ayuda con el anuncio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ayuda con el anuncio
tengo puesto un anuncio, y no soy capaz de meter imagenes aunque intenete seguir vuestros pasos. ¿alguien me lo podria explicar como pa tonntos?. Es que lo del ordenador no es lo mio. Por cierto, he preferido hacerlo asi que en el propio anuncio para no subirlo, no se si he hecho bien. si no lo he hecho, lo siento.
Ex-xr2 fase1, ex-ax gti, ex-zx 16v, ex-suzuki vitara ra, ex-Nissan terrano 1, ex-r5 turbo f2, ex-Fiat coupe 1.8 16v, ex-Mitsubishi Montero sport, ex-tt 1.8 t 4x4, ex-x5 3.d 184cv, ex-c4 180cv, ex- 330cd 204cv, ex- mini couper, ex-calibra 2.0 16v 4x4, ex- gsxr k7, ex- hyosung 650 gt, ex-fz6 n, calibra 2.0 16v 4x4, laguna 1.9 td, cbr 92
- torni
- Calibrero de pro
Re: ayuda con el anuncio
a ver si te lo se enseñar facil:
1- En el foro le das a en el hilo que deseas poner la foto y dejas la ventana abierta
2- Abres otra ventana de tu navegador (explorer , mozilla , etc) o pestaña que te quedara al lado y te metes en http://www.imagechack.us
3- Una vez en imageshack le das a " BROWSE " y se te abrira una pequeña ventana para que tu busques en tu ordenador la foto que quieres subir, yo suelo copiarlas de donde este y la dejo en el escritorio para encontrarla rapidamente , puedes clicar una vez y darle a " ABRIR " o clicas dos veces y ya la selecciona solo
4- Una vez seleccionada la (puedes subir varias ala vez repitiendo el punto 3) le tienes que ajustar el tamaño deseado, el foro reajusta el tamaño automaticamente pero mejor subirlo ya a 800x600
5- Hecho esto le das a "CARGAR AHORA "
6- Con el raton clicas encima del enlace señalado en rojo que pone " FORUM CODE " y copias
7- Te vas a la ventana de respuesta del foro y con el raton clicas a pegar y envias el mensaje
------------------------------------------
Anexo
-En el caso de subir varias fotos a la vez , una vez subidas clicas encima de cada una y te llevara a la foto, se abre la opcion de " INCRUSTAR IMAGEN " se copia el codigo en el foro, esto en cada una de las fotos
-------------------------------------------------------
- Este es el resultado
Uploaded with ImageShack.us
Espero que este claro
Ya que estaba he colgado una fotito desde el balcon de algunos de mis cacharros XD
1- En el foro le das a en el hilo que deseas poner la foto y dejas la ventana abierta
2- Abres otra ventana de tu navegador (explorer , mozilla , etc) o pestaña que te quedara al lado y te metes en http://www.imagechack.us
3- Una vez en imageshack le das a " BROWSE " y se te abrira una pequeña ventana para que tu busques en tu ordenador la foto que quieres subir, yo suelo copiarlas de donde este y la dejo en el escritorio para encontrarla rapidamente , puedes clicar una vez y darle a " ABRIR " o clicas dos veces y ya la selecciona solo
4- Una vez seleccionada la (puedes subir varias ala vez repitiendo el punto 3) le tienes que ajustar el tamaño deseado, el foro reajusta el tamaño automaticamente pero mejor subirlo ya a 800x600
5- Hecho esto le das a "CARGAR AHORA "
6- Con el raton clicas encima del enlace señalado en rojo que pone " FORUM CODE " y copias
7- Te vas a la ventana de respuesta del foro y con el raton clicas a pegar y envias el mensaje
------------------------------------------
Anexo
-En el caso de subir varias fotos a la vez , una vez subidas clicas encima de cada una y te llevara a la foto, se abre la opcion de " INCRUSTAR IMAGEN " se copia el codigo en el foro, esto en cada una de las fotos
-------------------------------------------------------
- Este es el resultado
Uploaded with ImageShack.us
Espero que este claro
Ya que estaba he colgado una fotito desde el balcon de algunos de mis cacharros XD
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Torni si das tu permiso, actualizamos con esas capturas la guia para novatos
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- torni
- Calibrero de pro
claro, copia lo que te haga falta
Muchas gracias, compañero. En el momento que tenga un hueco me pongo con ello, que creo que mejor no se puede explicar. Por cierto, bonito Cali y bonita moto. Un saludo.
Ex-xr2 fase1, ex-ax gti, ex-zx 16v, ex-suzuki vitara ra, ex-Nissan terrano 1, ex-r5 turbo f2, ex-Fiat coupe 1.8 16v, ex-Mitsubishi Montero sport, ex-tt 1.8 t 4x4, ex-x5 3.d 184cv, ex-c4 180cv, ex- 330cd 204cv, ex- mini couper, ex-calibra 2.0 16v 4x4, ex- gsxr k7, ex- hyosung 650 gt, ex-fz6 n, calibra 2.0 16v 4x4, laguna 1.9 td, cbr 92
- torni
- Calibrero de pro
de nada , estamos para ayudarnos
creo que se tendria que poner este hilo en otro lado
creo que se tendria que poner este hilo en otro lado