CLA,CLA,CLA al girar!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
CLA,CLA,CLA al girar!!!
buenas a todos, os comento lo q le pasa a mi cali,
para empezar, le aparece el sonido, de vez en cuando.
segundo: lo hace cuando giro con el coche mucho a una velocidad no muy rapida y empiezo a acelerar, si kito el pie del pedal , creo q se para o suena menos.
hoy q le he cambiado las ruedas, me he fijado en los fuelles de los paliers y se veian muy bien, nada de rajados, asi q casi q descarto eso.
alguna sujerencia?????
venga q tengo la semana libre para tocar el cali.
gracias
para empezar, le aparece el sonido, de vez en cuando.
segundo: lo hace cuando giro con el coche mucho a una velocidad no muy rapida y empiezo a acelerar, si kito el pie del pedal , creo q se para o suena menos.
hoy q le he cambiado las ruedas, me he fijado en los fuelles de los paliers y se veian muy bien, nada de rajados, asi q casi q descarto eso.
alguna sujerencia?????
venga q tengo la semana libre para tocar el cali.
gracias
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
Re: CLA,CLA,CLA al girar!!!
Eso mismo me pasa ami,y tampoco se que es,por no hablar de vibraciones a baja velocidad o aparcando y un ruido "jgjgjgjg" en las puertas y salpikadero molesto.
German Technology
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Metete debajo del coche, agarra los palieres e intenta hacer que giren adelante y atras. Si llegan a girar, el palier tiene holgura y esta mal habria que cambiarlo. No deben girar lo mas minimo.
Si haces una arrancada fuerte con el volante girado todo a un lado o a otro tambien se puede ver que uno de los palieres (o los dos) esta mal justo por el ruido que describes.
Si haces una arrancada fuerte con el volante girado todo a un lado o a otro tambien se puede ver que uno de los palieres (o los dos) esta mal justo por el ruido que describes.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
homocinetica
Lo secundo por mi experiencia y mi fe ciega en dp16dp16 escribió:homocinetica
Efectivamente, a mi tambien me hacia ese ruidito a bajas velocidades. Sin especificar exactamente (que Pere está escuchando) Me ponía digamos a más de 119 la mar de agustito y sin problemas ni ruidos. El problema era al girar en las rotondas sobretodo.
viewtopic.php?f=2&t=20163&p=372934#p372934
Ahi tienes mi hilo con el mismo problema que el tuyo . Un saludo
P.D: Recuerda cuando soluciones el tema poner como lo has solucionado, que sino luego te echan una bronca del copón (Es broma, la bronca que me calló estaba merecida )
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Netroom escribió:Lo secundo por mi experiencia y mi fe ciega en dp16dp16 escribió:homocinetica
No digo que no sea, pero si el palier tiene holgura y gira como he dicho mas arriba hay que cambiar el palier completo, no solo la homocinetica.
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
lo que es el palier en si si no hay golpe no hay porque cambiarlo puedes cambiar las dos homocineticas y te quedara un palier nuevo ( muchas veces es mas barato que un palier nuevo )
- djfugi
- Calibrero Silver
Es la homocinetica fijo ya que a mi me hacia lo mismo el Audi.
S2
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv