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- Calibrerito Iniciado
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Re: Le cuesta arrancar un pelín
buenas ami me pasaba algo parecido y era el sensor del cigueñal pero seme encendia el rallito al tirarle con la llave,prueva hacerle el autodiagnostico haber si hay algo mal
Re: Le cuesta arrancar un pelín
Pues no me marca ningun error,nu se que será en el taller me dijeron que era normal.
saludos
saludos
- JoshuA
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Re: Le cuesta arrancar un pelín
Si fuese problema de una bujia entonces el motor iria mal desde que lo arrancas hasta que lo apagas, iria a tres, dos o un cilindro, tendrias tirones..... no es tu caso verdad? solo tienes el problema de que no te arranca rapido.
Dices que le cambiaste la bateria hace un mes, podrias decir que marca compraste? Una bateria de marca blanca da muchos problemas, incluso siendo nueva. Las mejores son las bosch, con esas la calidad del arranque es superior, y tienen mucha mas vida util. Las baratas no pasan de los 2 años, y la bosch puede llegar a durar 8 o 9 años.
Dices que le cambiaste la bateria hace un mes, podrias decir que marca compraste? Una bateria de marca blanca da muchos problemas, incluso siendo nueva. Las mejores son las bosch, con esas la calidad del arranque es superior, y tienen mucha mas vida util. Las baratas no pasan de los 2 años, y la bosch puede llegar a durar 8 o 9 años.
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Re: Le cuesta arrancar un pelín
Yo me decanto por los tubos de gasolina.echale un vistazo al acumulador de presion d gasolia y ha todos los tubos en general podria ser que te cojiera aire y perdieras la presion en un par de diasy x eso le cuesta arrancar cuando lo arrancas ya se mantiene la presion y x eso luego ya arranca bien.Ami me pasava lo mismo y luego resulta que era el tubo que me yegava a la bomba que tenia una pequeña fuga. saludos
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
Re: Le cuesta arrancar un pelín
Pues posiblemente tengas razon Joshua,no me acordaba que marca era y lo miré y era una "energy life",una marca super conocida,xD,lástima no haberlo sabido antes...JoshuA escribió:Si fuese problema de una bujia entonces el motor iria mal desde que lo arrancas hasta que lo apagas, iria a tres, dos o un cilindro, tendrias tirones..... no es tu caso verdad? solo tienes el problema de que no te arranca rapido.
Dices que le cambiaste la bateria hace un mes, podrias decir que marca compraste? Una bateria de marca blanca da muchos problemas, incluso siendo nueva. Las mejores son las bosch, con esas la calidad del arranque es superior, y tienen mucha mas vida util. Las baratas no pasan de los 2 años, y la bosch puede llegar a durar 8 o 9 años.
saludos
Re: Le cuesta arrancar un pelín
¿Á que tubos te refieres riki?,(sin son los de entrada y salida de gasolina no son, por ya que les eche un ojo)riki escribió:Yo me decanto por los tubos de gasolina.echale un vistazo al acumulador de presion d gasolia y ha todos los tubos en general podria ser que te cojiera aire y perdieras la presion en un par de diasy x eso le cuesta arrancar cuando lo arrancas ya se mantiene la presion y x eso luego ya arranca bien.Ami me pasava lo mismo y luego resulta que era el tubo que me yegava a la bomba que tenia una pequeña fuga. saludos
Aun soy muy novatillo , no tengo mucha idea de donde esta ese acumulador de presion ni de cuantos tubos hay de la gasolina jeje .
gracias y un saludo.
