Humo blanco
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Humo blanco
Bueno os comento mi problema que me paso ayer..
Derepente estoy guardando el coche en el garage y empieza a salir humo blanco pero bastante, de la misma salgo del coche abro el capo ( el coche arrancao ) y veo que por la altura de donde se sitúa la delco salia anticongelante pero como si fuese una mangito que tubiese un pequeño agujero y salia el agua para arriba nose como explicaros, como salpicando con gotitas pequeñas , y de la misma apago el coche y ya veo como por donde esta el compresor del A.A por debajo que hay un tubo que va hacia el goteaba ya bastante anticongelante, asta que solto todo el anticongelante el coche
Sabeis que podría haber sido ? Gracias de antemano
Mi cali es el c20xe
Derepente estoy guardando el coche en el garage y empieza a salir humo blanco pero bastante, de la misma salgo del coche abro el capo ( el coche arrancao ) y veo que por la altura de donde se sitúa la delco salia anticongelante pero como si fuese una mangito que tubiese un pequeño agujero y salia el agua para arriba nose como explicaros, como salpicando con gotitas pequeñas , y de la misma apago el coche y ya veo como por donde esta el compresor del A.A por debajo que hay un tubo que va hacia el goteaba ya bastante anticongelante, asta que solto todo el anticongelante el coche
Sabeis que podría haber sido ? Gracias de antemano
Mi cali es el c20xe
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Humo blanco
No creo que haya sido nada mas grave que los manguitos tuviesen casi 20 años, estuviesen cuarteados o agrietados y tocase cambiarlos.
Cambia todos los manguitos y a correr. Saludos.
Cambia todos los manguitos y a correr. Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Me imaginaba que esa fuese la solución, eso espero Joshua gracias
- Charly_74
- Master Calibreitor!
al final que era compañero? ami me ha empezado a salir humo a saco oy por la defensa delantera que hasta se han empañado los faros, y al dejar el coche en el garage ha empezado a tirar toda el agua y no soy capaz de ver por donde la ha tirado, me temo que radiador
Opel Performance Center
no quiero ser aguabiestas pero por lo que e visto siempre cuando pasa algo asi y sale humo por el tubo de escape blanco y mucho es por culpa de la junta de la culata, espero estar equibocado y que sea por los manguitos viejos
rojo 8V 1991
- Charly_74
- Master Calibreitor!
el humo sale del motorberk escribió:no quiero ser aguabiestas pero por lo que e visto siempre cuando pasa algo asi y sale humo por el tubo de escape blanco y mucho es por culpa de la junta de la culata, espero estar equibocado y que sea por los manguitos viejos
de los manguitos y es vapor de agua
Opel Performance Center
Pues si no se ve por donde es, rellena y observa. Si con el motor parado aun no fuga arrancalo vigilando el nivel hasta que veas de donde cae.
Calibra 16v C 20 XE x 2
- Charly_74
- Master Calibreitor!
sin agua e tenido que circular unos 5 minutos largos porque un viejo se habia quedado atascado en una calle y no me dejaba pasar y el cali humeandogzero escribió:Pues si no se ve por donde es, rellena y observa. Si con el motor parado aun no fuga arrancalo vigilando el nivel hasta que veas de donde cae.
Opel Performance Center
Pues lo primero localizar la fuga y reponer liquido. Esos 5 minutos puede que no haya pasado nada o que hayas tocado lajunta de culata. Hasta que no repongas no lo sabras. Ojala no sea nada grave!!Charly_74 escribió:sin agua e tenido que circular unos 5 minutos largos porque un viejo se habia quedado atascado en una calle y no me dejaba pasar y el cali humeandogzero escribió:Pues si no se ve por donde es, rellena y observa. Si con el motor parado aun no fuga arrancalo vigilando el nivel hasta que veas de donde cae.
Calibra 16v C 20 XE x 2
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Charly pues al final fue un manguito , se me olvido poner la solución.
Estba el manguito con bastantes agujeros ya hasta que dijo ya basta y ahora bien.
Lo que dices tu tambien lo suele hacer el mio, fuera aparte de lo que me paso
Cuando por ejemplo lleva 4 o 5 dias sin arrancar el coche, veo que sale humo blanco por donde estan los colectores, pero esta asi 5 min y ya deja de salir humo
El porque no lo se , pero si lo arranco a menudo ya no me lo hace..
Te pasa igual?
Estba el manguito con bastantes agujeros ya hasta que dijo ya basta y ahora bien.
Lo que dices tu tambien lo suele hacer el mio, fuera aparte de lo que me paso
Cuando por ejemplo lleva 4 o 5 dias sin arrancar el coche, veo que sale humo blanco por donde estan los colectores, pero esta asi 5 min y ya deja de salir humo
El porque no lo se , pero si lo arranco a menudo ya no me lo hace..
Te pasa igual?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿donde guardas el coche hay humedad? a ver si va a ser simplemente el agua que acumulada encima de los colectores/bloque al "sudar" y luego en el momento de encender se empieza a evaporar
Detras de los colectores hay unos tapones en el bloque y tambien pudiera ser que alguno estuviese picado mojando el bloque.
¿por el escape no sale humo fuera de lo normal, no?
Detras de los colectores hay unos tapones en el bloque y tambien pudiera ser que alguno estuviese picado mojando el bloque.
¿por el escape no sale humo fuera de lo normal, no?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Charly_74
- Master Calibreitor!
pues yo tengo que cambiar radiador donde va el manguito de arriba está la boca rota, y se ha kedado dentro del manguito y ya no puedo poner el manguito.... radiador nuevo toca
vendo calibra xD
vendo calibra xD
Opel Performance Center