ATRACADORES DE LA ITV
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
ATRACADORES DE LA ITV
Pues nada mas ke, saber si algun forero ke lleve instalado un kit bien de irmscher o zender. nos cuente su experiencia con la ITV porke yo estoy alargandola acojonado, con lo ke escucho de la nueva normativa en vigor desde el pasado 14 de enero.ke si lo tengo ke homologar como reforma de importancia, ke si no me vale con un certificado del concesionario argumentando ke son piezas originales etc etc... si alguien sabe a ciencia cierta los pasos a seguir y el importe apox. de la legalizacion agradeceria enormemente la informacion.GRACIAS
Re: ATRACADORES DE LA ITV
si se usan los anclajes orijinales del coche y no estan echos con materiales iligales como fibra de vidrio y demas no te pueden decir que es una reforma puesto que no has cambiado nada orijinal del coche solo has usado un recambio y si tiene la homologacion de europa y el numero de serie la tienes que pasar sinb mas, tambien puedes pedir que te enseñen la sey que dice que has echo una reforma en el coche, yo me libre una vez por quejarme, decian que el tubo era ilegal, le enseñe las marcas de fabrica y le señale donde estaba anclado el tubo el coche con el dedo y tubo que reconocer que no era reforma sino pieza de recambio, puesto que no modifique nada, pero bueno aver que te dicen los conpis del foro
rojo 8V 1991