corta alas 4.500
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corta alas 4.500
wenas gente aver hoy cuando iva a recoger ala novia viniendo acia mi kasa e notado ke el cali me fallava un huevo asta el punto ke cortava a 4.500 rpm total yego a kasa y paro el motor miro ke todo este bien suvo arranco y bien como siempre ke puede ser???? a!!!! es el ecotec gracias de antemano
Re: corta alas 4.500
pues yo empezaria por bujias, cables y sensor de picado, pero sete encendia alguna luz?
rojo 8V 1991
Re: corta alas 4.500
A mi me paso eso en el let y al final era la ecu que cortaba porque tenia un manguito del I.C. medio fuero con lo que le llegaba al motor mas gasofa que aire con lo que cortaba, igual lo tuyo puede ser que le falte aire, gasolina o chispa (y casi diria que o aire o chispa)...
Saludos.
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Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Re: corta alas 4.500
bueno fallo motor pero la tengo por sonda landa xungaberk escribió:pues yo empezaria por bujias, cables y sensor de picado, pero sete encendia alguna luz?
Re: corta alas 4.500
y como puedo saver lo ke es ?? diacnosis?????Dasari escribió:A mi me paso eso en el let y al final era la ecu que cortaba porque tenia un manguito del I.C. medio fuero con lo que le llegaba al motor mas gasofa que aire con lo que cortaba, igual lo tuyo puede ser que le falte aire, gasolina o chispa (y casi diria que o aire o chispa)...
Saludos.
Re: corta alas 4.500
mira por un casual el caudalimetro (mira si el conector esta bien enchufado e incluso te diria de darle una limpieza con WD 40) y tambien si hay chispa en todas las bujias
Saludos.
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Re: corta alas 4.500
Dasari escribió:mira por un casual el caudalimetro (mira si el conector esta bien enchufado e incluso te diria de darle una limpieza con WD 40) y tambien si hay chispa en todas las bujias
Saludos.
ok ara voy a mirarlo antes ke anoxesca gracias!!!!!!
Re: corta alas 4.500
todo bien.exo diagnostico da
error19: sensor cigueñal de rpm:circuito abierto//señal incorrecta
error38:oxigeno voltage demasiado bajo
error:91 oxigeno voltage demasiado alto.
error 19 donde ta situado??..no lo entiendo ace 4 meses o asi fue cambiado.
error91 de que es?? gracias de antemano
error19: sensor cigueñal de rpm:circuito abierto//señal incorrecta
error38:oxigeno voltage demasiado bajo
error:91 oxigeno voltage demasiado alto.
error 19 donde ta situado??..no lo entiendo ace 4 meses o asi fue cambiado.
error91 de que es?? gracias de antemano
Re: corta alas 4.500
pues todo eso apunta al caudalimetro, empieza por echarle un ojo y limpialo bien los conectores tambien, asegurate que no tengas ningun cable pelado, el sensor de cigueñal si tenias el motor parado te lo da igual, si estaba en marcha y te da error lo mas loguico esque no te deje ni arrancarlo, mira por donde esta el compresor del aire acondicionado hay en el bloque del motor veras un cable en una pieza atornillada al motor eso es el sensor del cigueñal
rojo 8V 1991
Re: corta alas 4.500
yo e exo varias veces el autodiagnostico y nunca ma dao el error 19 asta ora . estao leyendo y kreo ke ese fayo da los mismos sinytomas ke tengo,de todas maneras lo are con motor arrancado aver muxas gracias !!os mantendre informadosberk escribió:pues todo eso apunta al caudalimetro, empieza por echarle un ojo y limpialo bien los conectores tambien, asegurate que no tengas ningun cable pelado, el sensor de cigueñal si tenias el motor parado te lo da igual, si estaba en marcha y te da error lo mas loguico esque no te deje ni arrancarlo, mira por donde esta el compresor del aire acondicionado hay en el bloque del motor veras un cable en una pieza atornillada al motor eso es el sensor del cigueñal
Re: corta alas 4.500
