documentacion cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
documentacion cali
buenos dias señores,pues mis duda es la siguiente,tengo una oferta de cambio por un ford mondeo 2.0 16v.año 97(anunciado aqui en el foro para cambio x cali) yo valoro el mondeo entre 1200 a 1500euros,pues tengo una de un calibra 2.0 16v llantas y algunos repuestos el dueño quiere por el unos 1400e discutibles,a hora la historia es que el calibra a sido conprado en subasta y tiene matricula italiana el dueño dice que se puede matricular y poner al dia, seria mucho lio ponerlo en condiciones para circular,el dueño tiene una documentacion de abjudicacion de dicha subasta y demas pero solo ese papel,ni ficha tecnica ni nada mas,como lo veis, un saludo señores y muchas graciassssssssss
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: documentacion cali
primero que el tio arregle todo, que pague la matriculacion, que le pase itv y que te enseñe papeles, no que te cuente lo "facil y barato" que es tode y que te pase un marron. tu coche esta en regla y nacionalizado no? pues el que quieres q tambien lo este, y evitas sorpresas, problemas y gastos.
lo secundo cuantos mas problemas te quites de encima mejorSir Alex escribió:primero que el tio arregle todo, que pague la matriculacion, que le pase itv y que te enseñe papeles, no que te cuente lo "facil y barato" que es tode y que te pase un marron. tu coche esta en regla y nacionalizado no? pues el que quieres q tambien lo este, y evitas sorpresas, problemas y gastos.
-
- Calibrerito Iniciado
pues ese es mi temor pues el calibra se ve muy bien color negro,llantas una pinta cojonuda la verdad el tio dice que por unos 400euros lo pones con matricula nacional y al corriente de todo,lo vende en 1400 que yo creo que por mil y poco lo saco,pero si solo son 400e ponerlo al dia lo mas normal seria que lo pusiera con matricula nacional y lo pusiera ala venta por unos 2500e seria lo mas lojico,pues el coche segun se ve los vale,eso es lo que me mosquea del trato,mi mondeo esta al dia de documentacion, creo que me quedo con el mondeo haber si sale otro trato con mas color, te todas formas cali tengo un 8v que es el de uso diario,muchas graciassssss por el cable
Mientras el coche sea europeo, los problemas serán menores, pero aun así lo mejor es que te lo dé con los papeles arreglados.
Otra cosa que puedes hacer es ir a una gestoría y preguntar por el coste, y ya sopesar con las cifras que te den y el valor del coche.
Otra cosa que puedes hacer es ir a una gestoría y preguntar por el coste, y ya sopesar con las cifras que te den y el valor del coche.
-
- Calibrero Gold
pues si solo bvale 400e daselos y ke te lo de transferido,ten cuidado que siempre salen las cosas al reves
-
- Calibrerito Iniciado
creo que lo dejare pasar,muchas gracias por el cable
- Odinista
- Calibrero Bronze
Buffff no se a ciencia cierta lo que cuesta matricular el coche en España, pero te puedo contar las andanzas de un compañero que compró un coche en Francia y tuvo que matricularlo en España para pasar la ITV. (Para matricularlo en España primero ha de pasar la ITV)
La verdad que le costó una pasta porque tubo que ir al ingeniero de la marca del coche para que le diese el visto bueno ....
Y luego:
-itv, con certificado europeo
-impuesto de matriculacion, hasta 2000cc es el 7%, mas de 2000cc es el 12% (tienes que ir a hacienda)
-tienes que pagar el impuesto de circulacion de tu ciudad.
-con todo esto te vas a trafico y previo pago de unos 60 euros (creo) ya lo tienes los papeles, despues te vas a hacer las placas (25 euros) y listo.
He encontrado una pagina que espero que te ayude ... claro que es del 2006 y el precio supongo que habrá aumentado
http://debates.coches.net/showthread.php?t=69308
La verdad que le costó una pasta porque tubo que ir al ingeniero de la marca del coche para que le diese el visto bueno ....
Y luego:
-itv, con certificado europeo
-impuesto de matriculacion, hasta 2000cc es el 7%, mas de 2000cc es el 12% (tienes que ir a hacienda)
-tienes que pagar el impuesto de circulacion de tu ciudad.
-con todo esto te vas a trafico y previo pago de unos 60 euros (creo) ya lo tienes los papeles, despues te vas a hacer las placas (25 euros) y listo.
He encontrado una pagina que espero que te ayude ... claro que es del 2006 y el precio supongo que habrá aumentado
http://debates.coches.net/showthread.php?t=69308
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Peugeot 406 2.0 HDI
-
- Calibrerito Iniciado
mucho lio, ademas el propietario en un principio lo vende para piezas y da la obcion de ponerlon al dia por unos 400e mas o menos(segun el) que ya sabemos que quien dice 400 luego es el doble,jejeje,
-
- Calibrero Gold
no te lo pilles , vende el tuyo y con la pasta comprate uno al dia de todo ,sera lo mejor
-
- Calibrerito Iniciado
no hay ni dios que pregunte por el mondeo,y eso que esta como nuevo yo lo tengo anunciado por si cae alguno haber si hay suerte,un saludo señores
-
- Calibrero Gold
suerte socio ,seguramente cae antes de lo previsto tu cali
-
- Calibrerito Iniciado
buenas señores que me calentao y llame al tio del calibra con matricula italiana,que al final se lo cambio,con la condicion de que venga aqui a mi casa y hacer el trato en mi ciudad,ya el tema de cambiar matricula poco a poco voy rejuntado pelas para ello y ya esta,jejejeje
- Odinista
- Calibrero Bronze
pues nada... enhorabuena por tu adquisicion, a ver cuando cuelgas las fotos de tu nuevo coche
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI
Peugeot 406 2.0 HDI
-
- Calibrerito Iniciado
ok,pues yo creo que si todo sale bien para finales de mes creo tenerlo ya colgare las fotos del 8v y del 16v un saludo señores
-
- Calibrerito Iniciado
buenos dias señores, el tema del cali resulta que no es el 16v,es el 8v para mi mucho mejor pues ya lo conosco y lo veo mas fiable y menos costoso quel 16v,asin que espero poner las fotos para que las veais,