ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
Odinista
Calibrero Bronze

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por Odinista »

¿Los colectores de escape del vectra B X20XEV sirven para el opel calibra X20XEV?, porque segun me han dicho : "en la junta final el calibra tiene 2 tornillos y el vectra 3"
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI

http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Odinista escribió:¿Los colectores de escape del vectra B X20XEV sirven para el opel calibra X20XEV?
Temome que no. Sergio25 compro a China (lo que los visilleros europeos conocen como Friedrich Motorsport se fabrica alli) unos cuantos pensando que eran de Calibra y creo que finalmente solo valian para Vectras B. En ese mismo pedido cayo alguno especifico para Calibra Ecotec, creo que DJPeeck los llevaba.

La parte superior (4-2) de los colectores de Vectra B y de Calibra son identicos, el tinglao esta en la inferior (2-1) que cambia la longitud, las curvas y la posicion de los anclajes y el alojamiento de la lambda a parte de la pletina que une al catalizador.

"A malas" se podria medio-adaptar.
ImagenImagen
palm--vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por palm--vectra »

Newbie, si quieres te presto mi XEV para el invento de la dremel :cuñao:

Yo le pedi precio a Quicomizz pero se me iba bastante de las manos y hacer la adaptacion sera mas barato que hacerlos desde 0.

Pd. No se os olvide que tambien hubo vectra A xev, que siempre le marginais al pobrecito mio :(
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

palm--vectra escribió:Newbie, si quieres te presto mi XEV para el invento de la dremel :cuñao:
Esas herejias por desgracia requieren de bastante tiempo y mimo para rumiar y atacar lo tacticamente interesante :sad:

Eso si, sabiendo que puedo amoldar los colectores al look que mejor le siente a la culata anda que me iba a cortar un pelo en hacer algo asi:

Imagen

Look at that! Ahi, con la dremel y despues la fresa happy trigger sin contemplaciones! Ports de escape como dios manda! Borde de fuga alar en tabique central, ATPC insuflacion secundaria de aire y EGR! :twisted: Seguro que han rascado buenos CFMs por esa banda! :badgrin:

Imagen

A su lado esta de serie inmaculada parece antinatural :rofl:
palm--vectra escribió:Yo le pedi precio a Quicomizz pero se me iba bastante de las manos y hacer la adaptacion sera mas barato que hacerlos desde 0.
Yo aun no he abierto la boca para poner precio a ningun colector, y suelo vapulear a los chinos en cuanto a precio aun pagando mi trabajo :mrgreen:

Respeto el trabajo de Quico y su precio, pues el tiene que meter 20 soldaduras donde yo curvando y con 8 soldaduras lo apaño.

Si tienes la seguridad de que 260€ mas adaptar va a ser menor que mi oferta, tu mismo :razz: Tienes la suerte que los del Vectra B son mas largos y es mas facil quitar que poner material. En cualquier taller que tengan un TIG podran apañartelo.
palm--vectra escribió:Pd. No se os olvide que tambien hubo vectra A xev, que siempre le marginais al pobrecito mio :(
No me olvido, simplemente como comparte tanto con el Calibra X20XEV ya es uno mas de la casa! :lol:
ImagenImagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

NeWbIe_SLMNK escribió:
JoshuA escribió:Newbie, recibiste mi privado con la imagen?
Recibi, recibi. A ver si mañana por la tarde saco un rato y lo dejo hecho, que creo que tengo un retal de tubo que viene al pelo...
ok, gracias, por cierto, ya saque el manguito del radiador del XE, en cuanto puedas me dices una direccion para mandartelo y hacerme aquello otro que comentamos. :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Odinista
Calibrero Bronze

Mensaje por Odinista »

Joer Newbie como te has currado el inicio del post...

Lastima que no aparezca por ahi el pobre x20xev

Estamos ansiosos de tus avances!!

