ruido piedrecillas.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

ruido piedrecillas.

Mensaje por el_mihai »

buenas a todos.aver tengo un problema bueno mas bien molestia,que me esta mosqueando muchisimo.al ir por calles asi como mas rugosas,en peor estado,escucho un ruido como de pierdecillas saltando de los neumaticos,y el ruido se va para atras,pero es muy amenudo y se escucha demasiado,vamos que por ejemplo voy con el coche de mi padre por los mismos sitios y no me pasa.es un ruido como de piedrecillas,que se va acia atras,segun avanzo,o como plastico crujiendo,algo parecido.teneis idea que puede ser?
berk
Calibrero Silver

Re: ruido piedrecillas.

Mensaje por berk »

has mirado suspension, o tubo de escape?
rojo 8V 1991
sesio
Calibrerito Novato

Mensaje por sesio »

el_mihai escribió:buenas a todos.aver tengo un problema bueno mas bien molestia,que me esta mosqueando muchisimo.al ir por calles asi como mas rugosas,en peor estado,escucho un ruido como de pierdecillas saltando de los neumaticos,y el ruido se va para atras,pero es muy amenudo y se escucha demasiado,vamos que por ejemplo voy con el coche de mi padre por los mismos sitios y no me pasa.es un ruido como de piedrecillas,que se va acia atras,segun avanzo,o como plastico crujiendo,algo parecido.teneis idea que puede ser?
pueden ser piedrecillas en la base del amortiguador
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por el_mihai »

donde apoya el muelle verdad?abia pensado yo tambien,le eche grasa e igual se an pegado piedrecillas o algo.ace mucho que no me lo ace,pero es a dias.igual luego le da por acerlo otra vez y se pega un dia entero cn el ruidito.
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

que cosa mas rara...de donde viene el ruido?...un paseo con 3 colegas, y le buscais de donde viene el ruido, y a partir de ahi, a buscar
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por el_mihai »

pues desde que puse el post ya creo que no me lo a vuelto a acer.nose,creo q serian piedrecillas o algo..igual fui por algun caminillo d tierra coji piedrecillas y luego las iba soltando...nose.
Responder