Re: Le cuesta arrancar un pelín
Bueno tranquilo poco a poco!!JEJE Al colector de admision le yegan dos tubos de goma negros con racores en el extremo,queda en la parte derecha (copiloto) echales un vistazo.Segunda parte en la rueda trasera derecha (copiloto) si levantas el coche veras que esta el deposito de gasolina y justo delante la bomba de gasolina y el filtro no te precupes es facil de localizar, ahi estan todos los tubos que empalman el deposito con la bomba con el filtro y pa alante, todos son negros de goma echales un vistazo y sobretodo huele porque si huele a gasolina por ahi amigo te grantizo que algo pierde jeje y nada yo provaria por ahi y sino a seguir descartando suerteBardock escribió:¿Á que tubos te refieres riki?,(sin son los de entrada y salida de gasolina no son, por ya que les eche un ojo)riki escribió:Yo me decanto por los tubos de gasolina.echale un vistazo al acumulador de presion d gasolia y ha todos los tubos en general podria ser que te cojiera aire y perdieras la presion en un par de diasy x eso le cuesta arrancar cuando lo arrancas ya se mantiene la presion y x eso luego ya arranca bien.Ami me pasava lo mismo y luego resulta que era el tubo que me yegava a la bomba que tenia una pequeña fuga. saludos
Aun soy muy novatillo , no tengo mucha idea de donde esta ese acumulador de presion ni de cuantos tubos hay de la gasolina jeje .
gracias y un saludo.
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
Re: Le cuesta arrancar un pelín
riki escribió:Bueno tranquilo poco a poco!!JEJE Al colector de admision le yegan dos tubos de goma negros con racores en el extremo,queda en la parte derecha (copiloto) echales un vistazo.Segunda parte en la rueda trasera derecha (copiloto) si levantas el coche veras que esta el deposito de gasolina y justo delante la bomba de gasolina y el filtro no te precupes es facil de localizar, ahi estan todos los tubos que empalman el deposito con la bomba con el filtro y pa alante, todos son negros de goma echales un vistazo y sobretodo huele porque si huele a gasolina por ahi amigo te grantizo que algo pierde jeje y nada yo provaria por ahi y sino a seguir descartando suerteBardock escribió:¿Á que tubos te refieres riki?,(sin son los de entrada y salida de gasolina no son, por ya que les eche un ojo)riki escribió:Yo me decanto por los tubos de gasolina.echale un vistazo al acumulador de presion d gasolia y ha todos los tubos en general podria ser que te cojiera aire y perdieras la presion en un par de diasy x eso le cuesta arrancar cuando lo arrancas ya se mantiene la presion y x eso luego ya arranca bien.Ami me pasava lo mismo y luego resulta que era el tubo que me yegava a la bomba que tenia una pequeña fuga. saludos
Aun soy muy novatillo , no tengo mucha idea de donde esta ese acumulador de presion ni de cuantos tubos hay de la gasolina jeje .
gracias y un saludo.
Wenas riki!
pues encontre una fuga hace unas semanas en un manguito en el deposito,ya que me iban a cambiar la sonda lamba despues de encontrar esta fuga,me la cambiaron y me cortaron un poco el manguito para quitar la fuga.
Lo que aun me sigue pasando, es que si bajo las ventillas, aun me huele a gasofa(quemada),estube mirando bien, en la zona del motor y nada, no huele ni lo mas minimo...solo olia en el deposito.
me dijeron en el taller que podía ser de catalizador y el silencioso, que estan echos una pena...(y me suena a lata xD)
ains!! entre una cosas y otras, uno se vuelve loco... jeje, ojala alguien de madrid podría hecharme una manilla....en fin gracias por todo!!
- pelines
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
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Re: Le cuesta arrancar un pelín
Le has pedido ayuda a alguien?Bardock escribió: ... jeje, ojala alguien de madrid podría hecharme una manilla....en fin gracias por todo!!
Yo tengo libres las mañanas entre semana , así que cuando te venga bien
Re: Le cuesta arrancar un pelín
jeje no , la verdad esque nunca la pedí...,pues pelines me arias un gran favor!!,(tengo unas cuantas dudillas que pregutnarte)la semana que viene la tengo libre, y si te vienen bien podría acercarme a donde me digas...,si quieres podemos hablar por msn.pelines escribió:Le has pedido ayuda a alguien?Bardock escribió: ... jeje, ojala alguien de madrid podría hecharme una manilla....en fin gracias por todo!!
Yo tengo libres las mañanas entre semana , así que cuando te venga bien
Muchisimas gracias!!!
Muchisimas graciass