pues no me ace el autodiacnostico arrancado nose porke alguien me puede decir el porke!!!! gracias
Re: corta alas 4.500
el coche esta en marcha y no te hace el diagnostico? que raro bueno me imaguino que te has fijado en que la bombilla funciona no? y que has pusto bien el cable?, mira aver si puedes poner otra ecu para asegurarte que no sea la ecu que este mal
rojo 8V 1991
- torni
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Re: corta alas 4.500
yo quitaria la bateria unos minutos para que se borre todo, luego conectaria e iria a dar una vuelta, luego haria el autodiagnostico
igual tienes errores antiguos que no te fallan ahora pero la memoria te lo dice
igual tienes errores antiguos que no te fallan ahora pero la memoria te lo dice
Re: corta alas 4.500
ok lo provare graciastorni escribió:yo quitaria la bateria unos minutos para que se borre todo, luego conectaria e iria a dar una vuelta, luego haria el autodiagnostico
igual tienes errores antiguos que no te fallan ahora pero la memoria te lo dice
Re: corta alas 4.500
si tio pero pienso ke puede ser porke kuando arranco el coxe me sale fayo motor,preovare loke dise torni aver gracias tioberk escribió:el coche esta en marcha y no te hace el diagnostico? que raro bueno me imaguino que te has fijado en que la bombilla funciona no? y que has pusto bien el cable?, mira aver si puedes poner otra ecu para asegurarte que no sea la ecu que este mal
Re: corta alas 4.500
deconecte la bateria y error 19 sensor cigueñal sea borrado yano melo da supongo ke kuando me fayo devio guardarse enla ecu,yano me sale supongo keel fayo vino de hay no kreeis??? un saludo
- djfugi
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Re: corta alas 4.500
A mi me pasa ese corte a 4500 rpms en dias de mucho calor , pero apagas y vuelves a arrancar y va tan ''normal'' .
¿A ti te pasa que le cuesta un poco subir de vueltas?
Segun mi antigua experiencia en estos casos vete a por el caudalimetro de cabeza , limpia bien los conectores y todo en general.
S2
¿A ti te pasa que le cuesta un poco subir de vueltas?
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Re: corta alas 4.500
Que perra con los caudalimetros , que esto no son seats copon!
ruben si la lambda se sale de rango por estar en mal estado (y vistos los errores, puede ser) puede hacer saltar el rayito a esas rpms y la ecu entra en modo safe, pasando el motor a modo pachorrento. Si ademas tienes el 19 asociado al sensor de cigueñal, quiza este el cableado o su conector en mal estado (o el propio sensor) y si la lectura del sensor falla, la ecu no sabe a cuantas rpms se mueve el motor
Tu caso puede ser por picado de biela y fallos en el cableado del sensor. La solucion no esta en apagarlo y volver a encender, eso es putear al motor, lo suyo es reparar el errordjfugi escribió:A mi me pasa ese corte a 4500 rpms en dias de mucho calor , pero apagas y vuelves a arrancar y va tan ''normal'' .
ruben si la lambda se sale de rango por estar en mal estado (y vistos los errores, puede ser) puede hacer saltar el rayito a esas rpms y la ecu entra en modo safe, pasando el motor a modo pachorrento. Si ademas tienes el 19 asociado al sensor de cigueñal, quiza este el cableado o su conector en mal estado (o el propio sensor) y si la lectura del sensor falla, la ecu no sabe a cuantas rpms se mueve el motor
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Re: corta alas 4.500
una cosa prcticmente igual sucedio con ecotec y resulto ser el sensor de picado ( eso si hay que limpiar bien la zona de contacto y apretar al par )
- djfugi
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Re: corta alas 4.500
dp16 dime donde esta ese sensor para localizarlo y pegarle una limpieza a fondo a ver si se corrige con eso.
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