Quitar tornillos de transfer-caja
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Quitar tornillos de transfer-caja
¿Alguno habeis tenido los cojones de sacar esos tornillos?
Para empezar estan metidos en la carcasa por lo que no me entra ningun vaso. No tengo elevador asi que no puedo meter ningun maneral.
Se os ocurre algo?
Para empezar estan metidos en la carcasa por lo que no me entra ningun vaso. No tengo elevador asi que no puedo meter ningun maneral.
Se os ocurre algo?
-
- Calibrero Bronze
Re: Quitar tornillos de transfer-caja
Los de la parte de abajo sepuden sacar bien, elproblema son los de la parte superior, ya que no se ven
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
te sera mas facil descolgar la caja creo, o quita el colector dde admision a ver si por ahi accedes
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los de arriba la verdad esque son un CULO, tropiezas con todo, sino es con el colector es con los nervios de aluminio de la caja, sino con el mamparo... Si vas a desmontar la mecanica te diria lo mismo que miguelobregon: baja la mecanica y hazlo fuera. Sino prueba a desmontar la admision para ganar espacio por detras y poder trabajar con un maneral una prolongacion corta.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero Bronze
la idea de quitar la admisión me parece bien. Yo como tengo que montar embrague, sacaré la caja y tranfer juntos, para despues pegar el cambiazo al tranfer fijo que tengo. los tornillos por la parte superior creo que son 3, pero estan bastante escondidos.
Lo de sacar toda la mecanica, te refieres a todo el motor completo?
riegergsi16v escribió:la idea de quitar la admisión me parece bien. Yo como tengo que montar embrague, sacaré la caja y tranfer juntos, para despues pegar el cambiazo al tranfer fijo que tengo. los tornillos por la parte superior creo que son 3, pero estan bastante escondidos.
creo que si , suetal los palieres y todos los conectores , sacas la cuan y abajo con el asi si que no tienes ningun tipo de problema para demontar y montar lo que quieras
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El problema de bajar la mecanica es subir luego la carroceria para pasarla por encima de la mecanica, que como no se tenga un elevador para no rascar la carroceria... tocaria ingeniarselas bien xD
quitando las manguetas y con unas buenas borriquetas puedes llevar a levantar lo suficiente la carroceria ( pregunta a txavita )Alan78 escribió:El problema de bajar la mecanica es subir luego la carroceria para pasarla por encima de la mecanica, que como no se tenga un elevador para no rascar la carroceria... tocaria ingeniarselas bien xD
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues no se, yo hace años cuando le quite la mecanica a un 8v que desguace lo hicimos en plan a las bravas con una carretilla elevadora levantando el morro y dejando la cuna, motor, caja y suspension sobre un palet pero para librar la carroceria por encima del motor, el culo del coche ya estaba tocando el suelo (y eso que ya no tenia ni escape ni defensa montada), por eso digo que no se hasta que punto sera muy facil en coche con todo montado (sin idea de desguazar ) y sin joder nada
en vez de sacarlo por delante sacalo por un lado por el hueco de una rueda que sale
-
- Calibrero Bronze
Yo he sacado el motor con caja a un 8v por abajo y levantando mucho el morro,la verdad que se saca muy justito pero con cuidado y arrastrando el motor sale.
A un kadet de un colega hicimos lo mismo y sin ningun problema.
Ten cuidado cuando levantes mucho el coche que es facil que se caiga para delante ami me paso
A un kadet de un colega hicimos lo mismo y sin ningun problema.
Ten cuidado cuando levantes mucho el coche que es facil que se caiga para delante ami me paso