Perdidas de aceite
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Perdidas de aceite
buenas a todos mi cali vuelve a tirar aceite esta vez han caido la tapa de la junta de balancines ( ya mirado el correspondiente tema ) mi pregunta es donde comprar una llave dinamometrica y que no sea muy cara luego la otra junta es la del delco estado mirando pero no encuentro ningun manual para desmontarlo, por ultimo que materiales necesitaria, tengo que vaciar el aceite?, gracias a todos un saludo
- pelines
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Re: Perdidas de aceite
Yo hace poco ví una en el norauto por poco mas de 20 euros, pero no te puedo decir nada más sobre ella porque no miré mucho. El aceite está en el cárter, así que no hace falta vaciarlo si vas a trabajar en la parte superior del motor.Alex_2*1 escribió:buenas a todos mi cali vuelve a tirar aceite esta vez han caido la tapa de la junta de balancines ( ya mirado el correspondiente tema ) mi pregunta es donde comprar una llave dinamometrica y que no sea muy cara luego la otra junta es la del delco estado mirando pero no encuentro ningun manual para desmontarlo, por ultimo que materiales necesitaria, tengo que vaciar el aceite?, gracias a todos un saludo
Re: Perdidas de aceite
pelines escribió:Yo hace poco ví una en el norauto por poco mas de 20 euros, pero no te puedo decir nada más sobre ella porque no miré mucho. El aceite está en el cárter, así que no hace falta vaciarlo si vas a trabajar en la parte superior del motor.Alex_2*1 escribió:buenas a todos mi cali vuelve a tirar aceite esta vez han caido la tapa de la junta de balancines ( ya mirado el correspondiente tema ) mi pregunta es donde comprar una llave dinamometrica y que no sea muy cara luego la otra junta es la del delco estado mirando pero no encuentro ningun manual para desmontarlo, por ultimo que materiales necesitaria, tengo que vaciar el aceite?, gracias a todos un saludo
ok gracias pelines sobre la junta del delco no sabras algo ?
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Re: Perdidas de aceite
Te puedo poner este despiece del epc, donde intuyo que deberás sacar el delco quitando los tornillos que los unen al culatín, sacar la junta vieja y meter la nueva.Alex_2*1 escribió:pelines escribió:Yo hace poco ví una en el norauto por poco mas de 20 euros, pero no te puedo decir nada más sobre ella porque no miré mucho. El aceite está en el cárter, así que no hace falta vaciarlo si vas a trabajar en la parte superior del motor.Alex_2*1 escribió:buenas a todos mi cali vuelve a tirar aceite esta vez han caido la tapa de la junta de balancines ( ya mirado el correspondiente tema ) mi pregunta es donde comprar una llave dinamometrica y que no sea muy cara luego la otra junta es la del delco estado mirando pero no encuentro ningun manual para desmontarlo, por ultimo que materiales necesitaria, tengo que vaciar el aceite?, gracias a todos un saludo
ok gracias pelines sobre la junta del delco no sabras algo ?
La junta es la pieza número 5.
Re: Perdidas de aceite
gracias tio en cuanto a la junta de balancines e leido que aparte de la junta necesito una torica o algo asi del 16v 2.0 me refiero
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Re: Perdidas de aceite
Espera, que me he despistado, si tienes un 16V, y supongo que quieres cambiar la junta de la tapa de balancines, sólo tienes que comprar la junta, no hay que cambiar nada más. Eso sí, te hará falta dinamométrica para darle el apriete correcto.Alex_2*1 escribió:gracias tio en cuanto a la junta de balancines e leido que aparte de la junta necesito una torica o algo asi del 16v 2.0 me refiero
Respecto a la junta del delco, es igual, tienes que soltar el delco de la culata y cambiar la junta, no tiene más.
Re: Perdidas de aceite
si jeje un poco algun sellador en especial o con la junta vale=pelines escribió:Espera, que me he despistado, si tienes un 16V, y supongo que quieres cambiar la junta de la tapa de balancines, sólo tienes que comprar la junta, no hay que cambiar nada más. Eso sí, te hará falta dinamométrica para darle el apriete correcto.Alex_2*1 escribió:gracias tio en cuanto a la junta de balancines e leido que aparte de la junta necesito una torica o algo asi del 16v 2.0 me refiero
Respecto a la junta del delco, es igual, tienes que soltar el delco de la culata y cambiar la junta, no tiene más.
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Re: Perdidas de aceite
Creo que la junta sin más te vale, pero hay quien le pone un poco de pasta de juntas en no se qué puntos, por ahí hay un post.Alex_2*1 escribió:si jeje un poco algun sellador en especial o con la junta vale=pelines escribió:Espera, que me he despistado, si tienes un 16V, y supongo que quieres cambiar la junta de la tapa de balancines, sólo tienes que comprar la junta, no hay que cambiar nada más. Eso sí, te hará falta dinamométrica para darle el apriete correcto.Alex_2*1 escribió:gracias tio en cuanto a la junta de balancines e leido que aparte de la junta necesito una torica o algo asi del 16v 2.0 me refiero
Respecto a la junta del delco, es igual, tienes que soltar el delco de la culata y cambiar la junta, no tiene más.
Re: Perdidas de aceite
la junta torica que lleva el delco tambien seria bueno que la cambiases ya que endurecen y fugan
antes de pones la junta limpialo bien y una capita de pasta de juntas para que que quede todo bien estanco
antes de pones la junta limpialo bien y una capita de pasta de juntas para que que quede todo bien estanco