Chillido agudo continuo al girar A TOPE la dirección...
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Chillido agudo continuo al girar A TOPE la dirección...
Lo dicho... Que el Cali me chilla con un sonido agudo CONTINUO (No es ninguna correa patinando) al girar A TOPE la dirección... ¿Esto malo no?... La dirección funciona "de momento" bien... Gracias e antemano. Un saludo
- pelines
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Re: Chillido agudo continuo al girar A TOPE la dirección...
Y cómo sabes que no es la correa de la dirección?, si precisamente el síntoma que comentas al girar a tope y ese sonido es de correa de dirección.Netroom escribió:Lo dicho... Que el Cali me chilla con un sonido agudo CONTINUO (No es ninguna correa patinando) al girar A TOPE la dirección... ¿Esto malo no?... La dirección funciona "de momento" bien... Gracias e antemano. Un saludo
Re: Chillido agudo continuo al girar A TOPE la dirección...
pelines escribió:Y cómo sabes que no es la correa de la dirección?, si precisamente el síntoma que comentas al girar a tope y ese sonido es de correa de dirección.Netroom escribió:Lo dicho... Que el Cali me chilla con un sonido agudo CONTINUO (No es ninguna correa patinando) al girar A TOPE la dirección... ¿Esto malo no?... La dirección funciona "de momento" bien... Gracias e antemano. Un saludo
Conozco perfectamente ese sonido que me describes... Es un "chiki-chiki-chiki-chiki-chiki...". Ya lo viví
Insisto en que es un sonido MUY AGUDO y CONTINUO. No es el mismo ruido. Gracias por tu respuesta . Un saludo
Re: Chillido agudo continuo al girar A TOPE la dirección...
ami me chilla a veces por la zona trasera pero nose de que es,:S
- korvo01
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Re: Chillido agudo continuo al girar A TOPE la dirección...
El mio, cuando ice el bypass al transfer, y despues de rellenar con el liquido de DA, tambien acia algo asi (un guniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, continuo) mientras tenia la direccion a tope, pero despues dejo de acerlo. Yá no me acuerdo si paro de acerlo despues de purgar el circuito , asi que revisa el liquido, si lo tienes a medida y se esta en condiciones.
- pelines
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Re: Chillido agudo continuo al girar A TOPE la dirección...
Puede ser nivel de líquido de dirección bajo, o bomba con falta de engrase, a saber...
Re: Chillido agudo continuo al girar A TOPE la dirección...
Sabeis como se mide este líquido??? Se donde está el depósito, pero desconozco cómo se mira el máximo y el mínimo... ¿Donde puedo conseguir líquido de dirección?korvo01 escribió:El mio, cuando ice el bypass al transfer, y despues de rellenar con el liquido de DA, tambien acia algo asi (un guniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, continuo) mientras tenia la direccion a tope, pero despues dejo de acerlo. Yá no me acuerdo si paro de acerlo despues de purgar el circuito , asi que revisa el liquido, si lo tienes a medida y se esta en condiciones.
Gracias de antemano, un saludo
Re: Chillido agudo continuo al girar A TOPE la dirección...
Si fuera esta segunda causa... ¿Qué habría que hacer?pelines escribió:Puede ser nivel de líquido de dirección bajo, o bomba con falta de engrase, a saber...
Gracias de antemano! un saludo
Re: Chillido agudo continuo al girar A TOPE la dirección...
Bomba con falta de engrase es bomba con poco liquido, la lubrica el propio liquido de direccion. Abre el bote de líquido de la dirección, y veras que el tapon tiene un "pirulo" con 2 escalones. Digamos que eso hace las veces de varilla de nivel. Con que se "moje el pirulo" al poner el tapon en su sitio es suficiente nivel. Opino que mejor entre el primer escaloo y el segundo, que s donde lo suelo llevar.
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Re: Chillido agudo continuo al girar A TOPE la dirección...
si nunca has cambiado el liquido yo aprovecharia a pegarle el cambiazo , observa tambien que la correa de la direccion no este cuarteada y/o floja
Re: Chillido agudo continuo al girar A TOPE la dirección...
gzero escribió:Bomba con falta de engrase es bomba con poco liquido, la lubrica el propio liquido de direccion. Abre el bote de líquido de la dirección, y veras que el tapon tiene un "pirulo" con 2 escalones. Digamos que eso hace las veces de varilla de nivel. Con que se "moje el pirulo" al poner el tapon en su sitio es suficiente nivel. Opino que mejor entre el primer escaloo y el segundo, que s donde lo suelo llevar.
Un saludo
Ok, muchas gracias ... Ya os contaré como quedó la cosa. Un saludodp16 escribió:si nunca has cambiado el liquido yo aprovecharia a pegarle el cambiazo , observa tambien que la correa de la direccion no este cuarteada y/o floja
Re: Chillido agudo continuo al girar A TOPE la dirección...
Te comento a mi me paso hace un pàr de semanas y me acerque a un taller y al mirarmelo me dijo que era la correa de direccion que estaba un poco destensada, si no sera la bomba de direccion hace poco me vendian una por 15 € si la necesitas mandame privi....