Imagen
Peugeot 406 2.0 HDI

korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

NeWbie y moderacion, perdonar no respectar las reglas, pero es que cuando pienso en cortadoras laser me viene cosas asi a la cabeza:

Imagen
Imagen

Esto se puedde acer verdad?? No que ahora pueda acer gastos, pero por dar ideas.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

korvo01 escribió:NeWbie y moderacion, perdonar no respectar las reglas
Conmigo no es necesario que te disculpes que veo de lo mas logico que me preguntes en este hilo por una pieza que puedo manufacturar :wink:
korvo01 escribió:pero es que cuando pienso en cortadoras laser me viene cosas asi a la cabeza:

Imagen
Imagen

Esto se puedde acer verdad?? No que ahora pueda acer gastos, pero por dar ideas.
Con la laser se puede cortar en la chapa el dibujo que mas te guste con una precision y rapidez envidiables, ya sean letras, simbolos o esto que aparecio en Valencia:

Imagen

:rofl: :rofl: :rofl:

En el caso de la chapa que va anclada donde los colectores de escape solo hay que darle un pliegue de 90º con la prensa despues de cortar. Hay otras que se cilindran para que hagan una curva en vez de salir planas... Por posibilidades no es.

Las piezas en si no tienen ninguna complicacion, solo se encarecen dependiendo del material y/o la cantidad del mismo que se use para fabricarlo (por ejemplo, el inox es mas caro que el acero normal, zincado o galvanizado) pero dado que no son nada inmensas, el precio no sera exagerado como un Lenk o cosas asi.

Al final para el acabado como es metal, tampoco hay ningun problema en llevar a zincar, pintar, pulir o cromar, y para esas piezas tampoco se disparara el presupuesto.

Saludos!
ImagenImagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

pues ami tambien me interesa eso, hace tiempo que busco un envellecedor del bote de liquido de frenos, lo vi hace tiempo pero ahora ya no lo encuentro, asi que tambien me apuntaria en esos productos , y aun mas viendo esa chapa de colector a radiador
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

tienes ya supresor de catalizador para ecotec???????????? saludos :wink:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

ruben escribió:tienes ya supresor de catalizador para ecotec???????????? saludos :wink:
¿Pre o post? Hay 2 tipos...
ImagenImagen
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

NeWbIe_SLMNK escribió:
ruben escribió:tienes ya supresor de catalizador para ecotec???????????? saludos :wink:

ke es pre o post? nose loke es tio :?
palm--vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por palm--vectra »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Osea que ya tiene uno preparado, pirata :mrgreen:
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Apuntame un kilo cortado en lonchas finas y cuarto y mitad de chopez a lo groso .
Yo tambien quiero uno de esos para el eco!!!
Odinista
Calibrero Bronze

Mensaje por Odinista »

yo tmbien me apunto!
Peugeot 406 2.0 HDI

ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

palm--vectra escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:
Osea que ya tiene uno preparado, pirata :mrgreen:
ok pues yo kiero uno saludos :wink:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Terminado el diseño de la Powerbox V 2.0 con mejores actitudes plug&play de manguiteria y nuevo look:

Imagen

Y haciendo probatinas con un retal de chapa que tenia por ahi y la idea de Korvo. Esta es para la culata que mas a mano tenia (C20XE) y es hierraco de 1,5 con una mano de Alu-Zinc, pero pinta bien :razz:

Imagen

Joshua, mañana creo que me llega la reduccion que me faltaba para lo tuyo. :D

Choferbus, lo tuyo es lo siguiente en entrar a cortar :wink:
ImagenImagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

que pasada la chapa esa, yo quiero..
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

torni escribió:que pasada la chapa esa, yo quiero..
Esa es un ejemplo, un proto rapidito y barato. Se pueden cilindrar bajo el angulo (hacer una curvita para que baje rodeando los colectores de forma parecida a la de serie), hacer en inox pulido, satinado, se pueden hacer de hierro, zincar y pintar encima... mil movidas.

Con el simbolo de Opel, pues lo mismo, se puede poner casi cualquier texto o casi cualquier simbolo (cuanto mas delicado, mas jodido de cilindrar).

A ver si saco otros 10 minutos tontos y me pongo con el embellecedor de la asistida que comentabas, que estas piezas cuesta nah y menos currarselas (y el precio por supuesto iria en consecuencia) aunque no me queria enredar con "adornos" aun :mrgreen:
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Creo que a los turberos nos interesaria mucho la placa metalica esa que hizo Alan y no se quien mas para separar el calor del turbo, como idea lo dejo, ya lo rumiaremos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Cerrado