llantas en 17 pulgadas como nuevasy alguna pieza mas

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
juliusyamaha
Calibrerito Iniciado

llantas en 17 pulgadas como nuevasy alguna pieza mas

Mensaje por juliusyamaha »

hola vendo unas llantas de 17 pulgadas son de 5 palos y cromadas y son espectaculares con multiagujero de 4x100 y 4x108,me costaron 2300 euros y las ofrezco en 450 euros.Con las cubiertas que son unas goodyear f1 con medida 215,45/17 que solo tienen 800 kms el precio del conjunto lo daria en 650 euros..tambien tengo un aleron plano original en rojo en 70 euros,un ordenador de abordo para calibra 2.0 8 valvulas motor c20.ne con marco por 35 euros,y un reloj dijital por 20 euros ,Tambien unos parasoles con luz por 15 euros,soy de logroño y si es necesario las enviaria a cualquier punto de la peninsula con portes a cargo del comprador
Última edición por juliusyamaha el Jue, 14 Abr 2011, 16:50, editado 4 veces en total.
amigos llevo con calibras desde que tengo carnet,desde hace 14 años y este ultimo es el numero 11 que he tenido y mi intencion es conservarlo ya que se que va a ser un buen clasico.estoy contento de saber que hay tanto aficionado a estos pedazo de coches que marcaran una epoca,acordaros.saludos a todos
Tropic
Site Admin
Contactar:

Re: llantas en 17 pulgadas como nuevasy alguna pieza mas

Mensaje por Tropic »

Si vuelves a duplicar hilos de venta, te baneo una semana.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
juliusyamaha
Calibrerito Iniciado

Mensaje por juliusyamaha »

he estado buscando en todos los dias desde que estoy inscrito y no encuentro ninguno de mis anteriores anuncios asi que no estoy repitiendo ningun hilo.no soy u n experto con el ordenador,pero o no se busar bien o mis anteriores anuncios no estan.creo que no estoy haciendo nada raro
amigos llevo con calibras desde que tengo carnet,desde hace 14 años y este ultimo es el numero 11 que he tenido y mi intencion es conservarlo ya que se que va a ser un buen clasico.estoy contento de saber que hay tanto aficionado a estos pedazo de coches que marcaran una epoca,acordaros.saludos a todos
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

juliusyamaha escribió:he estado buscando en todos los dias desde que estoy inscrito y no encuentro ninguno de mis anteriores anuncios asi que no estoy repitiendo ningun hilo.no soy u n experto con el ordenador,pero o no se busar bien o mis anteriores anuncios no estan.creo que no estoy haciendo nada raro

Porque han sido borrados por la administracion por continuas infracciones de las normas. Tenias TRES hilos de venta.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder