al pisarle a fondo se ahoga
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
al pisarle a fondo se ahoga
buenas.desde ace unos dias,al pisarle pedal a fondo se ahoga,aveces lo ace menos,y otras veces se nota mucho mas,es como si se quedara sin gasolina,pero gasolina si que lleva.e pensao en filtro de gasolina muy sucio?bomba de gasolina rota?
que puede ser?
que puede ser?
Re: al pisarle a fondo se ahoga
puede ser ademas del potenciometro o algun bombo del escape obstruido
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
que es el potenciometro?donde esta ubicado?
con bombo de escape te refieres a alguno de los silenciadores del tramo verdad?
las bujias las tengo que mirar y los cables pues nose,seria cambiarlos para ver si es ese el problema,y como no sea eso un poco mal gastarse ese dinero.ademas no creo que sea problema electrico,mas bien de obstruccion.
con bombo de escape te refieres a alguno de los silenciadores del tramo verdad?
las bujias las tengo que mirar y los cables pues nose,seria cambiarlos para ver si es ese el problema,y como no sea eso un poco mal gastarse ese dinero.ademas no creo que sea problema electrico,mas bien de obstruccion.
el potenciometro es esa caita negra con un conector que esta adosada al lado de la mariposa
para ver si es cosa de obstrucciones te recomendaria que te hicieses con un vacuametro y mirases el brico que hay en el foro
para ver si es cosa de obstrucciones te recomendaria que te hicieses con un vacuametro y mirases el brico que hay en el foro
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
como puedo saber si es el potenciometro?cambiandolo por otro y aver si deja de acerlo verdad?puede ser del catalizador?que este obstruido o asi?esque lo e puesto ace poco,antes llevaba supresor,pero vamos que el catalizador lo e puesto hara un mes o asi y esto me lo ace desde ace unos dias.
se pudo soltar la ceramica del catalizador
el potenciometro no es mas que medir resistencias para comprobarlo
el potenciometro no es mas que medir resistencias para comprobarlo
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
pues mira lo que se aya soltado la ceramica puede ser probable...porque como e dicho el catalizador lo e puesto ace poco,hara cosa de un mes...
hoy e probado con el caudalimetro de un amigo,y parecia que iba bien,tampoco puedo decir a ciencia cierta q era ese el fallo porque como ya e dicho el fallo es a ratos.desmontare el catalizador aver en que estado esta...
hoy e probado con el caudalimetro de un amigo,y parecia que iba bien,tampoco puedo decir a ciencia cierta q era ese el fallo porque como ya e dicho el fallo es a ratos.desmontare el catalizador aver en que estado esta...
a mi me paso lo mismo y era el catalizador DESTROZADO, sin motivo aparente, un dia estaba bien, y al siguiente destrozado.... y obstruia el escape, no podia circular por arriba de las 2000rpms, pero tambien depende de la obstruccion
Gatebil en 3,2,1...
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
si verdaad spewy?puede ser?como te iba a ti?cuando le pisabas como que se iba abajo?
-
- Calibrero Bronze
desmontalo cuanto antes puede hacer kabuum el motor