Vendo Calibra V6 para restaurar.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
dannyv6
Calibrerito Iniciado

Vendo Calibra V6 para restaurar.

Mensaje por dannyv6 »

Hola amigos, despues de recurrir a vosotros en varias ocasiones para acabar de poner a punto mi v6 tengo que recurrir a vosotros para algo mucho mas desagradable y es que la crisis y el nacimiento de mi hijo pegan tan duro que tengo que desacerme de el, os comento el estado del coche, el exterior tiene un kit irmscher y la defensa delantera tuning, (un error de juventud) lleva anyel eyes delante, lexus detras, llantas 17 con las gomas casi nuevas, suspension regulable en dureza, separadores, espejos k6 con intermitentes y alguna cosa mas, el interior lo restaure de serie, se desmonto todo, se lijo, elimino fallos y volvio a pintar, en el motor necesita una limpieza de inyectores, cambio de bomba de freno y es posible pero no lo se fijo que un motor de arranque, se le cambio radiadores incluido el de aceite, ventiladores, bomba de agua, juntas, y se le a pulido toda la admision de aire, el coche se puede poner a punto con muy poco dinero asi que preferiria venderlo entero pero si me ofrecen varias persona la compra por piezas tambien seria posible, el pobre cali lleva 2 años sin usarse, se a ido restaurando poco a poco y no lo he podido acabar asi que todas las piezas que le e puesto estan nuevas sin ningun kilometro recorrido, espero que alguien se lo lleve entero porque me duele en el alma desmontar mi cali, el precio de venta entero es de 900 euros, lleva mas de 4000 euros en piezas.

El coche se puede ver aqui:
http://www.segundamano.es/lugo/opel-cal ... &st=a&c=53
Fuerza 6 cilindros, la V venze
picuezo9
Calibrero Casual

Re: Vendo Calibra V6 para restaurar.

Mensaje por picuezo9 »

de donde eres??
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

parece que de lugo
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
dannyv6
Calibrerito Iniciado

Mensaje por dannyv6 »

Soy de badajoz pero el coche esta en lugo, se puede ir a ver sin problemas porque mis padres estan alli para enseñarlo.
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

suerte con la venta, no obstante, si vendes piezas me quedo el paracas trasero (cojo sitio por si luego despiezas)

un saludo
NESKA
Calibrero Casual

Mensaje por NESKA »

si lo bajas de precio me lo kedo que soy de lugo
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

Ingresar pasta????

Perdon reedito...sigo el orden, si neska se retira yo voy a por el, y neska, tu interior es mio, ya lo sabes....jejejejejeje....por cierto hablamos por mp por lo del envio y tal sino yo puedo ir a por él.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
dannyv6
Calibrerito Iniciado

Mensaje por dannyv6 »

El precio no se rebaja, si lo pongo mas barato ya mejor lo regalo, aclaro debido al alubion de llamadas recibidas que es un v6 por lo cual las llantas son de 5 tornillos, si lo quieren para recambios evidentemente de poco vale si no se tiene un v6, un saludo a todos y gracias por el interes.
NESKA
Calibrero Casual

Mensaje por NESKA »

tiene la itv en vigor
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

yo lo dicho, si neska no lo quiere lo cojo yo. Pero respeto el turno.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
dannyv6
Calibrerito Iniciado

Mensaje por dannyv6 »

CABRILLA escribió:yo lo dicho, si neska no lo quiere lo cojo yo. Pero respeto el turno.
Aqui de momento el unico turno lo tienes tu?
El coche no tiene itv, ya he puesto que lleva dos años sin usarse, estoy mirando que opciones hay para transferirlo sin ella.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

no se puede transferir sin ella , en todo caso hay que hacer un contrato privado, el comprador reparar el coche y ponerlo apunto para itv, pasarla y luego hacer el cambio de nombre , esto se puede dejar hecho sin fechas con el papel de trafico y con la fecha en blanco, el comprador ir y hacer el cambio de nombre si esta libre de impuestos , en su oficina de trafico mas cercana (solo hace falta que este empadronado uno de los dos en esa comunidad) , tambien se supone que hay que tener seguro para pasar itv ahora, pero no se como pero hace poco compre un coche y el vendedor paso la itv sin seguro , eso me dijo almenos

