[VENDO] opel vectra 2.0 dti 2000 edition AHORA FOTOS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
[VENDO] opel vectra 2.0 dti 2000 edition AHORA FOTOS
hola chicos.
pues eso, que pongo a la venta el vectra porque he llegado a un acuerdo con mi señor padre para tener una "sociedad" en cuanto a coche en la familia se refiere y estamos buscando otro.
el coche por fuera y por dentro esta casi perfecto, y en cuanto a motor lo normal que se le puede pedir a un 100cv de gasoil.
he de hacerle un par de cosillas (correa de accesorios, limpieza de admision).
el aceite lo cambio cada 8000-10000kms.
la distribucion es de cadena, asi que hasta dentro de 30.000 kms no habria que mirarla (que no cambiarla).
el coche por carretera es un mechero. si vas a velocidades legales no llega a 6 litros (comprobado). si le achuchas un poco (140 por autovias, se va a unos 7)
siempre le pongo gasoil del bueno, cosa que siempre hago en todos los coches que he tenido hasta la fecha.
en cuanto sepa el presupuesto pondre precio con y sin arreglo. pero andara entre los 3200 y los 3500 euros.
este vectra fue adquirido a un tio mio que, por causas del destino no pudo conducir mas y me lo quede yo.
el coche tiene ahora mismo 78000 kms y de esos yo diria que 70000 por carretera pues lo cojo para hacer viajes porque para ir por ciudad me muevo en moto salvo en contadas ocasiones.
las ruedas (BF goodrich) estan al 70-75% de vida y la ITV esta hasta junio creo recordar.
saludos
pues eso, que pongo a la venta el vectra porque he llegado a un acuerdo con mi señor padre para tener una "sociedad" en cuanto a coche en la familia se refiere y estamos buscando otro.
el coche por fuera y por dentro esta casi perfecto, y en cuanto a motor lo normal que se le puede pedir a un 100cv de gasoil.
he de hacerle un par de cosillas (correa de accesorios, limpieza de admision).
el aceite lo cambio cada 8000-10000kms.
la distribucion es de cadena, asi que hasta dentro de 30.000 kms no habria que mirarla (que no cambiarla).
el coche por carretera es un mechero. si vas a velocidades legales no llega a 6 litros (comprobado). si le achuchas un poco (140 por autovias, se va a unos 7)
siempre le pongo gasoil del bueno, cosa que siempre hago en todos los coches que he tenido hasta la fecha.
en cuanto sepa el presupuesto pondre precio con y sin arreglo. pero andara entre los 3200 y los 3500 euros.
este vectra fue adquirido a un tio mio que, por causas del destino no pudo conducir mas y me lo quede yo.
el coche tiene ahora mismo 78000 kms y de esos yo diria que 70000 por carretera pues lo cojo para hacer viajes porque para ir por ciudad me muevo en moto salvo en contadas ocasiones.
las ruedas (BF goodrich) estan al 70-75% de vida y la ITV esta hasta junio creo recordar.
saludos
Última edición por taurus el Lun, 31 Ene 2011, 14:31, editado 2 veces en total.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Re: se vende opel vectra 2.0 dti 2000 edition
Re: [VENDO] opel vectra 2.0 dti 2000 edition AHORA FOTOS
pues el coche esta muy bien,suerte con la venta,me gusta ese modelo de vectra,un saludo
de que año es y donde esta el coche
el coche esta en zaragoza y esta matriculado en abril del 2000, con lo que no se deberia pagar mas a la hora de transmitirseNESKA escribió:de que año es y donde esta el coche
lo subo arriba.
precio con correa de accesorios nueva, cambio de liquido de direccion y limpieza de admision 3500€
precio con correa de accesorios nueva, cambio de liquido de direccion y limpieza de admision 3500€
lo bajo a 3200
pero sin la correa ni el liquido.
la admision ya se ha limpiado y el coche se nota mas alegre
pero sin la correa ni el liquido.
la admision ya se ha limpiado y el coche se nota mas alegre
ultimo precio, de momento solo hasta el sabado 3000 lereles