luz abs

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
juanmi
Calibrero Silver

luz abs

Mensaje por juanmi »

Hola , os cuento una cosa pendiente que tengo que hacerle al coche, y es soldarle los cables que pasan desde el habitaculo hacia el porton del maletero , pasan justo pegado casi a las visagras del porton , tapados con una funda de goma corrugada , y son los encargados del funcionamiento del limpias trasero, luneta termica , pilotos y luces matricula. Os cuento esto antes de comentaros de que tengo encedido en el cuadro la luz de abs, preguntaros , si esto de los cables que os comento puede influir o ser la causa de esto de tener la luz encendida de abs , o no tiene nada que ver.

Un saludo y gracias.
torni
Calibrero de pro

Re: luz abs

Mensaje por torni »

hazle un autodiagnostico al abs

se hace igual que el de la ecu pero pinchando otros pines , ahora mismo no se cuales son, esta por el foro

en lugar de parpadear la luz del rayito parpadea el abs y copias los parpadeos y comparas en la tabla que error es

eso seria lo primero que hay que hacer, despues se ve, por que ami me marcaba sensor de rueda delantera izquierda y lo cambie, continuo iluminado, luego cambie discos con sensores de vectra y continua , asi que hice la prueva en mojado frenando y no va el abs , con eso te quiero decir que igual te canta una cosa y luego la cambias y es otra
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

torni escribió:hazle un autodiagnostico al abs

se hace igual que el de la ecu pero pinchando otros pines , ahora mismo no se cuales son, esta por el foro

en lugar de parpadear la luz del rayito parpadea el abs y copias los parpadeos y comparas en la tabla que error es

eso seria lo primero que hay que hacer, despues se ve, por que ami me marcaba sensor de rueda delantera izquierda y lo cambie, continuo iluminado, luego cambie discos con sensores de vectra y continua , asi que hice la prueva en mojado frenando y no va el abs , con eso te quiero decir que igual te canta una cosa y luego la cambias y es otra
:secundo:
torni mirastes los cables del sensor y la distancia de este con la rueda dentada?
rojo 8V 1991
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

http://www.topbuzz.co.uk/info/abs_codes/abs_codes.htm

Son el A y el K ;)
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

berk escribió:

:secundo:
torni mirastes los cables del sensor y la distancia de este con la rueda dentada?
no termino de entenderte que quieres decir? jeje

tengo que rectificar una cosa, cambie el sensor de abs pero luego no fueron de nuevo los sensores de abs de vectra sino de pastillas

el sensor valia una pasta nuevo en la opel y en recambistas tambien, asi que lo pille de desguace con el consiguiente riesgo que estubiera jodido tambien

cuando tenga tiempo le pondre los sensores del ecotec al XE y centralita si es necesario ya que el ecotec va bien, no sin antes hacer otro autodiagnositoco a ver que dice

dos calibras son muchos frentes abiertos a la vez y poco tiempo
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

que si la distancia del sensor del abs y de la rueda dentada es mas o es menos de la quedebe te dara error siempre por muchos sensores que pongas ya sean nuevos o biejos
rojo 8V 1991
Responder