Chillido agudo continuo al girar A TOPE la dirección...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Netroom
Calibrero Silver

Chillido agudo continuo al girar A TOPE la dirección...

Mensaje por Netroom »

Lo dicho... Que el Cali me chilla con un sonido agudo CONTINUO (No es ninguna correa patinando) al girar A TOPE la dirección... ¿Esto malo no?... La dirección funciona "de momento" bien... Gracias e antemano. Un saludo
pelines
Master Calibreitor!

Re: Chillido agudo continuo al girar A TOPE la dirección...

Mensaje por pelines »

Netroom escribió:Lo dicho... Que el Cali me chilla con un sonido agudo CONTINUO (No es ninguna correa patinando) al girar A TOPE la dirección... ¿Esto malo no?... La dirección funciona "de momento" bien... Gracias e antemano. Un saludo
Y cómo sabes que no es la correa de la dirección?, si precisamente el síntoma que comentas al girar a tope y ese sonido es de correa de dirección.
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

pelines escribió:
Netroom escribió:Lo dicho... Que el Cali me chilla con un sonido agudo CONTINUO (No es ninguna correa patinando) al girar A TOPE la dirección... ¿Esto malo no?... La dirección funciona "de momento" bien... Gracias e antemano. Un saludo
Y cómo sabes que no es la correa de la dirección?, si precisamente el síntoma que comentas al girar a tope y ese sonido es de correa de dirección.

Conozco perfectamente ese sonido que me describes... Es un "chiki-chiki-chiki-chiki-chiki...". Ya lo viví

Insisto en que es un sonido MUY AGUDO y CONTINUO. No es el mismo ruido. Gracias por tu respuesta ;). Un saludo
tronkun
Calibrero Bronze

Mensaje por tronkun »

ami me chilla a veces por la zona trasera pero nose de que es,:S
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

El mio, cuando ice el bypass al transfer, y despues de rellenar con el liquido de DA, tambien acia algo asi (un guniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, continuo) mientras tenia la direccion a tope, pero despues dejo de acerlo. Yá no me acuerdo si paro de acerlo despues de purgar el circuito :-k , asi que revisa el liquido, si lo tienes a medida y se esta en condiciones.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Puede ser nivel de líquido de dirección bajo, o bomba con falta de engrase, a saber...
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

korvo01 escribió:El mio, cuando ice el bypass al transfer, y despues de rellenar con el liquido de DA, tambien acia algo asi (un guniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, continuo) mientras tenia la direccion a tope, pero despues dejo de acerlo. Yá no me acuerdo si paro de acerlo despues de purgar el circuito :-k , asi que revisa el liquido, si lo tienes a medida y se esta en condiciones.
Sabeis como se mide este líquido??? Se donde está el depósito, pero desconozco cómo se mira el máximo y el mínimo... ¿Donde puedo conseguir líquido de dirección?

Gracias de antemano, un saludo
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

pelines escribió:Puede ser nivel de líquido de dirección bajo, o bomba con falta de engrase, a saber...
Si fuera esta segunda causa... ¿Qué habría que hacer?
Gracias de antemano! un saludo ;)
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Bomba con falta de engrase es bomba con poco liquido, la lubrica el propio liquido de direccion. Abre el bote de líquido de la dirección, y veras que el tapon tiene un "pirulo" con 2 escalones. Digamos que eso hace las veces de varilla de nivel. Con que se "moje el pirulo" al poner el tapon en su sitio es suficiente nivel. Opino que mejor entre el primer escaloo y el segundo, que s donde lo suelo llevar.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

si nunca has cambiado el liquido yo aprovecharia a pegarle el cambiazo , observa tambien que la correa de la direccion no este cuarteada y/o floja
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

gzero escribió:Bomba con falta de engrase es bomba con poco liquido, la lubrica el propio liquido de direccion. Abre el bote de líquido de la dirección, y veras que el tapon tiene un "pirulo" con 2 escalones. Digamos que eso hace las veces de varilla de nivel. Con que se "moje el pirulo" al poner el tapon en su sitio es suficiente nivel. Opino que mejor entre el primer escaloo y el segundo, que s donde lo suelo llevar.
Un saludo
dp16 escribió:si nunca has cambiado el liquido yo aprovecharia a pegarle el cambiazo , observa tambien que la correa de la direccion no este cuarteada y/o floja
Ok, muchas gracias ;) ... Ya os contaré como quedó la cosa. Un saludo
Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

Te comento a mi me paso hace un pàr de semanas y me acerque a un taller y al mirarmelo me dijo que era la correa de direccion que estaba un poco destensada, si no sera la bomba de direccion hace poco me vendian una por 15 € si la necesitas mandame privi....
Responder