Compro angel eyes Golf mk III

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
toreno
Calibrero Silver

Compro angel eyes Golf mk III

Mensaje por toreno »

buenas a todos , estoy buscando unos angel eyes para un golf 3, fondo negro y que tenga buen precio , si alguien los tiene o conoce de alguien por favor que me lo diga por privado , un salu2 y gracias.
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
omar
Calibrero Bronze

Re: Compro angel eyes Golf mk III

Mensaje por omar »

Tambien le valen los del golf 4 y le quedan bastante bien :wink:
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

bueno moderadores , cerrar el post que acabo de encontrar uno en milanuncios, un saludo y muchas gracias a todos .
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

omar escribió:Tambien le valen los del golf 4 y le quedan bastante bien :wink:
Siento decirte que no estas en lo cierto para que valgan lso faros del golf 4 necesitas aletas delanteras de golf 3 cabrio y frontal de golf cabrio ya que la aleta del cabrio 3 es como la del golf 3 pero con los faros del 4 , yo estuve mirando hacerselo al golf mio .
Los interiores del golf 4 valen enteros para el golf 3 asi como las aletas capot parachoques etc etc solo que el nervio de la puerta que tiene el golf 3 lo jode todo y de ahi que se necesiten aletas y morro de golf 3 cabrio ( el que biene con faros de golf 4 y interior de golf 3 ) .

Es como pasa con el cordoba 1 y 2 es el mismo coche solo que con distintos faros , solo que en los cordobas las aletas no cambian en absoluto
Cerrado