tapizado del techo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
tapizado del techo
wenas xicos!! seme a despegado el tapizado del texo ke pegamento puedo utilizar??? silo desmonto encajara bien saludos de antemano
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: tapizado del techo
Desmóntalo con cuidado, es muy frágil y lo rompes con facilidad si haces un poco el burro. Despega la tela que lleva, y ponel otra con cola de tapicero.ruben escribió:wenas xicos!! seme a despegado el tapizado del texo ke pegamento puedo utilizar??? silo desmonto encajara bien saludos de antemano
- torni
- Calibrero de pro
un consejo, no pongas cola de nuevo a la tela de origen, aparte que quedara mal,mi ecotec le hicieron eso y quedo la cola tan pegada que al quitarla tube que llevarme una capa fina del forespan que esta compuesto el techo, al tapizarlo de nuevo y en partes ser mas fino se nota , y al secar la cola nueva y las partes esas ser mas deviles se me ha contraido y deformado, asi que mejor quitalo todo y tapiza , es muy facil
vale muxas gracias tios!!!!!! donde podia encontrar esa tela??? gracias
- pelines
- Master Calibreitor!
La original ni idea, pero en cualquier sitio de telas podrás comprar una tela de un color que te guste, o tapizarlo con piel sintética en negro o algún color claro, eso a tu gusto.ruben escribió:vale muxas gracias tios!!!!!! donde podia encontrar esa tela??? gracias
ok muxas gracias pelines!!! otra cosa eske mi coxe tiene texo solar sele puede kitar tambien el tapizado del texo solar???
- torni
- Calibrero de pro
es lo que te he dicho, el que tengo desmontado es con techo solar
cuesta mas de tapizar pero con paciencia se hace bien, con un colega quitamos el tapizado, lijamos para que quedara sin peamento y bien liso, luego cortamos la tela un palmo por lado de mas , yo comence a tapizar por donde esta la luz teniendo dandole forma en las curvaturas, luego pegue por la zona del boton del techo, esas dos cosas puse su soporte para que quedaba bien sujeto , no te lies a dar cola a destajo mejor dos palmos cuadrados y luego otros dos , siempre del centro hacia afuera
un tapicero me vendio la cola que es como de impacto, pero es la que el utiliza para techos, es de alta temperatura, de esta manera en verano no se despega nunca mas, pregunta donde compres la tela
si no encuentras , te paso donde la compre yo en gris que no desentona de los plasticos del ecotec
cuesta mas de tapizar pero con paciencia se hace bien, con un colega quitamos el tapizado, lijamos para que quedara sin peamento y bien liso, luego cortamos la tela un palmo por lado de mas , yo comence a tapizar por donde esta la luz teniendo dandole forma en las curvaturas, luego pegue por la zona del boton del techo, esas dos cosas puse su soporte para que quedaba bien sujeto , no te lies a dar cola a destajo mejor dos palmos cuadrados y luego otros dos , siempre del centro hacia afuera
un tapicero me vendio la cola que es como de impacto, pero es la que el utiliza para techos, es de alta temperatura, de esta manera en verano no se despega nunca mas, pregunta donde compres la tela
si no encuentras , te paso donde la compre yo en gris que no desentona de los plasticos del ecotec
torni escribió:es lo que te he dicho, el que tengo desmontado es con techo solar
ok muxas gracias tio un saludo