hola, pues me pasa que hace cosa de algunos meses cambie la junta de culata+culata y mas piezas,porque consumia refrigerante por mandar presión al bote y esté si le acelrabas con el bote abierto saltaba a presión el agua.
es normal que si el coche está caliente y el bote refrigerante abierto , salga el liquido a presión, esque lo eh probado y lo ha echado todo para afuera, es normal que en caliente haga esto?? o lo preocupante seria si lo hiciera en frio tambien??
voya tener que cambiar la jutna de nuevo?:S.
me seguia perdiendo refrigerante pero porq el cuerpo del termostato goteaba refrigerante, con lo cual iba a sustituir este sabado esa pieza, pero ahora me he quedado rayado de si es normal o no que en caliente lo expulse por el calor o no...
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gracias!
es normal esto??
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Re: es normal esto??
tronkun escribió:hola, pues me pasa que hace cosa de algunos meses cambie la junta de culata+culata y mas piezas,porque consumia refrigerante por mandar presión al bote y esté si le acelrabas con el bote abierto saltaba a presión el agua.
es normal que si el coche está caliente y el bote refrigerante abierto , salga el liquido a presión, esque lo eh probado y lo ha echado todo para afuera, es normal que en caliente haga esto?? o lo preocupante seria si lo hiciera en frio tambien??
voya tener que cambiar la jutna de nuevo?:S.
me seguia perdiendo refrigerante pero porq el cuerpo del termostato goteaba refrigerante, con lo cual iba a sustituir este sabado esa pieza, pero ahora me he quedado rayado de si es normal o no que en caliente lo expulse por el calor o no...
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gracias!
Hombre por el calor sube la presion... pero nose muy bien a lo que te refieres. Te consume Agua??? se mezcla con aceite??? Apretastes bien la culata, con su par. y su orden de apriete???
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Re: es normal esto??
si,eso seria lo preocupante.tronkun escribió: o lo preocupante seria si lo hiciera en frio tambien??
lo unico que tienes que tener en cuenta es que no tengas el termostato cerrado y no te refrigere el anticongelante el radiador.
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Re: es normal esto??
normalmente algo de precion hay pero algo,si sale con mucha precion puede que alla algo por hay, el mio tenia un poro en la culata y los sintomas eran mucha precion en el bote de espancion y me tiraba el agua por el sobrante del bote,y la tenperatura por lo alto,
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Re: es normal esto??
Si en su dia comprobaste la culata que pusiste que no tuviese fugas no deberias tener problema. Presion siempre hay, ten en cuenta que el agua puede llegar a los 100º!! si dejas el tapon abierto y el liquido esta muy caliente tiende a subir y escaparse por el primer sitio que no haya presion, es como en una olla a presion de la cocina.
Otra cosa es que haya presion "excesiva", y es cuando los manguitos se ponen tan tan duros que empiezan a inchar y normalmente revientan, debido a que parte de la compresion que hace el motor se cuela en la refrigeracion debido a una brecha en la culata o en la junta. Si te pasase eso los manguitos no te durarian ni una semana.
Otra cosa que te puede pasar es que aparezcan burbujas en el deposito de refrigeracion, en ese casoes aceite lo que se cuela en el circuito, al poco tiempo verias como se va formando una pasta blanca que se va pegando por todas las paredes del deposito efecto debido al aceite cuajandose con el anticongelante en movimiento (practicamente como el ali-oli ), puede taponar los conductos de refrigeracion y liarla parda en poco tiempo.
Cambiale la torica al termostato que vale una miseria, cierra el tapon y anda con el unos dias. Si los manguitos estan duros pero los doblas haciendo fuerza es normal. Fijate en el manguito del termostato que ese es el que se suele inchar.
Otra cosa es que haya presion "excesiva", y es cuando los manguitos se ponen tan tan duros que empiezan a inchar y normalmente revientan, debido a que parte de la compresion que hace el motor se cuela en la refrigeracion debido a una brecha en la culata o en la junta. Si te pasase eso los manguitos no te durarian ni una semana.
Otra cosa que te puede pasar es que aparezcan burbujas en el deposito de refrigeracion, en ese casoes aceite lo que se cuela en el circuito, al poco tiempo verias como se va formando una pasta blanca que se va pegando por todas las paredes del deposito efecto debido al aceite cuajandose con el anticongelante en movimiento (practicamente como el ali-oli ), puede taponar los conductos de refrigeracion y liarla parda en poco tiempo.
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- Calibrerito Iniciado
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Re: es normal esto??
mejor esplicado inposible,