Bueno peus eso que adquirido la parte alta entera de un c20seh de nuevo y quisiera saber cuanto es lo maximo que se puede rebajar una culata y cuantos mn tienen que tener a lo sumo las tapas de cilindros , mañana quiero ir a comprobar la culata aunque el plano lo tiene bien pero quisiera saber si ya a sido o no rectificada en otra ocasion .
Alguien que pueda hecharme un cable?
rebaje maximo culata c20ne
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: rebaje maximo culata c20ne
creo recordar que son 2mm, me suena de haberselo oido a martedj quizas en algun video tutorial, a ver si se pasa y confirma
Gatebil en 3,2,1...
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
spewi escribió:creo recordar que son 2mm, me suena de haberselo oido a martedj quizas en algun video tutorial, a ver si se pasa y confirma
Ya me hice con otra culata , al final la cambiado y tiene 1mn mas que la que tenia antes , me imagino que seran a lo sumo 1mn lo que se puede bajar por que mas se comunican los conductos del agua
2milimetros me parece mucho, yo creo que es 1 lo maximo que sele puede quitar a una culada en su vida util quitarle mas ya lo veo hasta peligroso, peri bueno puedo ertar equivocado
rojo 8V 1991
Es info de una culata de SEH pero para el caso...
a partir de 1.5mm puedes tener problemas con los retornos de aceite, quedarian muy cerca del borde de la camara y podria romper por ahi
aunque deberias comprobarlo en tu culata en particular, pues puede haber variaciones
como curiosidad las culatas virgenes miden 95mm de espesor, en un 20seh con 1mm de rebaje aumentas la compresion a 10,5:1 aprox
Gatebil en 3,2,1...
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
La que tenia yo ayer era de 95mn y los agujeros de las camaras del agua estaban tan comidas que ya se comunicaban con el plano de la culata .spewi escribió:Es info de una culata de SEH pero para el caso...
a partir de 1.5mm puedes tener problemas con los retornos de aceite, quedarian muy cerca del borde de la camara y podria romper por ahi
aunque deberias comprobarlo en tu culata en particular, pues puede haber variaciones
como curiosidad las culatas virgenes miden 95mm de espesor, en un 20seh con 1mm de rebaje aumentas la compresion a 10,5:1 aprox
Y esta es de omega c20ne o 20se y no esta asi la culata no comunican los agujeros del agua con el plano .
En galeria calibreros estan señalados los desperfectos y tenia 95mn