Que hay buenas chavales , necesito ayuda para un colega que lan intentado robar el coche y el seguro le da siniestro su calibra por que la averia que lan hecho vale mas que el propio coche .
La movida esta en que los ladrones le destrozaron la caña de direccion y necesita una y queria saber mas o menos como se quita la pieza entera en un c20ne .
Otro de los principales problemas es que no existen cañas de direccion segun la pelo actualmente asi que entre seguros y la pelo ...... le quieren dar un bonito siniestro por una tontada .
A ver si alguno puede decirme mas menos como sacarla para cogerle una en la torre .
Venga un saludo chavales y gracias
Caña de direccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Caña de direccion
creo que tengo tu messenger, si quieres te paso fotos y paso a paso como se hace
rojo 8V 1991
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La caña es facil de soltar si solo es la caña en si y no su soporte.
Para quitar la caña tenemos que soltar el dado que la une a la cremallera, quitar el casquillo que lleva el soporte por la parte de abajo y por ultimo soltarel soporte de arriba de la caña.
Esta ultima parte implica que primero hay que quitar las manetas de los intermitentes y del limpiaparabrisas, porteriormente hay que quitar una especie de grapa de plastico blanco que va en la parte superior y una vez quitado girar el soporte de plastico marron hacia la izquierda para dejarlo libre.
Una vez este libre solo hace falta metere la llave en el contacto y gurarla a la primera poscion para poder extraer la caña con volante incluido.
Para quitar la caña tenemos que soltar el dado que la une a la cremallera, quitar el casquillo que lleva el soporte por la parte de abajo y por ultimo soltarel soporte de arriba de la caña.
Esta ultima parte implica que primero hay que quitar las manetas de los intermitentes y del limpiaparabrisas, porteriormente hay que quitar una especie de grapa de plastico blanco que va en la parte superior y una vez quitado girar el soporte de plastico marron hacia la izquierda para dejarlo libre.
Una vez este libre solo hace falta metere la llave en el contacto y gurarla a la primera poscion para poder extraer la caña con volante incluido.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Me acercare a la torre a practicar a ver que tal se da el asunto y si mi colega estima valido y oportuno pues le cogere a pipa la caña que tiene a ver si es valida .
Muchas gracias por la explicacion carlos asi a priori parece sencillo .
En cuanto coincida con tigo ABEL hablamos y me ilustras como va la movida para que sea todo completo .
Un saludo chavales
Muchas gracias por la explicacion carlos asi a priori parece sencillo .
En cuanto coincida con tigo ABEL hablamos y me ilustras como va la movida para que sea todo completo .
Un saludo chavales