LOTUS OMEGA EN VENTA.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Mikel
Master Calibreitor!

LOTUS OMEGA EN VENTA.

Mensaje por Mikel »

Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Roberto
Calibrero Gold

Re: LOTUS OMEGA EN VENTA.

Mensaje por Roberto »

vaya golosina,si tuviese esa pasta para gastarme en un coche...... tampoco lo compraria jejeje.pero me encanta.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
dani-k
Calibrero Casual

Mensaje por dani-k »

quien fuera rico para comprarse ese caprichito...
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

que pasada, es un capricho unico
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

Conozco del sportcarclub al dueño de ese omega y es el "famoso" q se vendia por la zona norte q se decia q era de unos gitanicos!
El dueño le ha echo embrague y una ligera puesta a punto, alguna descosida en los reposacabezas traseros,l de pintura esta para repasar, no le funciona el cuenta revoluciones y tiene problema de tirones si pisas a fondo.
Salvando esos problemillas el coche no esta mal del todo para su edad pero el problema es el precio...

Le hice una oferta por una cantidad razonable y vamos q no tiene prisas q o vas con billetera por delante o nanai...
jonkoupe
Calibrero Casual

Mensaje por jonkoupe »

vaya pedazo de carro ,la primera vez que veo uno ,eso salia asi de fabrica o es preparacion a posteriori :?:
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Salia tal cual de fabrica, lo que tengo curiosidad real por saber es el precio de venta en aquellos años.

Es un coche INCREIBLE, tiene que tener una patada y unos cojones como pocos, ademas de exclusivo, eso si, ese precio me parece un poco alto si el coche no esta perfecto, seguro que en Alemania se puede conseguir algo mejor.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

ese mismo coche lo estube probando yo cuando estubo a la venta en pamplona hace un par de años o poco mas,,,,y si, era de unos jitanicos que lo dejaron en un taller,,,y hay lo probe yo,,,,,sencillamente brutal,,,,,
No hay dia que no me arrepienta de no comprarlo,,,,y por cierto, cuando lo vi yo, se vendia por 10,000
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

"... Acepto cambios por LOTUS Esprit, Elan S3, Seven S2-S3 y Caterham Super Seven ..."
Jeeeejejej ... IT'S NOT HORSEPOWER ... 8)
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

xuanxo02 escribió:Salia tal cual de fabrica, lo que tengo curiosidad real por saber es el precio de venta en aquellos años.

Es un coche INCREIBLE, tiene que tener una patada y unos cojones como pocos, ademas de exclusivo, eso si, ese precio me parece un poco alto si el coche no esta perfecto, seguro que en Alemania se puede conseguir algo mejor.
Estaba por los 10 milloncetes.... unos 58 mil euros de ahora
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

choferbus escribió:ese mismo coche lo estube probando yo cuando estubo a la venta en pamplona hace un par de años o poco mas,,,,y si, era de unos jitanicos que lo dejaron en un taller,,,y hay lo probe yo,,,,,sencillamente brutal,,,,,
No hay dia que no me arrepienta de no comprarlo,,,,y por cierto, cuando lo vi yo, se vendia por 10,000
Yo le ofreci 12.000 y me dijo q no le corria prisa.... q su idea era como mucho bajar a 18.000 si alguien viene con el dinero en mano.
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

Morti escribió:
choferbus escribió:ese mismo coche lo estube probando yo cuando estubo a la venta en pamplona hace un par de años o poco mas,,,,y si, era de unos jitanicos que lo dejaron en un taller,,,y hay lo probe yo,,,,,sencillamente brutal,,,,,
Yo le ofreci 12.000 y me dijo q no le corria prisa.... q su idea era como mucho bajar a 18.000 si alguien viene con el dinero en mano.

Ahora ni idea de los planes de venta,,,,yo hablo de cuando estaba en venta en pamplona,,
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

choferbus escribió:
Morti escribió:

Ahora ni idea de los planes de venta,,,,yo hablo de cuando estaba en venta en pamplona,,
Pues mi ultimo tanteo data de mediados de noviembre y no tenia muchas ganas de bajarse del burro...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Haberlos haylos por las Germanias... :?

http://es.automobile.de/cgi/deeplink.pl ... =&umkreis=
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

420cv? el lotus omega de serie da 377 no?
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Según datos oficiales si.
Creo que en banco, he leído que en una prueba, una unidad, entregó 382cv...pero 420cv...no.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

Mikel escribió:Según datos oficiales si.
Creo que en banco, he leído que en una prueba, una unidad, entregó 382cv...pero 420cv...no.
Segun tengo oido el coche se rebajo a esos 382cv bajando el soplado en unas unidades de prueba que se llevaron para su homologación ya que este coche sufrio muchas presiones por parte de las autoridades y la opinión popular debido a que el concepto del vehiculo no iba ligado con sus prestaciones.... Se dice que superaban holgadamente los 400cv asi que puede que algo de razón lleve...
Dios quiero ese coche!!! por cierto a 90km/h gastaba alrededor de los 8 litros, tambien me dijo el dueño que un aleman tuvo pelotas a llevarlo a su velocidad maxima y dice que un deposito entero no llego a los 100km recorridos.....
Responder