¿que pastilla de octanaje tienes y en que posicion? ¿no sera la marron por casualidad?berk escribió:el relenti se a quedado clabado a 500 vueltas y la aguja no se mueve ni una micra, que os parece el relenti??
segmentos (ya cambiados)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: segmentos
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
no yo tengo la suya la amarrilla, que pasa que si pones la marron baja el relenti? de todas formas desmontare el regulador aver si no abre bien o algo
rojo 8V 1991
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi con la pastilla marron y en posicion de SP98 se me quedaba el ralenti muy bajo y el coche se hacia mas torpe para salir a bajas vueltas.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
pues no se que pensar el coche sale bien y no esta torpe no nada y no vibra mucho estoy pensando en la aguja que lo mismo falla tengo otro cuedro lo mirare aver no sea de eso, de todas formas si pones la pastilla en 98 hay que echarle de 98 octanos npo si no va mal, bueno eso tengo entendido
rojo 8V 1991
Bueno el coche ya esta total mente en marcha, la verdad esque va mucho mas suabe acelera mejor ( no mas ) la itv nada a salido limpio del todo, el relenti se queda a 600 rpm ahora y de hay no sube y no es el marcador ni nada no vibra mas de la cuenta ni nada asi, la valvula esta limpia y funciona bien, nose sera que es asi ya lo mirare mucho mas afondo, resumiendo que ba de lujo y la verdad me encanta este coche jejejeje
rojo 8V 1991