a vueltas con problemas electricos...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
a vueltas con problemas electricos...
..o eso creo,hace unas 3 semanas le cambie la bateria al cali y me comprobaron si el alternador cargaba bien y todo estaba correcto..
resulta que desde anteayer al encender el coche(estando frio) la luz de la bateria (roja) se enciende un rato y luego se apaga,y he comprobado que si al encender pego un aceleron se apaga ipso facto,en principio pense en el alternador pero cargaba bien,ruidos raros no hace la correa..puede simplemente ser por el frio extremo que esta haciendo estos dias¿?¿?¿?
resulta que desde anteayer al encender el coche(estando frio) la luz de la bateria (roja) se enciende un rato y luego se apaga,y he comprobado que si al encender pego un aceleron se apaga ipso facto,en principio pense en el alternador pero cargaba bien,ruidos raros no hace la correa..puede simplemente ser por el frio extremo que esta haciendo estos dias¿?¿?¿?
Wir Leben Autos
Re: a vueltas con problemas electricos...
pudiese ser que te de algun pico de tension , haz el autodiagnostico a ver si te canta algo
olvidate del frio ,que no es por eso ,comprueba que el alternador carga bien ,sobre unos 14 voltios cargando ,si no te da este voltaje y te da menos, el regulador corta demasiado bajo ,haz estas pruebas y ya sales de dudas ,un saludo amigo.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El regulador estara tocado o el cableado de alternador a bateria esta haciendo mal contacto.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
esque cargar carga bien,esta comprobadojomaro escribió:olvidate del frio ,que no es por eso ,comprueba que el alternador carga bien ,sobre unos 14 voltios cargando ,si no te da este voltaje y te da menos, el regulador corta demasiado bajo ,haz estas pruebas y ya sales de dudas ,un saludo amigo.
me parece curioso que haya empezado esto hace 4 dias cuando ha llegado este frio extremo
y al darle un aceleron se apaga instantaneamente
Wir Leben Autos
- pelines
- Master Calibreitor!
Mi calibra el año pasado durmió bajo la nieve muchos días y arrancaba a la primera y sin ningún problema.Demon_Blue escribió:esque cargar carga bien,esta comprobadojomaro escribió:olvidate del frio ,que no es por eso ,comprueba que el alternador carga bien ,sobre unos 14 voltios cargando ,si no te da este voltaje y te da menos, el regulador corta demasiado bajo ,haz estas pruebas y ya sales de dudas ,un saludo amigo.
me parece curioso que haya empezado esto hace 4 dias cuando ha llegado este frio extremo
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
pelines escribió:Mi calibra el año pasado durmió bajo la nieve muchos días y arrancaba a la primera y sin ningún problema.Demon_Blue escribió:esque cargar carga bien,esta comprobadojomaro escribió:olvidate del frio ,que no es por eso ,comprueba que el alternador carga bien ,sobre unos 14 voltios cargando ,si no te da este voltaje y te da menos, el regulador corta demasiado bajo ,haz estas pruebas y ya sales de dudas ,un saludo amigo.
esque el mio arrancar arranca bien,a la primera,sin renquear,pero simplemente es eso,que me ilumina la luz de bateria roja un poco y luego se apaga,pero si al encender le doy un aceleron se apaga instantaneamente
Wir Leben Autos
- pelines
- Master Calibreitor!
Comprueba que esté bien tensada la correa.Demon_Blue escribió:pelines escribió:Mi calibra el año pasado durmió bajo la nieve muchos días y arrancaba a la primera y sin ningún problema.Demon_Blue escribió:esque cargar carga bien,esta comprobadojomaro escribió:olvidate del frio ,que no es por eso ,comprueba que el alternador carga bien ,sobre unos 14 voltios cargando ,si no te da este voltaje y te da menos, el regulador corta demasiado bajo ,haz estas pruebas y ya sales de dudas ,un saludo amigo.
esque el mio arrancar arranca bien,a la primera,sin renquear,pero simplemente es eso,que me ilumina la luz de bateria roja un poco y luego se apaga,pero si al encender le doy un aceleron se apaga instantaneamente
vamos a ver, nadie te esta diciendo que no cargue ,si no ya estarias sin carga la bateria,lo que te estamos diciendo es que no carga lo suficiente,comprueba la tension como te dije ,sobre unos 14 v acelerando,si no te llega a los 14 voltios ,comprueba como dice el amigo la correa no vaya ser que este floja,si a pesar de todo ,es decir ,si la correa esta tensa ,y no te llega a los 14 v ,es el regulador que corta demasiado bajo,si todo te da bien ,es decir,tienes 14v cargando,entonces el problema lo tienes en la bateria o algo por ahi que te esta consumiendola de parado, okei amigo.
si has de acelerar para que se quite la luz de la bateria es que el sistema de exitacion del alternador esta jodido