TESTIGOS DE ABS, LUZ DE FRENO Y POSICION ENCENDIDOS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
TESTIGOS DE ABS, LUZ DE FRENO Y POSICION ENCENDIDOS
Hola, hoy toca los testigos de luz de freno fundida,con esta creo ke va a ser el caskillo de la lampara por un mal contacto, la historia es ke este testigo una vez ke arranco el coche y piso el freno, no se apaga y cuando enciendo las luces se unen el de lampara fundida y el del abs, pero solo cuando enciendo las luces si ellas solo el de fallo de luz de freno. lo unico ke consiguo ver es ke con las luces encendidas, pisamos el freno y en vez de subir la intensidad de la lampara interior de la optica, se me apaga la del extremo del piloto trasero derecho y cuando suelto el pedal vuelve a iluminarse.por lo cual sospecho del caskillo de la lampara pero hasta mañana ke llegue uno a la opel no lo puedo comprobar. lo ke me moskea es el del ABS ke solo se ilumina, cuando piso el freno, y me aparecio hoy despues de sacar los fusibles para comprobarlos.A ver si me decis algo,GRACIAS .
Re: TESTIGOS DE ABS, LUZ DE FRENO Y POSICION ENCENDIDOS
comprueba primero bombillas de los faros traseros y el interuptor de luces de freno que esta en el pedal del freno, has echo el diagnostico al ABS?
rojo 8V 1991
-
- Calibrerito Iniciado
No aun no he hecho el autodiagnostico y las bombillas estan todas cambiadas de esta semana lo del pedal lo voy a mirar pero ke debo comprobar.
hasta que no agas el diagnostico con el testigo encendido no tokes nada no sea que se quede peor, mira casquillos y contactos con el faro y las fichas de los faros que se unen al coche, las bombillas de freno que llevas son de 2 filamentos?
rojo 8V 1991
-
- Calibrerito Iniciado
si la bombilla es de 2 filamentos, creo ke es la de 5w 12 por ke me lo preguntas?
por gente que a puesto de 1 filamento y el cuadro parecia una feria
rojo 8V 1991
Haz el autodiagnóstico: http://www.topbuzz.co.uk/info/abs_codes/abs_codes.htm
Es muy fácil hacerlo . A la izquierda de la clavija de 98 octanos tienes un conector que desconectas de la ECU y puenteas como te viene en el artículo que te he pasado. Das el contacto y dependiendo de los parpadeos te dará un fallo o otro. A mi por ejemplo me daba Error 41 (Como en Paycheck): Sensor de velocidad izquierdo señal interrumpida.
¿Por casualidad el tuyo es un V6 con TC? Si es así... casi seguro que te da el 37. Es igual, tu haz el autodiagnóstico que sino no podemos seguir ; Usa el buscador y si necesitas algo más... Aquí estamos!
Es muy fácil hacerlo . A la izquierda de la clavija de 98 octanos tienes un conector que desconectas de la ECU y puenteas como te viene en el artículo que te he pasado. Das el contacto y dependiendo de los parpadeos te dará un fallo o otro. A mi por ejemplo me daba Error 41 (Como en Paycheck): Sensor de velocidad izquierdo señal interrumpida.
¿Por casualidad el tuyo es un V6 con TC? Si es así... casi seguro que te da el 37. Es igual, tu haz el autodiagnóstico que sino no podemos seguir ; Usa el buscador y si necesitas algo más... Aquí estamos!
-
- Calibrerito Iniciado
el mio es un 8v del 92. en cuanto haga el diagnostico y cambie el caskillo de la lampara os comento. otro tema es el de ayer con el kit ke llevo en el coche, por ke escucho de todo a si ke mejor me paso por la ITV pregunto y salgo de dudas.gracias
Pues entonces no puede ser el 37 ... De todas formas que un ABS en mal estado te las puede liar pardisimas... Mejor prevenir que curar. Esperemos que lo tuyo sea una tonteríaasturacing escribió:el mio es un 8v del 92. en cuanto haga el diagnostico y cambie el caskillo de la lampara os comento. otro tema es el de ayer con el kit ke llevo en el coche, por ke escucho de todo a si ke mejor me paso por la ITV pregunto y salgo de dudas.gracias
- torni
- Calibrero de pro
pero el abs funciona?
El problema es cuando el ABS "medio-funciona"... No se si me explico . Me refiero a ese tipo de situaciones las que pueden llegar a ser PELIGROSAS. Que es urgente que compruebe que el fallo del ABS no sea nada GRAVE... No se si me explico; Por su propia seguridad. Si es algo grave, como que no funcione adecuadamente el sensor de una rueda es mejor DESCONECTAR EL ABS o reparar la avería. Si es alguna tontería... Pues no es para tanto.torni escribió:pero el abs funciona?
Un saludo
- torni
- Calibrero de pro
estoy deacuerdo, o funciona 100x100 o mejor desconectarlo del todo por si...
me refiero si funciona, para tener mas datos por que igual tiene la luz encendida y si pega un frenazo funciona el abs , o como me pasa ami que tengo chivato encendido pero no me funciona, para descartar everias como por ejemplo la centralita (en mi caso no la descarto) , o cables de los pies del conductor
me refiero si funciona, para tener mas datos por que igual tiene la luz encendida y si pega un frenazo funciona el abs , o como me pasa ami que tengo chivato encendido pero no me funciona, para descartar everias como por ejemplo la centralita (en mi caso no la descarto) , o cables de los pies del conductor
-
- Calibrerito Iniciado
Pues no os lo vais a creer era el porta lamparas ke las patillas no hacian buen contacto.Ahora ni una sola luz en el cuadro menos mal GRACIAS A TODOS. UN SALUDO.
JAJAJAJA si ai que mirarlo todo ya lo sabes.
-
- Calibrerito Iniciado
ke pasa makina¡¡¡¡¡¡¡ oye ke nacimos el mismo dia. con unos años de diferencia pero joer ke casualida,vemonos pronto voy pal sobre ke mañana curro, cuidaivos gente.
por eso decia lo de mirar las luces......
rojo 8V 1991