Chivato luces encendido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Chivato luces encendido
Pues al vectra cada vez que enciendo las luces se enciende el chivato de aviso de luces fundidas, pero no hay ninguna luz mal, todas funcionan, y bien. Apago las luces y al rato el chivato se apaga. El check control lo hace perfectamente. Por donde puedo empezar a mirar?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Re: Chivato luces encendido
por las 2 luzes de posicion delanterar y luego por las 4 traseras, tambien por las de la matricula, si asi faya mira aver si se mueven los faros
rojo 8V 1991
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
se te ha fundido alguna bombilla? alomejor es igual que los fallos de la ECU que hay que resetearlos
yo quitaria la bombilla del cuadro
yo quitaria la bombilla del cuadro
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
las de posicion estan bien, las de delante y las de detras (el vectra solo lleva dos de posicion detras), y tambien la luz de matricula. Las unicas bombillas fundidas del coche son las del modulo de calefaccion, el ordenador de abordo y el plafon de la puerta del acompañante. Pueden influir esas en el chivato? Le quitare la bateria esta noche a ver.
PD: Migui eres un pelin kinki, pero solo un pelin eh?
PD: Migui eres un pelin kinki, pero solo un pelin eh?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
He ido al coche y he vuelto a probar. Nada mas poner luces de posicion se enciende el chivato, o sea, que el fallo esta en las de posicion no?
Me he dado cuenta que la luz de posicion del faro derecho luce, pero con menos intensidad que el izquierdo. Podria ser ese el problema?
Me he dado cuenta que la luz de posicion del faro derecho luce, pero con menos intensidad que el izquierdo. Podria ser ese el problema?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
-
- Calibrero de pro
Podria ser, si no recuerdo mal, calcula el consumo para saber si esta fundida alguna de las bombillas.... Si tienes a mano una de recambio dale el cambiazo y a ver si te sigue saltando el chivato
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Falta real de consumo (potencia de bombilla por debajo de lo que deba), reles de luces por medio o casquillos haciendo mal contacto "ahora si/ahora no"
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
rojo 8V 1991
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Donde esta ese rele?
El regulador de intensidad de la luz del cuadro hace cosas raras, funciona pero al darle se apaga y se enciende muy rapido. Vamos que aumenta y disminuye intensidad pero lo hace con parpadeos. No se si eso tendra algo que ver. Voy a echarle un vistazo al rele ese lo primero y luego se vera. Pero no se exactamente donde esta.
El regulador de intensidad de la luz del cuadro hace cosas raras, funciona pero al darle se apaga y se enciende muy rapido. Vamos que aumenta y disminuye intensidad pero lo hace con parpadeos. No se si eso tendra algo que ver. Voy a echarle un vistazo al rele ese lo primero y luego se vera. Pero no se exactamente donde esta.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
bueno aver si vas a tener mal el enteruptor y por eso te sale el fallo, si tienes otro mira aver a cambiarlo, mira aver si esta foto te vale
rojo 8V 1991
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Gracias, ...pero solo salen reles de antiniebla , de todos modos esa foto parece incompleta, hay mas reles detras de la caja de fusibles???
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
en la foto sale el rele de interuptor de luces, de todas formas mira esta mas grandre
rojo 8V 1991
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El interruptor de luces que dices (el nº1) es el zumbador de aviso de luces encendidas sin contacto. Tambien controla el encendido/apagado?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
no se si lo controla o no pero si se que forma parte del circuito y si esta mal o lo que sea puede que que salte el fayo, yo miraria bien todos los casquillos y que no tengan oxido ni nada, que no se mueban los foros ( a mi me pasaba con el derecho y me costo mucho encontrar el fayo) puede que sea del interruptor tamien, limpia los casquilos de las bombillas por si acaso
rojo 8V 1991
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues nada, ahora le he puesto bombillas de posicion y de H4 nuevas en los faros delanteros, con una limpieza con WD40 en los enchufes, y sigue dando fallo. Parece que da mas luz, pero creo que aun se nota que el faro izquierdo alumbra mas.
