Gañanada inside.
Cableando el swap he tenido un percance! Me he equivocado con un +12 despues de contacto y alomejor se a podido cortocircuitar y petar algun componente...(el +12 se quito y se puso bien, esto me pasa por no aclararme con el ingles )
La cuestion es que ahora teniendo el cableado aparentemente bien, se calienta en exceso la ecu, como si fuera una resistencia. He comprovado las 4 masas que le llegan y el positivo y todo pinta bien, es decir no hay nada puesto mal. Aparentemente parece estar todo bien cableado. Revisando un conector que pasa por centralita me he percatado que el +12 que le llega a la centralita va en paralelo con otro conector, puede estar ahi el problema? Me voy ahora mismo a cablear a ver si soluciono algo.
La cuestion es, conoceis alguna manera de comprovar la centralita sin tener que recurrir a ponerla en otro coche? Gracias
CENTRALITA KAPUT? [SOLUCIONADO]
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CENTRALITA KAPUT? [SOLUCIONADO]
Última edición por spewi el Mié, 23 Mar 2011, 02:10, editado 1 vez en total.
Gatebil en 3,2,1...
Re: CENTRALITA KAPUT?
creo que tenia su propio codigo de fallo en el diagnostico aunque no te marque fallo motor en testigo, haz la prueba aber
rojo 8V 1991
Re: CENTRALITA KAPUT?
He puesto una centralita nueva y esta solucionado. Me habia fundido la centralita
Gatebil en 3,2,1...