Buenas! soy Dani, anoche se me rajó el manguito que va del radiador al termostato, el que es gordo y hace codo, el caso es que no lo encuentro por ningun lado, sabéis de que coche me vale?? o donde lo puedo comprar? casi q ya prefiero comprar un kit y q vengan todos juntos.
Por otro lado, el electro se me queda pillado siempre, no para de funcionar, alguien sabe si es por un termostato o por rele o por q coño? xDD
Gracias a todos!
DUDA MANGUITOS RADIADOR c20ne
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
DUDA MANGUITOS RADIADOR c20ne
-- BelleZa GitanA --
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: DUDA MANGUITOS RADIADOR c20ne
El manguito ese lo tienes en la opel, no es caro, y sino, en tiendas de recambios los hay, y sino, otra opción es tienda online como oscaro que también los tiene.Machine escribió:Buenas! soy Dani, anoche se me rajó el manguito que va del radiador al termostato, el que es gordo y hace codo, el caso es que no lo encuentro por ningun lado, sabéis de que coche me vale?? o donde lo puedo comprar? casi q ya prefiero comprar un kit y q vengan todos juntos.
Por otro lado, el electro se me queda pillado siempre, no para de funcionar, alguien sabe si es por un termostato o por rele o por q coño? xDD
Gracias a todos!
Si el electro funciona todo el tiempo desde que pones contacto, puede ser que tengas el aire acondicoinado encendido, en cuyo caso, el electro está continuamente funcionando. Mira primero esto, sino, habría que meterse con termocontactos y/o relés.
antes de nada gracias pelines! esta mañana llamé a la opel y me dijeron que no tenian nada de esos manguitos y q ya no los fabricaban, que solo podria encontrarlo en tiendas antiguas o desguaces pero q pensaba q no lo encontraria...vaya puta mierda de solucion que me dio el colega...
Por lo del electro, no esta puesto el aire acondicionado así que será un rele...
Por lo del electro, no esta puesto el aire acondicionado así que será un rele...
-- BelleZa GitanA --
- pelines
- Master Calibreitor!
Hace poco compré yo el otro manguito en la opel, el que va de motor a radiador, pero el largo que va al otro lado, y ni siquiera lo pidieron, lo tenían allí. No se de dónde eres, pero yo en Madrid llamo a recambios de una opel, y si me dan largas, llamo a recambios de otro concesionario hasta que alguno se molesta en buscármelo y pedírmelo. Pero bueno, como ya te indiqué, en tiendas online lo tienen.Machine escribió:antes de nada gracias pelines! esta mañana llamé a la opel y me dijeron que no tenian nada de esos manguitos y q ya no los fabricaban, que solo podria encontrarlo en tiendas antiguas o desguaces pero q pensaba q no lo encontraria...vaya puta mierda de solucion que me dio el colega...
yo también soy de Madrid en carabanchel, y he llamado a la opel más grande q conozco que es la de fuenlabrada la de la ciudad del automovil, sé que hay más pero pensé que si en esa me decian q no tenian no la tendrían en otra... esta tarde llamaré y si no lo pillaré por el oscaro que ya he visto más cosas... jeje como la suspension de atras, el relé.. está muy bien de precio.pelines escribió:Hace poco compré yo el otro manguito en la opel, el que va de motor a radiador, pero el largo que va al otro lado, y ni siquiera lo pidieron, lo tenían allí. No se de dónde eres, pero yo en Madrid llamo a recambios de una opel, y si me dan largas, llamo a recambios de otro concesionario hasta que alguno se molesta en buscármelo y pedírmelo. Pero bueno, como ya te indiqué, en tiendas online lo tienen.Machine escribió:antes de nada gracias pelines! esta mañana llamé a la opel y me dijeron que no tenian nada de esos manguitos y q ya no los fabricaban, que solo podria encontrarlo en tiendas antiguas o desguaces pero q pensaba q no lo encontraria...vaya puta mierda de solucion que me dio el colega...
-- BelleZa GitanA --
- pelines
- Master Calibreitor!
Cada concesionario tiene sus propios repuestos, así que lo que no tienen uno, lo puede tener otro. Por ejemplo, yo compré el bote de expansión en lista motor, y en roauto no lo tenían. El tubo de gasolina, en lista, roauto y otro más que pregunté ni tenían ni me lo pedían porque decían que estaba fuera de produción, y en leyva motor lo tenían.Machine escribió:yo también soy de Madrid en carabanchel, y he llamado a la opel más grande q conozco que es la de fuenlabrada la de la ciudad del automovil, sé que hay más pero pensé que si en esa me decian q no tenian no la tendrían en otra... esta tarde llamaré y si no lo pillaré por el oscaro que ya he visto más cosas... jeje como la suspension de atras, el relé.. está muy bien de precio.pelines escribió:Hace poco compré yo el otro manguito en la opel, el que va de motor a radiador, pero el largo que va al otro lado, y ni siquiera lo pidieron, lo tenían allí. No se de dónde eres, pero yo en Madrid llamo a recambios de una opel, y si me dan largas, llamo a recambios de otro concesionario hasta que alguno se molesta en buscármelo y pedírmelo. Pero bueno, como ya te indiqué, en tiendas online lo tienen.Machine escribió:antes de nada gracias pelines! esta mañana llamé a la opel y me dijeron que no tenian nada de esos manguitos y q ya no los fabricaban, que solo podria encontrarlo en tiendas antiguas o desguaces pero q pensaba q no lo encontraria...vaya puta mierda de solucion que me dio el colega...
Esa es otra de las cosas que devería cambiar y no se si atreverme.. jeje el manguito de la gasolina... No sé como hacerlo...
-- BelleZa GitanA --