a todo esto , si se lo queda cabrilla mejor que el no creo que nadie sepa como cambiar de nombre un coche :chondo:
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Torni, extraido de las nuevas normas, asi nos vamos acostumbrando poco a poco todos, yo el primero, los post de venta son un contacto directo entre vendedor y el potencial comprador, la opinion/consejo del resto de foreros, por interesante que pueda ser, hay que obviarla.
Quedan PROHIBIDOS los "suerte con la venta", "lastima que lo vendas", "eso esta muy caro", "que joya", o comentarios por el estilo. En el hilo solo postearán INTERESADOS en la venta. Este tipo de posts estan abiertos al reporte por parte del resto de usuarios, y al borrado por parte de la administracion.
Al principio puede ser normal que la administracion sea un poco mas permisiva, pero de aqui a unos pocos dias que todos nos hayamos enterado como funciona el nuevo mercado calibra, los posts inutiles directamente se borraran o editaran, por el bien de todos.

Esto se cumple a rajatabla en algun otro foro del que formo parte y es lo mejor al fin y al cabo.

Un saludo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

torni escribió:no se puede transferir sin ella , en todo caso hay que hacer un contrato privado, el comprador reparar el coche y ponerlo apunto para itv, pasarla y luego hacer el cambio de nombre , esto se puede dejar hecho sin fechas con el papel de trafico y con la fecha en blanco, el comprador ir y hacer el cambio de nombre si esta libre de impuestos , en su oficina de trafico mas cercana (solo hace falta que este empadronado uno de los dos en esa comunidad) , tambien se supone que hay que tener seguro para pasar itv ahora, pero no se como pero hace poco compre un coche y el vendedor paso la itv sin seguro , eso me dijo almenos

a todo esto , si se lo queda cabrilla mejor que el no creo que nadie sepa como cambiar de nombre un coche :chondo:
No te compliques tanto anda que no es para tanto la cosa , yo mi tigra lo compre sin itv y lo unico que te piden del coche son los papeles , ya no es obligatorio ni siquiera presentar el impuesto de circulacion , y con la itv es tan sencillo como que te retienen el permiso de circulacion en trafico y te dan un papel que justifica que no tiene permiso de circulacion por que carece de itv , te vas a la itv mas cercana le pasas la itv y ellos te tramitan un nuevo permiso a tu nombre , no hay mayor misterio , si alguien necesita info yo personalemente le escaneo los papeles que te tramitan y que se necesitan sin ningum problema .

Asi que no hay problemas para transferir un coche sin itv , si no de que me iva haber yo comprado un tigra por ese precio , que por cierto paso la itv sin problemas el otro dia .

Lo que hablas del contrato es tan sencillo como ir a hacienda y pagar el impuesto de transmisiones modelo 620 y el 430 y listo calisto !!! el 430 es el contrato compra venta y el 620 lo del 4% del valor del coche con junto con el nombre del poseedor del coche y a quien se lo vendes .

Lo dicho si alguien necesita mas info que me consulte que lo tengo muy muy reciente . un saludete chavales
dannyv6
Calibrerito Iniciado

Mensaje por dannyv6 »

Pues eso, lo dicho por damokles es lo que yo tenia entendido tambien asi que le tomo nota y estaremos en contacto, yo ando detras de un tigra en buen estado y barato.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

dannyv6 escribió:Pues eso, lo dicho por damokles es lo que yo tenia entendido tambien asi que le tomo nota y estaremos en contacto, yo ando detras de un tigra en buen estado y barato.
Yo cambio mi calibra gris por uno para mi novia tambien , no te arrepentiras es buen coche y con el invento del señor NeWbIe_SLMNK sera mejor aun
dannyv6
Calibrerito Iniciado

Mensaje por dannyv6 »

De que invento me hablas? yo el tigra lo quiero tambien pa mi novia jejjej
NESKA
Calibrero Casual

Mensaje por NESKA »

comprado
Responder