Juanjo escribió: enviale un private y luego nos cuentas
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
esta mañana me ha llamado el mecánico y me ha dicho que fuera a verle, cuando he llagado me veo en medio del taller el Calibra, montadito, limpio y rugiendo como nunca, me ha dado un vuelco el estómago, ya no recordaba lo que era oirlo en marcha. Lo ha estado probando él estos días y me ha hecho un comentario muy gracioso, cito literalmente, " oye lo que se nota un huevo es cuando pulsas el botón verde"
ahora le voy a pedir los cuatro neumáticos nuevos y a pasarle la itv.
pasaré más información en cuanto lo tenga en mi poder.
saludos
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
je je je estoy vivo.
muy muy liado
entre un niño que he tenido que ahora tiene 9 meses
y las preparacion que el hize al porsche y ahora el 4000v8 que he metido en mi e30 para drifting
pues no paro nada de nada
me alegra ver que ruge ese calibra de nuebo.que por cierto cuandpo hera mio era una bestia salvaje, funde m3
haciasi una pregunta pro hay
¿que modificacion tiene la caja de cambios?
pues ninguna esta de serie, esa caja aguanta mucho
lo que pasa que yo tube que reforzar los soportes de la caja de cambios ,
pero fueron los soportes
porque con ese embrague ceramico de 840 neutos y sin muelles , arranque la cahj de cambios
para cambiar d emarcha antes dar un golpe de gas......je je je
nuevo slogan de la DGT.
"En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero."
el embrague era muy muy peleaon
habia que dar un golpe de gas antes de cada cambio de marcha
y tube que reforzar lso soportes d ela caaj de cambios y soldar los tornillos del volante de inercia porque se desmontaba todo.
sinceramenet me pase con el embrague,
tenia que haber puesto algo intermedio entre eso y lo de serie.
pero lo de serie en ese coche dura 5000km.
recuerdo que ese coche daba 330cv y 500 neutons
bueno rectifico
cuando rateaba dio 301cv y 500neutons a 4500rpms
el de demac me dibujo la curba como me hiria si no rateara y se iba a los 330cv
y antes de que se me rompiera la bomba del aceite y reventara el motor, ese coche andaba bastante mas que cuando lo meti en banco de pon¡tencia, y y casi no rateba.
por eso hablo de 330cv estimados
aunque en banco dio 301 pero eso fue cuando "andaba menos"je je je
ese calibra a mi em tenia enamorado.
es increible como cojia los 270 en un plis y eso con los neumaticos 235 40 17.
y decir que lo puse a 285 el dia que valjaba d ebarcelona a demac a medir esos 301 cv
nuevo slogan de la DGT.
"En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero."
Ya esta en casa la bestia, con su itv pasada, y su suspensión homologada en papeles para que no me toquen los catapl..s cuando me paren.
Puedo confirmar y confirmo que por fin es una bestia domesticada, ya se puede conducir con suavidad y llevarlo relajado si se quiere, antes te pedia desde el primer segundo que se ponia en marcha que le dieras con el látigo, ahora si no le provocas se deja llevar. Con gomas nuevas, embrague también y bloque motor cambiado, liquido de transfer, aceite y filtros, va de lujo.
En breve le sacaré unas fotos y lo pondré a la venta, eso sí, a un precio como dios manda, 7.500 euros, teniendo en cuenta como está el patio actualmente sé que se va a quedar mucho tiempo a mi lado
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94