El lunes mirare las traseras y la de matricula, y el rele. Si aun sigue fallando tendre que mirar lo del mando, y si tampoco es de eso ya no se de que podra ser.
Por que un faro alumbra mas que otro? van en serie conectados y es normal? Es raro todo esto porque el coche va como la seda, muy fino de motor y tira como un demonio, por lo que descarto algun problema de falta de suministro electrico como alternador, bateria o asi.
El lunes mirare las traseras y la de matricula, y el rele. Si aun sigue fallando tendre que mirar lo del mando, y si tampoco es de eso ya no se de que podra ser.
Por que un faro alumbra mas que otro? van en serie conectados y es normal? Es raro todo esto porque el coche va como la seda, muy fino de motor y tira como un demonio, por lo que descarto algun problema de falta de suministro electrico como alternador, bateria o asi.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Mide que tension llega a cada lampara y como estan ambos cristales y parabolas, que todo influye (ahora que has puesto lamparas nuevas puedes descartarlas, que tambien se amarillean con el tiempo). Lo normal es que se oscurecieran por igual ambos a no ser que tengan grietas/agujeros/entradas de aire y suciedad.JoshuA escribió:Por que un faro alumbra mas que otro?
En paralelo, que yo sepa, y con circuitos independientes. En serie si se te fundiese una lampara la otra dejaria de funcionar y eso en pleno vuelo nocturno es mala ideaJoshuA escribió:van en serie conectados y es normal?
limpa bien los contactos de los portalamparas trasero como los conectores traseros y delantero ( para esto ultimo hechale un chorrito de dielectrico ) ya que no es la priemra ves que veo que un poco de humedad da por el saco
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hace un rato he sacado el mando de luces del salpicadero, lo he limpiado bien y lo he engrasado y sigue igual. Tambien he cambiado el rele zumbador por el del turbo y nada.
He intentado revisar los fusibles y las bombillas traseras pero se me acabo la luz de la portatil, mañana le miro los fusibles, cambio las bombillas traseras e intercambiare el mando por el del turbo a ver.
Estoy pensando que igual es cosa del cableado que pasa por la calandra delantera...
He intentado revisar los fusibles y las bombillas traseras pero se me acabo la luz de la portatil, mañana le miro los fusibles, cambio las bombillas traseras e intercambiare el mando por el del turbo a ver.
Estoy pensando que igual es cosa del cableado que pasa por la calandra delantera...
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Por eso te decia que midieses la tension que llega a cada lampara (la resistencia de la bombilla nueva se supone OK asique la intensidad que generara sera proporcional a la tension que le llegue, que es mas facil de medir.) Al menos asi podrias tener un punto de partida.JoshuA escribió:Estoy pensando que igual es cosa del cableado que pasa por la calandra delantera...
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Todavia no se si he dado con el fallo pero me ha pasado algo muy raro.
Este finde desmontando la consola de la calefaccion para cambiar 2 sirgas que tenia rotas y la bombilla fundida, le habia dado sin querer a la palanca de intermitentes al lado izquierdo y me di cuenta que se quedo encendida la luz de posicion del lado izquierdo. Al darle al mando al lado derecho, se quedaba encendida la luz de posicion del lado derecho. Esto es normal? en el turbo no pasa eso.
Esta tarde probare con otra palanca de intermitentes a ver si lo sigue haciendo.
Este finde desmontando la consola de la calefaccion para cambiar 2 sirgas que tenia rotas y la bombilla fundida, le habia dado sin querer a la palanca de intermitentes al lado izquierdo y me di cuenta que se quedo encendida la luz de posicion del lado izquierdo. Al darle al mando al lado derecho, se quedaba encendida la luz de posicion del lado derecho. Esto es normal? en el turbo no pasa eso.
Esta tarde probare con otra palanca de intermitentes a ver si lo sigue haciendo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?